Curso de Finanzas en Santa Fe

El mercado financiero está en constante cambio, creciendo en volumen y variedad de áreas, y la ascendiente economía local hace necesario el constante desarrollo de los actores participes. El Diploma en Finanzas Aplicadas nace a través del descubrimiento de la importancia de poner al día estudios en profesionales, ejecutivos y empresarios en el uso de diferentes herramientas que constituyen el sector de finanzas. El título otorga una posibilidad única de aprender finanzas actuales a través de programas aplicados por prestigiosos ejecutivos que actualmente trabajan en torno al negocio financiero. Este curso posibilita la convalidación de ramos para el curso de Finanzas para aquellos profesionales que posean una licenciatura universitaria o Título Profesional similar. En forma alternativa, los alumnos que cursen nuestro diplomado podrán realizar una gira de estudios a Estados Unidos para cursar un programa académico complementario de tres días en el reconocido New York Institute of Finance.

Curso de Finanzas en Santa Fe Finanzas

El curso está distribuido en trimestres. Los alumnos recibirán una completa formación en:

  1. Las finanzas de mercado fundamentales.
  2. contabilidad y análisis de los documentos contables más importantes.
  3. Herramientas estadísticas y matemáticas fundamentales para optar a empleos de responsabilidad media-alta..
  4. Presentación y análisis de los más importantes mercados financieros (mercado monetario, mercado de deuda y de capitales, y mercado de divisas).

El programa del curso de Finanzas explora temas de las compañías poco manejados por el joven graduado, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de las piezas clave para la toma de determinaciones de negocio y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la empresa; e incluye en sus partes aspectos sofisticados como la optimización de las carteras de inversión y operaciones de M&A de compañías transnacionales.

Los titulados del curso de Finanzas podrán asumir roles de más alto rango como analistas financieros en un medio marcado por la incertidumbre y la búsqueda de ejecutivos preparados para integrarse a grupos que lideren y gestionen en situaciones críticas.

El curso de Finanzas, en especial en sus módulos de mercados y riesgos financieros, ha sido adaptado a la creciente búsqueda por parte del sector financiero y compañías no financieras, de ejecutivos capacitados en las técnicas utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en finanzas.

De ahí que sea necesario tomar un curso de definido carácter práctico como el que presentamos, con el conocimiento en áreas fundamentales del área de negocios tales como leveraged buy-outs, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que brinden a nuestros titulados las capacidades para enfrentar de manera exitosa los procesos de selección realizados por las principales organizaciones de negocios especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello ponemos nuestro esfuerzo en potenciar el desarrollo de las habilidades del estudiante, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de inseguridad financiera. Para alcanzar esta meta, nos centramos en la aplicación de las bases teóricas a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados todo el tiempo por un docente.

Requisitos mínimos del taller

Para alcanzar el título de Magíster en Finanzas, la persona deberá aprobar todos los ramos de la malla, el examen de grado y la defensa de tesis. El examen de grado abarca las materias contenidas en los cursos obligatorios de finanzas. La tesis deberá estar al nivel de un artículo de periódico con Comité Editorial.

Para que personas es el taller de Finanzas

Este taller se dirige a profesionales de distintas disciplinas académicas que buscan mejorar su productividad y ampliar sus límites para obtener el máximo nivel de potencial.

Objetivos

Preparar profesionales para ocupar empleos gerenciales con una buena base en el análisis y en la teoría financiera. El programa busca cubrir en profundidad las materias financieras corporativas y de mercados financieros.

Curso de Finanzas en Santa Fe Finanzas

Unidades del taller

  • Administración Financiera.
  • Mesa de Dinero.
  • Finanzas para Pequeños empresarios.
  • Regulación y Gobierno Corporativos.
  • Derivados y Cobertura de Riesgos.
  • Taller de negociación.
  • Categorías de activos financieros.
  • Teoría de las Finanzas Empresariales.
  • Corporate Governance.
  • Securitización.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Ingeniería financiera.
  • Fundamentos económicos del trading de Fx, bonos y commodities.
  • Comportamiento de mercados.
  • Finanzas Corporativas.

¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *