Taller de Peluquería Canina en Buenos Aires

Mediante el curso de peluquería y estética canina podrás realizar funciones de corte según la raza, de higine y cuidado, etc. También, el curso de peluquería y estética canina te da la formación que se necesita para asistir a los dueños en los cuidados básicos para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

A través de nuestro curso de peluquería canina, aprenderás acerca de conocimientos básicos de anatomía, necesarios para desempeñar una ocupación de amplia demanda, tanto en clínicas y peluquerías caninas como también por cuenta propia.

Taller de Peluquería Canina en Buenos Aires Peluquería Canina

Metas del curso

Preparar profesionales como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de personal capacitado para ejercer la actividad de peluqueros caninos, adaptándose a los distintos tipos de razas, y permitiendo una facilitando el ingreso al mercado laboral con garantías.

Antes de escoger el lugar en el que aprenderá, infórmese cómo y quién le enseñará. Una formación completa de una ocupación no puede ampararse en promesas, “tácticas” y formulas infalibles. La base de los nuevos trabajadores debe ser basada en la experiencia y compartida desde y por profesionales de experiencia. Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del primer día y con una garantía de aprendizaje total.

El curso se realiza a distancia, mediante Internet (E-learning). El aula virtual es donde se llevará a cabo el curso teórico, cada alumno tendrá una clave personal de acceso. Por medio de ésta podrá revisar el contenido, foros de debate, consultas a los profesores, consignas de trabajo y evaluaciones. El curso será asincrónico, cada alumno podrá establecer sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo a lo largo del programa, esto siempre respetando el cronograma entregado. Tal como en un curso presencial, en este curso online los profesores siguen el trabajo de los alumnos en función de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones o no en los foros, etc., de tal forma que se tiene un control de manera individual a cada estudiante en cuanto a su ritmo e interacción con el material, con los profesores y con los mismos compañeros del programa. Es por tanto, un curso en que aprender depende solo de la participación activa de los alumnos.

Todo esto se coompleta con la realización de practicas presenciales en lugares cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que la enseñanza sea lo más completa posible.

El curso de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular ya que te enseñaremos cuales son las bases para el montaje de una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería Canina comprende todos las temáticas determinadas como fundamentales para un peluquero canino profesional desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más destacadas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia.

El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas con animales de compañía, que están conscientes de la higiene capilar y labores de peluquería de sus animales. Por ello, formamos y capacitamos al estudiante para llevar a cabo su labor de peluquero canino.

Requisitos

Este curso no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea global acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes es el curso de Peluquería Canina

Está orientado a: estudiantes de veterinaria, quienes estén vinculadas al ámbito veterinario tales como adiestrador, paseador, dueños de guarderías caninas o todo aquel que estime a los perros y desee tener una alternativa de trabajo

Taller de Peluquería Canina en Buenos Aires Peluquería Canina

Contenidos

El plan de formación de Peluquería Canina contiene todos los elementos necesarios para convertirte en un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Morfología externa y estándar racial.
  • Anatomía y fisiología de la piel y el pelo.
  • Instalaciones Instrumental y accesorios.
  • Cocker Spaniel Americano.
  • La peluquería según el tipo de pelo.
  • Kerry Blue Terrier.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo rizado; perros de pelo largo.
  • Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo.
  • Trabajando con la maquina.
  • Esquema Básico de Trabajo.
  • Trabajando con west highland.
  • Trabajando con West Highland.
  • Grooming paint – tintes.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Base formativa complementaria.
  • Los Nudos.


Podrás encontrar más cursos en tu ciudad usando nuestro buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro destinado para ese efecto.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



5 Comentarios en Taller de Peluquería Canina en Buenos Aires

  1. luz Dice:

    quería averiguar donde se dicta el curso , el costo y cuando comienza gracias

  2. ayesa Dice:

    estoy interesada en cursos acelerados ya que soy de paraguay

    Espero una pronta respuesta.
    Gracias

  3. Carina Dice:

    Hola Me interesa saber por el curso, el costo ,si se dictan clases los días sábados y en donde se encuentra ubicado. Gracias

  4. Adrian Dice:

    Hola. Me gustaría conocer donde se dictan las clases y costos, si tienen un programa y demás información util.
    Muchas Gracias

  5. Myriam Dice:

    Hola vivo en quilmes, me gustaria saber el costo del curso y cuando inicia.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *