Curso de Peluquería Canina en Tlaxcala

El curso de peluquería canina te capacita para desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular.

Curso de Peluquería Canina en Tlaxcala Peluquería Canina

Metas del curso

Formar profesionales como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de profesionales para ejercer la labor de peluqueros caninos, adaptándose a los diferentes tipos de razas, y facilitando la facilitando el ingreso al mercado de trabajo.

Antes de elegir el lugar en el que se va a aprender, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una profesión no podría ampararse en promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La base de los nuevos trabajadores debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia entregada por profesionales destacados. Con nosotros encontrarás toda la información sobre nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos desde el comienzo y con una garantía de aprendizaje.

El curso es en metodología a distancia, por medio de Internet (E-learning). El aula virtual es donde se llevará a cabo el curso teórico, cada estudiante obtendrá una clave individual para ingresar. Usando ésta se podrá revisar el material, foros de debate, consultas a los profesores, material de trabajo y pruebas. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para el estudio y trabajo a lo largo del programa, esto siempre manteniendo el cronograma previsto. A igual que en clases presenciales, en este curso online los profesores y administradores siguen la actividad de los alumnos en función de la bajada de material, revisión de los mensajes, respuestas o no en foros, etc., de tal forma que se tiene un control de forma individual a cada alumno en cuanto a su ritmo e interacción con los contenidos, con los docentes y con los demás estudiantes del programa. Es por tanto, un curso en que aprender depende solo de la participación activa de los estudiantes.

Todo Esto se complementa con practicas presenciales en lugares cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que tu formación sea la adecuada.

Aprender de la ocupación de peluquero/a canino es al día de hoy una opción de trabajo con grandes oportunidades, dentro de la actual sociedad, donde mantener y asear a nuestras mascotas lo estimamos algo esencial.

En apariencia, las técnicas de acondicionamiento del animal se configuran como simples, no obstante es preciso aprenderlas y desarrollarlas para convertirse en un verdadero experto del Grooming.

Con este curso, sencillo de realizar, pero bastante completo y grato, ponemos a tu alcance los materiales y profesionales a la vanguardia de las estrategias y tratamientos para que en poco tiempo te conviertas en un/a Profesional de Peluquería canina.

Aprenderás a llevar a cabo tu labor como Peluquero/a canino en todo tipo de centro o residencia especializada, obtendrás conocimientos para el cuidado de los canes e identificación de problemas, de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología, y te enseñaremos las funciones del Groomer y las técnicas fundamentales para incorporarte al mercado comenzar en el medio laboral.

En el curso se ejecuta una enseñanza práctica, además de una base teórica, apoyada por expertos en centros laborales. Adicionalmente contamos con una bolsa de trabajo constantemente abierta y activa. ¡No pierdas más tiempo e infórmate, te informaremos de modo gratuito de los pasos a seguir para especializarte en esta profesión!. De hecho tiene un doble público, el de quienes nunca han trabajado en este sector, hasta personas que ya trabajan en locales de peluquerias caninas.

Requisitos

Este curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea amplia acerca del tema e interés en aprender más.

Para qué personas esta diseñado

Quienes quieran desarrollarse en el mundo de La Peluquería Canina de una forma práctica.

Curso de Peluquería Canina en Tlaxcala Peluquería Canina

Índice de los contenidos

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para convertirte en un experto, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Conocimientos fundamentales en peluquería y estética canina.
  • Anatomía y fisiología de la piel y el pelo.
  • Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro.
  • Cocker Spaniel Ingles.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • El caniche.
  • Peluquerías específicas: perros pastores y perros tipo spaniel.
  • Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo.
  • Trabajando con las Oídos.
  • Maquina de corte.
  • Trabajando con la Tijera.
  • Trabajando con West Highland.
  • Útiles de la Peluquería Canina.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Vocabulario básico en peluquería canina.
  • Los pasos esenciales del peluquero canino.


Todas las preguntas son bienvenidas. No dejes pasar la posibilidad de mejorar y crecer como persona con estos cursos. Puedes encontrar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



2 Comentarios en Curso de Peluquería Canina en Tlaxcala

  1. saul gloria Dice:

    Dirección?

  2. saul gloria Dice:

    Donde están sus onstalacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *