Curso de Finanzas en Berga

Experiencia y Análisis

Los comercios financieros hoy en día se vuelven más dinámicos, constantemente aparecen nuevos y cada vez más complejos activos financieros y por esto es necesario contar con vastos estudios matemáticos y estadísticos para el análisis y control del riesgo de las instituciones (financieras y no financieras) o para el manejo de carteras, entre otras. Todo esto hace que los alumnos y las compañías necesiten una capacitación complementaria a la obtenida a lo largo de los estudios de pregrado. El taller Universitario en Finanzas proveerá a los alumnos de una sólida base, competente y contemporánea sobre los mercados financieros y las instituciones de negocios para que puedan manejar todo tipo de problema exitosamente en sus futuros puestos laborales.

Curso de Finanzas en Berga Finanzas

El curso está distribuido en semestres. Los estudiantes alcanzarán una completa educación en:

  1. Las finanzas de negocio fundamentales (gestión de carteras, modelos de valoración de activos y de proyectos, medidas del riesgo).
  2. En contabilidad y análisis de los documentos contables más importantes.
  3. Herramientas estadísticas y matemáticas fundamentales para postular a puestos de responsabilidad media-alta..
  4. Estudio y análisis de los más importantes mercados financieros (mercado monetario, mercado de capitales, y mercado de divisas).

Si lo que quieres es enfocar tu futuro profesional en el rubro financiero y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, a través de un enfoque práctico, te propone:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento de las organizaciones financieras, operaciones y técnicas de administración
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, técnicas de inversión y asesoría.
  • Temario ajustado a los contenidos de los examenes de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las entidades de negocios asociadas.

Requisitos del taller

El taller no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea amplia acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

El curso es para ti?

Los cursos impartidos se desarrollan satisfaciendo los más altos niveles de calidad formativa. Nuestra experiencia en el área académica asegura una calidad formativa del más alto nivel para todos los alumnos. El apoyo de las plataformas online permite adicionalmente la comunicación directa con profesores y compañeros para aclarar dudas, compartir datos y recibir información al día.
Todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de Finanzas en grandes empresas de servicios o comercios, o deben formar una empresa relacionada.

Objetivos

El Magíster en Finanzas es equivalente a los Master of Science (M.Sc.) concedidos por las más reconocidas universidades norteamericanas y europeas y su propósito es entregar una estricta capacitación en materia de finanzas para que puedan ejercer con éxito en la actividad de docencia e investigación universitaria, estudios de compañías y entidades financieras y el rol de profesionales financieros o de inversiones en compañías públicas y privadas.

Curso de Finanzas en Berga Finanzas

Resumen de los contenidos del taller

  • Bancos.
  • Mercado de Capitales.
  • Estadística para finanzas.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Administración de cartera.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Bancos y finanzas.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Enterprise risk management / Riesgo operacional.
  • Métodos cuantitativos.


¿Tienes preguntas acerca de este taller? utiliza el espacio de comentario para dejarnos tus preguntas. Trararemos de responderte lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *