Curso de Finanzas en Misiones

La economía no se detiene

El mercado financiero está en constante cambio, aumentando en amplitud y variedad de especializaciones, y la ascendiente economía del país hace obligatorio el constante desarrollo de los actores participantes. El Diploma en Finanzas nace por medio del descubrimiento de la importancia de actualizar conocimientos en trabajadores, ejecutivos y empresarios en la utilización y aplicaciones de diferentes formulas que conforman el medio de finanzas. El título entrega una oportunidad única de aprender finanzas modernas a través de cursos impartidos y enseñados por prestigiosos ejecutivos que en la actualidad trabajan en el mercado financiero. Este programa permite la convalidación de asignaturas para el Postgrado en Finanzasde nuestra escuela de negocios para los titulados que cuenten con un Título Profesional similar. De manera opcional, los alumnos que cursen nuestro diplomado podrán realizar un viaje de estudios a Estados Unidos para cursar un programa de estudios complementario en el reconocido New York Institute of Finance.

Curso de Finanzas en Misiones Finanzas

Nuestros curso se llevan a cabo de manera asíncrona y asistida, esto significa que cada estudiante va a su propio ritmo.

A partir del programa taller en Finanzas pretendemos abarcar todas las necesidades que cualquier licenciado o cualquier profesional con experiencia, con la intención de reorientar su carrera profesional, persigue para poder hacer un cambio cuantitativo y cualitativo a través de:

  1. Un curso en finanzas escogido como uno de los mejores en la materia según el ranking elaborado por el periódico El Globo.
  2. Un curso profesional con un marcado enfoque práctico: a través de la utilización de software especializado y de la metodología del caso.
  3. Un curso en el que tanto profesores como también compañeros de clase forman un grupo que abarca más de 12 nacionalidades distintas.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que permitirá afrontar exitosamente los Procesos de Selección a los que serás sometido.
  5. Una comunidad en la que participan más de 600 expertos hasta la fecha.

El programa del curso de Finanzas incluye temas de las compañías poco manejados por el joven graduado, como lo son los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de las piezas fundamentales para la toma de resoluciones de inversión y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye en sus partes aspectos complejos como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los egresados del curso de Finanzas estarán capacitados para asumir roles diferenciales como analistas financieros en un entorno destacado por la inseguridad laboral y la búsqueda de ejecutivos preparados para integrarse a grupos que dirijan y gestionen en casos críticos.

El curso de Finanzas, en especial en sus módulos de mercados y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente búsqueda en el sector de los negocios y empresas no financieras, por jóvenes formados en las técnicas usadas en el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

Es por eso que es necesario tomar un curso de definido carácter práctico como el que ofrecemos, con el conocimiento en materias fundamentales de las finanzas tales como compras financiadas por terceros, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que brinden a nuestros egresados las capacidades para afrontar con éxito los procedimientos de selección de las más importantes instituciones de negocios expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Enfocamos nuestro esfuerzo en fortalecer el desarrollo de las habilidades del estudiante, así como sus aptitudes para la toma de determinaciones en condiciones de inseguridad económica. Para lograr este propósito, apuntamos hacia la aplicación de los fundamentos teóricos a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados muy de cerca por un docente.

Requisitos del taller

Para obtener el grado de Magíster en Finanzas, el estudiante tendrá que aprobar todos los cursos de la malla, el examen de grado y la defensa de tesis. El examen de grado abarca los contenidos de los cursos obligatorios. La tesis de grado deberá ser de la calidad de un artículo de revista con Comité Editorial.

Para quienes es este taller

Estos talleres poseen los más altos niveles de estándar, en un ambiente agradable y personalizado. Garantizamos una inversión prometedora gracias a sus profesores especialistas, el método comunicativo, y los grupos pequeños, que sin duda servirán para que el estudiante se desenvuelva en una atmósfera grato y sin presiones innecesarias.

Objetivos del curso

El objetivo principal es preparar al estudiante con el fin de que pueda contribuir con las mejores soluciones a los inconvenientes comerciales con los que se enfrente a lo largo de su vida profesional o investigadora. Es por ésto que contará con los fundamentos conceptuales y las técnicas más avanzadas en Dirección Financiera de la empresa, y con la generación de habilidades para sintetizar, entender y aplicar los principios en los que se basan las decisiones de negocios sólidas.

Curso de Finanzas en Misiones Finanzas

Resumen de los contenidos

  • Finanzas Empresariales.
  • Mercado de Capitales.
  • Estadística para finanzas.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Enterprise risk management.
  • Bancos y finanzas.
  • Behavioral finance.
  • Tópicos de finanzas.
  • Uso de derivados.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Instrumentos de renta fija.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *