Curso de Peluquería Canina en Villarrica

El curso de peluquería y estética canina te permite trabajar en peluquerías caninas, criaderos o guarderías, comercios especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería.

Curso de Peluquería Canina en Villarrica Peluquería Canina

Objetivos del curso

Preparar profesionales como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de personal capacitado para realizar la labor de peluqueros caninos, adaptándose a los diferentes tipos de razas, y facilitando la inclusión al medio laboral.

Antes de escoger donde aprenderá, infórmese de qué manera y quién va a enseñar. Una capacitación completa de una ocupación no puede basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La formación de los nuevos trabajadores debe ser basada en la experiencia y compartida desde y por profesionales de experiencia. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje.

El curso es en metodología a distancia, por medio de Internet (E-learning). El aula virtual es donde se realizarán las clases teóricas, cada estudiante tendrá una clave individual de acceso. Por medio de ésta podrá revisar el contenido, foros de intercambio, consultas a los profesores, material de trabajo y pruebas. El curso será con horarios libres, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para el estudio y trabajo a lo largo del programa, esto siempre manteniendo el cronograma entregado. A igual que en un curso presencial, en este curso en línea los docentes y administradores siguen la actividad de los estudiantes en función de la bajada de material, revisión de los mensajes, aclaraciones o no en foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de forma individual a cada estudiante en cuanto a su ritmo e interacción con el material, con los profesores y con los mismos compañeros del curso. Es por tanto, un curso en el que aprender depende solamente de la disposición de los alumnos.

Todo esto se coompleta con practicas presenciales en lugares próximos a tu domicilio, profesionales prácticos elegidos entre los más destacados, para que tu enseñanza sea la adecuada.

Las clases de Peluquería y estética Canina se lleva a cabo en dos bloques, el primero un tiempo estimado de 15 horas, compuesto de 8 unidades visuales, teóricas y prácticas desarrolladas en 8 clases. La segunda parte es práctica y se lleva a cabo en entre 6 y 8 clases, dependiendo de las habilidades de cada estudiante, con el fin de desarrollarlas.

Al inicio del curso otorgamos un manual de peluquería canina confeccionado como apoyo a este curso. Al terminar recibes un certificado de aprobación del curso.

El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge por el aumento frecuente de personas con animales de compañía, que valoran la higiene y trabajos de peluquería de sus animales. Por eso, formamos y capacitamos al estudiante para ejercer su labor como peluquero canino.
Para participar en el curso no se requieren estudios anteriores acerca del tema. Se puede acceder al éste desde el Certificado Escolar.

Para qué personas esta diseñado

El taller está pensado para profesionales de diferentes especialidades de estudio que quieren alcanzar el alto rendimiento y ampliar sus límites para obtener el más alto nivel de propio potencial.

Curso de Peluquería Canina en Villarrica Peluquería Canina

Principales temas

Si eres una persona que desea desempeñarte de forma independiente, sea en tu casa, a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que buscas, con el que aprenderás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de manto.
  • Técnicas de trabajo en cada tipo de establecimiento con la detección y correcta utilización de cada elemento.
  • Entendimiento y práctica de los cortes de raza.
  • Higiene en general de los canes.
  • Lavado y secado según el tipo de pelaje y la aplicación de los shampoo correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Depilación del canal auditivo, etc.

Podrás hallar más detalles de precio, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *