Curso de Peluquería Canina en Bogota

El peluquero canino lleva a cabo una actividad que es esencial y cada vez con mayor demanda ante el gran número de mascotas hoy en día. los propietarios procuran a sus perros (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con un propósito de higiene, sino también por estética, lo cual requiere a alguien apto para emplear las técnicas de corte adecuadas para cada raza, tipo de pelo, etc.
Además el medio de los campeonatos caninos empieza a entregar muchas más posibilidades para el desarrollo y la especialización de este oficio.

Una ventaja del curso es que la materia están disponibles en nuestra Aula Virtual en Internet las 24 hrs. Para que el alumno pueda acceoder desde todo lugar y tenga la posibilidad de estudiar según su propia conveniencia y a su ritmo, otro elemento distintivo es que las clases practicas son completamente individuales, solo un estudiante a la vez con el profesor y sus horarios seran coordinados de común acuerdo con el alumno, haciendo que el curso sea compatible con diversas actividades.

Taller peluquería de perros Curso de Peluquería Canina en Bogota

Metas del curso

Preparar profesionales cualificados para el trabajo en la peluquería, dominando las técnicas necesarias para el desarrollo de la actividad.

El temario del Curso de Peluquería Canina incluye, adicionalmente, grabaciones donde tendrás la posibilidad de ver las técnicas de sujeción ymanejo, el baño, y los tipos de corte aplicados para cada tipo de pelo de las diferentes razas caninas.

Antes de escoger donde hará el curso, infórmese de qué manera y quién va a enseñar. Una capacitación completa de una profesión no puede basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La base de los nuevos trabajadores debe ser verdadera, basada en la experiencia y compartida desde y por profesionales destacados. Con nosotros hayarás toda la información sobre nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje.

El curso se realiza a distancia, mediante Internet (E-learning). En el Aula Virtual se realizarán las clases teóricas, cada estudiante obtendrá una clave individual de acceso. A través de ésta se podrá acceder al contenido, foros de debate, consultas a los profesores, material de trabajo y pruebas. El curso será asincrónico, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo a lo largo del programa, esto siempre manteniendo el cronograma previsto. Tal como en un curso presencial, en este curso online los profesores constatan el trabajo de los alumnos a través de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones en los foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de manera individual a cada alumno en cuanto a su ritmo e interacción con los contenidos, con los docentes y con los demás estudiantes del programa. Se trata, por lo tanto, de un curso en el que aprender depende de la disposición de los alumnos.

esto se coompleta con practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, profesionales prácticos elegidos entre los mejores, para que tu formación sea la adecuada.

El curso de peluquería canina te instruye para desempeñarte en peluquerías de mascotas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, comercios especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular ya que te enseñaremos cuales son las bases para que puedas iniciar una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería y estética Canina comprende las temáticas determinadas como imprescindibles para la formación de un peluquero canino experto desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia.

En el programa se ejecuta una formación práctica, así como también una formación teórica, respaldada por profesionales en la labor. Además contamos con una bolsa de trabajo permanentemente abierta y activa. ¡No esperes más e infórmate, te asesoraremos de modo gratuito de los pasos que debes seguir para comenzar en esta ocupación!. Es más, tiene un doble público, el de personas que no tienen experiencia en este medio, hasta quienes ya se desempeñan en establecimientos de mascotas.
Para la realización del curso no se exigen conocimientos anteriores acerca del tema. Se puede acceder al éste desde el Certificado Escolar.

¿Este curso está pensado para ti?

Personas que deseen desarrollarse en el mundo de La Peluquería Canina y de otras mascotas de forma práctica.

Curso Peluquería Canina

Resumen de los contenidos

Si eres una persona que desea desempeñarte de forma independiente, sea en tu casa, a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el curso que necesitas, con el que aprenderás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de pelaje.
  • Técnicas de trabajo en los distintos tipos de establecimiento con la detección y correcta utilización de cada elemento.
  • Conocimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Aseo en general de los canes.
  • Lavado de acuerdo al tipo de pelaje y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Corte en el canal auditivo, etc.

¿Tienes alguna duda sobre este taller? utiliza el espacio disponible para mandarnos tus preguntas. Trataremos de responderte a la brevedad con la información que buscas.




Califica este Artículo:



372 Comentarios en Curso de Peluquería Canina en Bogota

  1. Angelica Suarez Dice:

    Buenas tardes

    quiero conocer horarios y costos

    gracias

  2. Luz yaneth vargas rivera Dice:

    Estoy interesada en saber costo,requisitos y direccion del curso. Gracias

  3. Alvaro Mejía Dice:

    Estoy interesado en el curso, por favor enviarme número telefónico para saber costos y sede para matricula

  4. RODRIGO TORRES Dice:

    me gustaria recibir info del curso gracias

  5. Jorge Oswaldo Rodríguez Hernández Dice:

    a que telefono me puedo comunicar para informacion de precios y horarios

  6. Sandra Dice:

    Quisiera información del curso taller.
    gracias

  7. Nestor Jaime Avella Olarte Dice:

    Estoy interesado en conocer detalladamente todo lo referente a costos, duración, sitio donde se dictan los cursos y horarios. Gracias.

  8. Aprofac Dice:

    Escuela peluquería canina felina certificado promoción con la máquina incluida inicia inmediato pago contado tarjeta crédito inicia inmediato certificado tel fijo 5354060

  9. viviana Dice:

    Quisiera saber costo del curso, ubicacion y cuando inicia .

  10. Zayda florez Dice:

    Quisiera información de peluquería canina

  11. Yury Chaves Dice:

    Buenos días, solicito información sobre la duración del curso, costo,donde se consiguen los implementos y todo lo necesario.

    Muchas gracias.

  12. yeniffer meneses ramirez Dice:

    necesito imformacion del taller …. gracias

  13. Sandra Sanchez Dice:

    Hola, estoy interesada en tomar este curso, por favor enviar información de costo, lugar, duración del curso. Gracias

  14. sandra ocampo r Dice:

    me gustaría saber sobre el curso para dos personas gracias

  15. Catalina Bautista Dice:

    Estoy interesada en este curso, podrían darme mas información? (Costos, direccion, etc)

  16. vanessa barbosa Dice:

    Información de costos, horarios o algun numero de contacto

  17. cony cediel Dice:

    Estoy muy interesada a donde me puedo comunicar quisiera saber los costos y requisitos. Gracias

  18. Claudia Chinchilla Dice:

    Quiero saber costos e intensidad horaria.

  19. monica patarroyo Dice:

    quiero saber direccion y costos y horarios que se manejan

  20. ruth peña Dice:

    estoy interesada en el curso favor enviarme informacion gracias

  21. Felipe Andres Gomez Guzman Dice:

    Deseo información costo horarios donde se dicta

  22. Felipe Andres Gomez Guzman Dice:

    Me interesa mucho el curso… Me pueden dar un numero de contacto y costo… Toda la información que puedan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>