Taller de Finanzas en Barcelona

En la actualidad el papel del Director Financiero adquiere un papel fundamental en una compañía globalizada. Ya que los mercados financieros son cada vez más competitivos y complejos, este profesional requiere de una preparación y aprendizaje constante en materias tales como: políticas de inversión, estructura de financiamiento, gestión de inversiones, análisis de métodos financieros, entre otros. La Dirección Financiera además gestiona la función de control, que consiste en diseñar y desarrollar las herramientas y mecanismos necesarios para constatar la efectividad con que se alcanzan las metas de la compañía.

En este contexto, presentamos el programa de Posgrado en Finanzas, cuya meta es proporcionar un amplio y avanzado conocimiento de las finanzas e inversión, y formar a los alumnos para manejarse con éxito en estas materias. La carrera, de carácter presencial, también busca promover el intercambio de experiencias entre los integrantes y los académicos, con el propósito de potenciar el aprendizaje educativo. En cuanto a la metodología educativos, este programa persigue un equilibrio, mezclando las bases teóricas con un planteamiento práctico, con el fin de facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes y que éstos logren adoptar los diferentes métodos de administración empresarial.

El programa otorga una buena base en la teoría y aplicación de finanzas actuales, dando al estudiante métodos que se encuentran en la frontera del conocimiento. El curso está conformado por un conjunto de cursos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Taller de Finanzas en Barcelona Finanzas

Nuestra metodología te posibilita desarrollar el curso en Dirección Financiera y Control de Costes de una manera flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, por medio de unas herramientas de estudio y capacitacion diseñadas por nuestro grupo pedagógico para que saques el máximo provecho del programa.

El curso se llevará a cabo de manera on-line con un tutor individual. El e-learning es una manera para aprender sustentada en las nuevas tecnologías e Internet. Los alumnos, gracias a nuestra plataforma de capacitación, pueden acceder a todos los contenidos del Programa y a su evaluación, como también a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los alumnos con el profesor.

Campus Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning realizar tu curso.

Chat: Podrás chatear con los profesores y con otros estudiantes en cualquier lugar del mundo que también realizan un programa curso.

Tutorías Online: En todo momento podrás enviar tus dudas a los tutores gracias a nuestra plataforma o utilizando el correo electrónico.

Podcast: Los profesores crearán podcast de temas relacionados con el programa que tendrás la opción de descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás solicitar atención telefónica, tanto de los docentes, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán materias que serán debatidos entre los integrantes del curso.

Material complementario: Tendrás material audiovisual disponible que reforzará los temas.
Dinamización: Todo el tiempo tendrás el apoyo de tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor partido.

Si deseas dirigir tu futuro laboral en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría financiera, el curso en Banca y Finanzas, a través de un enfoque práctico, te ofrece:

  • Especialización en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento de las organizaciones financieras, operaciones y estrategias de administración
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría.
  • Temario ajustado al material de los examenes de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las entidades de negocios colaboradoras.

Requisitos mínimos del curso

Poseer el título de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo finalizado la carrera hace no más de tres años.

Para quienes es el taller de Finanzas

Este taller está enfocado en profesionales o egresados de carreras afines que buscan perfeccionar sus habilidades en áreas específicas para mejorar su emplebilidad.

Objetivos del curso

  • Obtener una perspectiva integral del modelo financiero, envuelto en un medio globalizado y muy dinámico.
  • Entender modelos de valorización de activos y estrategias de análisis bursátil.
  • Formar expertos destacados en administración, nuevas estrategias de gestión y administración bancaria, e inversión bursátil.
  • Ahondar en el conocimiento de los mercados financieros, donde aparecen continuamente nuevos productos para inversión, y saber los riesgos que pueden significar!conllevan.

Taller de Finanzas en Barcelona Finanzas

Algunos tópicos que se verán

  • Administración de riesgos.
  • Mercado de Capitales.
  • Matemática para finanzas.
  • Cálculo financiero.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Finanzas corporativas.
  • Riesgo crédito.
  • Información asimétrica en mercados financieros.
  • Tópicos de finanzas.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Microeconomía de bancos.


¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *