Taller de Peluquería Canina en El Salvador

Nuestro curso de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular.

Taller de Peluquería Canina en El Salvador Peluquería Canina

Metas del curso

El curso de peluquería Canina tiene como objetivo formar a sus alumnos para la preparación y el acondicionamiento de los perros como verdaderos profesionales. Se aprenden los cortes para cada raza. Los estudiantes saldrán del curso sabiendo mejorar la imagen del can resaltando sus virtudes, disimulando sus defectos. Se enfatiza sobre el mantenimiento de las mascotas y su higiene, así como prevenir enfermedades.

Esta labor consiste en realzar las cualidades estructurales de las distintas razas mediante un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que no significa solamente tenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino que además saludables, porque la habitualidad produce higiene al tenerlas sin pulgas y garrapatas, además se vigila frecuentemente en pelaje y piel del can.

Mediante el curso de peluquería canina serás capaz de llevar a cabo funciones de corte de pelo según la raza, de higiene y mantención de la piel y pelaje, etc. El curso te da la formación necesaria para asistir a los propietarios en los cuidados esenciales para mantener en óptimas condiciones a su mascota.

Este curso te proporcionará los conocimientos básicos de anatomía, necesarios para llevar a cabo una ocupación de alta demanda, tanto en clínicas veterinarias y peluquerías caninas.

Las clases de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular ya que te mostraremos cuales son las bases para que puedas iniciar una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería y estética Canina abarca el estudio de todos los temas determinados como imprescindibles para la formación de un peluquero canino experto desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más destacadas, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia.

El mercado laboral de este sector profesional está en permanente auge por el aumento frecuente de personas con mascotas, que están conscientes de la higiene y labores de peluquería de sus mascotas. Por ello, capacitamos al estudiante para llevar a cabo su labor de peluquero canino.
Para la realización del curso no se exigen estudios previos sobre la materia. Se puede acceder al éste desde el Certificado Escolar.

Para quienes esta diseñado

Está orientado a las personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el cuidado estético de los canes.

Taller de Peluquería Canina en El Salvador Peluquería Canina

Temario del taller

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para convertirte en un experto, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Conocimientos esenciales en peluquería y estética canina.
  • Patología de la piel y nutrición.
  • Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro.
  • Airedale Terrier.
  • La peluquería según el tipo de pelo.
  • El caniche.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo duro.
  • Estándares de perros pastores, tipo Spaniel, y de pelo duro.
  • Trabajando con las orejas.
  • Maquina de corte.
  • Trabajando con Stripping.
  • Ejercicios de tijera.
  • Grooming paint – tintes.
  • Catálogo de las distintas razas.
  • Introducción a la peluquería del gato.
  • Grooming.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Taller de Peluquería Canina en El Salvador

  1. Laura García Dice:

    Como me puedo contactar con ustedes para tomar un curso de peluquería canina espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *