Curso de Finanzas en Rubi

El mercado financiero está en constante cambio, creciendo en amplitud y variedad de áreas, y la emergente economía del país hace necesario el permanente progreso de los participantes. El Diploma en Finanzas se origina por medio de la detección de la necesidad de actualizar conocimientos en trabajadores, ejecutivos y empresarios en la utilización de diferentes herramientas que constituyen el área de finanzas. El diploma otorga una oportunidad única de aprender finanzas actuales por medio de programas impartidos y enseñados por prestigiosos ejecutivos y consultores que en la actualidad trabajan en torno al negocio financiero. Este curso permite la convalidación de ramos para el Postgrado en Finanzas,de nuestra universidad para los profesionales que posean un Título Profesional similar. En forma opcional, los estudiantes en nuestro curso podrán ser parte de una gira de estudios a Estados Unidos para cursar un programa académico complementario de tres días en el reconocido New York Institute of Finance.

Curso de Finanzas en Rubi Finanzas

El método de enseñanza que utilizamos te permite desarrollar el curso en Dirección Financiera y Control de Costes de una manera flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, por medio de unas herramientas de estudio y capacitacion ideadas por nuestro grupo docente para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El curso se realizará de forma on-line con un profesor personal. El e-learning es una forma para aprender sustentada en Internet. Los estudiantes, a través de nuestro sitio en la web de capacitación, tienen acceso a todos los contenidos del Programa y a su evaluación, así como a otras herramientas de comunicación que posibilitan y facilitan la comunicación de los estudiantes con el profesor.

Campus Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning donde llevar a cabo tu curso.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los tutores y con compañeros de todo el mundo que también realizan un programa curso.

Tutorías Online: Todo el tiempo podrás enviar tus dudas a los tutores a través de nuestra plataforma o mediante el correo electrónico.

Podcast: Los docentes publicarán podcast de contenidos relacionados con el programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de pedir atención telefónica, de los docentes, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán materias y serán debatidos entre los integrantes del curso.

Contenido complementario: Tendrás material audiovisual para descargar que complementarán los temas.
Dinamización: Todo el tiempo serás apoyado por tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor partido.

El programa del curso de Finanzas incluye temas de las compañías poco o nada manejados por el joven graduado, como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos fundamentales para la toma de determinaciones de negocio y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye aspectos complejos como la optimización de las carteras de inversión y operaciones de M&A de empresas transnacionales.

Los profesionales del curso de Finanzas serán capaces de optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un entorno destacado por la incertidumbre y la necesidad de ejecutivos capaces de integrarse a equipos que lideren y gestionen en casos críticos.

El curso de Finanzas, en especial en sus módulos de comercio y riesgos financieros, ha sido ajustado al aumento en la búsqueda en el medio financiero y compañías no financieras, por ejecutivos capacitados en las técnicas usadas en el análisis y la toma de resoluciones en los mercados.

De ahí que sea necesario tomar un curso de definido carácter aplicado como lo es el que presentamos, con el enfoque en materias fundamentales del área de negocios como por ejemplo compras financiadas por terceros, fusiones y adquisiciones o creación de carteras, que den a nuestros titulados las habilidades para enfrentar con éxito los procesos de selección realizados por las más importantes instituciones de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello ponemos todo nuestro talento en fortalecer el desarrollo de las aptitudes del estudiante, así como sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre económica. Para llegar a esta meta, apuntamos hacia la aplicación de los fundamentos teóricos a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados permanentemente por un docente.

Requisitos

Este curso no tiene ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

El taller está pensado para ti?

El taller está enfocado en todo aquel que busque conseguir un ingreso constante por medio de un trabajo bien pagado en un mercado con mucha demanda.

Objetivos del taller

Preparar personas para ocupar empleos directivos con una buena base en el análisis económico y en la teoría financiera. La carrera busca abarcar en profundidad las materias financieras corporativas y de mercados de capitales.

Curso de Finanzas en Rubi Finanzas

Unidades del curso

  • Trabajo en equipo y liderazgo.
  • Estadística.
  • Mesa de Dinero y Mercados de Capitales.
  • Gestión tributaria.
  • Corporate finance.
  • Derivados.
  • Riesgo de mercado en crédito.
  • Fundamentos financieros.
  • Instrumentos financieros.
  • Curva cupón cero e instrumentos sobre tipos.
  • Fundamentos matemáticos.
  • Fundamentos computacionales.
  • Valoración por replicación y no arbitraje.
  • Fundamentos financieros.
  • Fundamentos matemáticos.
  • Cálculo estocástico.
  • Técnicas numéricas.
  • Cobertura.
  • Entorno black-scholes.
  • Talleres y elaboración del proyecto final de curso.


Podrás encontrar más cursos en tu localidad utilizando el buscador. Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos en el espacio del que disponemos para eso ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *