Taller de Peluquería Canina en La Guajira

La opción laboral que brinda el curso de peluquería Canina te permitirá desempeñarte de forma independiente, yendo a domicilio o en tu propio local, además podrás integrarte al personal de una veterinaria trabajando en relación de dependencia.

Saber cómo realizar la limpieza adecuada de un perro es muy importante para él y un ahorro en dinero para ti.

Taller de Peluquería Canina en La Guajira Peluquería Canina

Objetivos del curso

Preparar expertos cualificados para el puesto en la peluquería, dominando las técnicas básicas para el desarrollo de la actividad.

El programa del Curso de Peluquería Canina incluye, adicionalmente, cinco dvd congrabaciones en que podrás ver las técnicas de manejo, el baño, y los tipos de corte usados en cada tipo de pelo de las diferentes razas de perros.

La labor consiste en realzar las cualidades estructurales de las distintas razas bajo un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que es más que solamente mantenerlas limpias y con cortes bonitos, sino también saludables, porque es importante mantenerlas sin parásitos, como también se monitorea constantemente en pelaje y piel de la mascota.

Mediante el curso de peluquería canina podrás realizar labores de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higiene y cuidado de la piel y pelaje, etc. El curso te da la base necesaria para asistir a los propietarios en los cuidados necesarios para mantener en óptimas condiciones a su perro.

Este curso te proporcionará los conocimientos iniciales de anatomía, fundamentales para desarrollar una ocupación solicitada, tanto en clínicas veterinarias y peluquerías caninas.

Las clases de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías de mascotas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular porque te mostraremos las bases para el montaje de una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería Canina abarca todos las temáticas determinadas como imprescindibles para la formación de un peluquero canino profesional visto bajo el manto de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia de trabajo en el área.

El mercado de trabajo del medio profesional está en permanente auge por el aumento frecuente de personas con animales de compañía, que están conscientes de la higiene y labores de peluquería de sus animales. Por esto, formamos y capacitamos al estudiante para llevar a cabo su labor de peluquero canino.

Requisitos del curso

Nuestro curso inicial esta enfocado a personas sin conocimientos de peluquería canina, que tengan especial interés por el mundo de las mascotas y que, por ser amantes de los perros y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, quieran obtener la formación que se necesita para trabajar su estética, rescatando las características propias de cada raza.

El curso es para ti?

El curso está dirigido a quienes se dedican al cuidado de las mascotas, como criadores, paseadores y cuidadores caninos. como además a todo aquel que está busque una salida laboral inmediata y profesional, o mismo es provechoso para los mismos dueños de canes, ya que no se requieren conocimientos anteriores.

Taller de Peluquería Canina en La Guajira Peluquería Canina

Algunos temas que se verán

  • Practicas a partir del primer día.
  • Baños, secado, stripping, tijera, máquina.
  • Diferentes tipos de pelos: Semilargos, lacios, rizados.
  • El baño sus pasos previos, exámen del perro antes de empezar.
  • Secado, técnicas de utilización de la turbina de secado o secadora, recomendaciones consideraciones especiales.
  • Uñas de color blanco, uñas de color negro diferencias en la manera de cortarlas y cuidados.
  • Cortes higiénicos.
  • Puesta en operación de un gabinete de peluquería canina, trato con los dueños de las mascotas, interpretación de sus requerimientos.
  • Peluquería comercial.
  • Psicología canina.
  • Corte y arreglo con las técnicas más avanzadas.
  • Trimming.

Puedes hallar cursos en tu ciudad usando el buscador. Si tienes preguntas o comentarios, puedes escribirlos en el espacio del que disponemos para eso más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *