Taller de Peluquería Canina en Cadiz

Mediante el curso de peluquería y estética canina podrás llevar a cabo funciones de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higine y cuidado de la piel y pelaje, etc. Del mismo modo, este curso te da la formación necesaria para asistir a los dueños en los cuidados básicos para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

A través de este curso de peluquería y estética canina, aprenderás los conocimientos iniciales de anatomía, necesarios para poder desempeñar una profesión de amplia demanda, ya sea en clínicas y peluquerías caninas como también por cuenta propia.

Taller de Peluquería Canina en Cadiz Peluquería Canina

Objetivos del curso

Formar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de personal capacitado para ejercer la actividad de peluqueros caninos, adecuandose a los diferentes tipos de razas, y permitiendo una incorporacion al mercado laboral.

Antes de escoger donde hará el curso, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una ocupación no podría basarse en promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La base de los nuevos trabajadores debe ser verdadera, basada en la experiencia entregada por profesionales destacados. Con nosotros hayarás todo lo que necesitas saber sobre nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del primer día y con una garantía de aprendizaje total.

El curso es en metodología a distancia, a través de Internet (E-learning). En el Aula Virtual se llevará a cabo el curso teórico, cada estudiante obtendrá una clave personal para ingresar. A través de ésta se podrá acceder al material, foros de intercambio, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El curso será asincrónico, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo durante el curso, esto siempre respetando el cronograma entregado. Tal como en clases presenciales, en este curso en línea los docentes y administradores constatan el trabajo de los estudiantes a través de la bajada de material, revisión de los mensajes, respuestas en foros, etc., de tal manera que se tiene monitorizado de manera individual a cada estudiante en relación a su ritmo e interacción con los contenidos, con los profesores y con los demás estudiantes del curso. Se trata, por lo tanto, de un curso en el que el aprendizaje depende solamente de la disposición de los alumnos.

esto se coompleta con la realización de practicas presenciales en lugares cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los más destacados, para que tu enseñanza sea la adecuada.

El aprendizaje de la ocupación de peluquero/a canino es al día de hoy una opción de trabajo con grandes posibilidades, en nuestra sociedad, donde mantener y asear a nuestros animales de compañía lo estimamos algo esencial.

En apariencia, las estrategias de aseo y acondicionamiento del can pueden parecer fáciles, no obstante es preciso conocerlas y especializarse para convertirse en un auténtico profesional del Grooming.

Gracias a este curso, sencillo de llevar a cabo, pero en el fondo completo y grato, dejamos a tu disposición todos las herramientas y expertos a la vanguardia de las estrategias y tratamientos para que muy pronto te conviertas en un/a Profesional de Peluquería canina.

Aprenderás a realizar tu actividad como Peluquero/a canino en todo tipo de establecimiento especializado, adquirirás conocimientos para el cuidado de los perros y detección de posibles enfermedades, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología, y aprenderás las labores del Groomer y las técnicas básicas para incorporarte al mercado laboral.

El mercado de trabajo del medio profesional está en constante auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas que adquieren mascotas, que valoran la higiene y labores de peluquería de sus animales. Por esto, formamos y capacitamos al alumno para realizar su rol como peluquero canino.

Requisitos

Este curso no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

El curso es para ti?

Nuestro taller está pensado para profesionales de diferentes especialidades académicas que quieren alcanzar el alto productividad y ampliar sus límites para conseguir el máximo nivel de propio potencial.

Taller de Peluquería Canina en Cadiz Peluquería Canina

Unidades del curso

Si eres una persona que desea desempeñarte de forma libre, sea a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que necesitas, con el que conocerás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en los distintos tipos de establecimiento con la detección y correcta utilización de cada elemento.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de cada raza.
  • Higiene en general de los perros.
  • Lavado y secado según el tipo de manto y la utilización de los shampoo correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Depilación del canal auditivo, etc.

¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *