Curso de Finanzas en Curico

El dinamismo con que se desarrolla el entendimiento en el ámbito de los negocios, exige de los profesionales que se desenvuelven en estos cargos un constante compromiso de modernización. El curso de Finanzas Aplicadas del ESE propone justamente ampliar y actualizar las habilidades de nuestros estudiantes, para así realizar contribuciones relevantes para un mejor desempeño financiero de sus organizaciones.

En esta, la tercera versión de nuestro programa, se han agregado nuevas materias, métodos creados para responder a los requerimientos de la realidad contemporánea del mercado financiero. El curso de Finanzas Aplicadas abarca en sus contenidos casos reales, abordados con la perspectiva experta de profesores de prestigio profesional en materia financiera. Esta característica permite entregar a nuestros estudiantes conocimientos analíticos y prácticos de vanguardia e importancia, ayudando así a tomar mejores determinaciones financieras para sus empresas.

Los métodos de casos, junto a la preparación académica y experiencia en la materia del cuerpo docente -que alternan la labor docente con la participación en directorios de organizaciones, como directivos o consultores en las más importantes empresas – constituyen significativas fortalezas del programa.

La calidad y excelencia de nuestros estudiantes se refleja en los compromisos profesionales importantes que cumplen en organizaciones del sector real y financiero, lo que permite enriquecer las clases en base a la nutrida experiencia que poseen. Esta combinación de estudiantes y profesores de gran alto nivel profesional nos sitúa en un lugar privilegiado en el ámbito nacional. El programa brinda una oportunidad de crecer y actualizar habilidades en un entorno altamente estimulante y abierto en la discusión entre profesores y alumnos.

Curso de Finanzas en Curico Finanzas

El curso de Finanzas Cuantitativas une el rigor académico en los fundamentos estadísticos que lo integran con una poderosa orientación práctica en sus contenidos financieros. El programa se distingue por una equilibrada mezcla de participación de académicos y expertos del campo financiero, todos ellos dotados de una destacada base cuantitativa. En consecuencia, los estudiantes estarán expuestos a un bagaje de estudios con un gran nivel de abstracción, desarrollado en la práctica y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor cualificación profesional, visión de negocio, capacidad de análisis, competencia directiva. Éstos son los requerimientos de las entidades financieras luego de las profundas transformaciones del área en los últimos años, la modernización de los instrumentos financieros y las más altas exigencias de una clientela mucho más preparada.

Si lo que quieres es dirigir tu futuro laboral en el rubro financiero y de la asesoría, el curso en Banca y Finanzas, a través de un planteamiento eminentemente práctico, te ofrece:

  • Especialización en Dirección Bancaria: funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de administración
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de transacciones y asesoría.
  • Temario adaptado al material de los examenes de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las entidades financieras colaboradoras.

Requisitos mínimos del postítulo

Poseer el título de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo finalizado los estudios hace máximo dos años.

El curso es para ti?

El curso está enfocado en profesionales o titulados de carreras afines que quieren perfeccionar sus conocimientos en ciertas materias específicas para mejorar su emplebilidad.

Objetivos

Preparar profesionales para alcanzar puestos directivos con sólidos conocimientos en el análisis económico y en la teoría financiera. La carrera pretende abarcar en detalle las áreas de finanzas corporativas y de mercados financieros.

Curso de Finanzas en Curico Finanzas

Temario

  • Estadística.
  • Mesas de Dinero.
  • Finanzas para Emprendedores.
  • Regulación y Gobierno Corporativos.
  • Derivados y Cobertura de Riesgos.
  • Taller de negociación.
  • Teoría de la valoración de activos financieros.
  • Diseño de títulos de renta fija.
  • Aspectos Impositivos de las Finanzas.
  • Gestión de riesgo y calificación crediticia.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Ingeniería financiera.
  • Regulación de mercado de valores.
  • Comportamiento de mercados.
  • Regulación Bancaria.

¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *