Curso de Peluquería Canina en Ancash

Gracias al curso de peluquería canina serás capaz de hacer labores de corte de acuerdo a la raza, de higine y cuidado de la piel y el pelo, etc. También, este curso te da la formación que se necesita para asesorar a las personas en los cuidados básicos para conservar en óptimas condiciones a su mascota.

Con nuestro curso de peluquería y estética canina, te formarás los conocimientos básicos de anatomía, fundamentales para desarrollar una ocupación de amplia demanda, tanto en clínicas y peluquerías caninas como por cuenta propia.

Curso de Peluquería Canina en Ancash Peluquería Canina

Metas del curso

Preparar profesionales como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de profesionales para ejercer la actividad de peluqueros caninos, adecuandose a los distintos tipos de razas, y facilitando la inclusión al medio laboral.

Antes de escoger donde hará el curso, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una ocupación no puede basarse en promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La base de los futuros profesionales debe ser verdadera, basada en la experiencia entregada por profesionales destacados. Aquí hayarás toda la información acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del primer día y con una garantía de aprendizaje total.

El curso es en metodología a distancia, por medio de Internet (E-learning). En el Aula Virtual se realizarán las clases teóricas, cada estudiante tendrá una clave personal para ingresar. Por medio de ésta podrá acceder al material, foros de intercambio, consultas a los docentes, material de trabajo y pruebas. El curso será asincrónico, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para la lectura y trabajo a lo largo del programa, esto siempre respetando el cronograma previsto. A igual que en un curso presencial, en este curso en línea los profesores y administradores constatan el trabajo de los alumnos en función de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones o no en foros, etc., de tal manera que se tiene monitorizado de forma individual a cada alumno en relación a su ritmo e interacción con los contenidos, con los profesores y con los demás estudiantes del curso. Se trata, por lo tanto, de un curso en que el aprendizaje depende solamente de la participación activa de los alumnos.

esto se coompleta con practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que tu enseñanza sea la adecuada.

El curso de peluquería canina te capacita para desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, comercios especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular porque te enseñaremos las bases para el montaje de una peluquería canina propia.

El curso de Peluquería Canina abarca el estudio de todos los temas determinados como imprescindibles para la formación de un peluquero canino experto visto bajo el criterio de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia de labor en el área.

El mercado laboral del medio profesional está en constante auge por el aumento frecuente de personas con mascotas, que valoran la higiene capilar y labores de peluquería de sus mascotas. Por eso, capacitamos al alumno para ejercer su labor de peluquero canino.

Requisitos

Nuestro curso inicial esta orientado a personas sin conocimientos de peluquería canina, que tengan interés por las mascotas y que, deseen obtener la formación que se necesita para trabajar su imagen, rescatando las características distintivas de las distintas razas.

¿Este taller es para ti?

Personas que deseen formarse en el mundo de la Peluquería Canina de una manera práctica.

Curso de Peluquería Canina en Ancash Peluquería Canina

Materias a tratar

  • Practicas desde del primer día.
  • Reconocimiento y estrategias de uso de las diferentes herramientas de trabajo del peluquero canino.
  • Diferentes capas de pelos según la raza.
  • Evacuación de la glándula perianal.
  • Distintos productos, ph de los shampooes, cremas de enguaje.
  • Limpieza de oídos Su técnica, cuidados especiales, productos y herramientas a utilizar.
  • Cocker Spaniel, Cocker Americano, Schnauzer, Fox Terrier, Cachine, Bichón Frizé, Yorkshire Terrier, razas a convenir entre los alumnos.
  • Cuidados, botiquines de primeros auxilios y qué deben contener y cómo utilizarlos.
  • Localización de problemas dermatológicos y físicos.
  • Psicología canina.
  • Peluquería de Exposición.
  • Stripping.

Este curso fue creado especialmente para las personas que quieran una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *