Curso de Peluquería Canina en Canelones

La opción laboral que brinda el curso de peluquería Canina te permitirá desempeñarte de forma libre, yendo a domicilio o en tu propio local, además tendrás la posibilidad de formar parte del staff de una veterinaria.

Poder realizar el aseo correcto de un perro es muy importante para él y un beneficio económico para ti.

Curso de Peluquería Canina en Canelones Peluquería Canina

Objetivos del curso

Preparar profesionales como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de personal experto para ejercer la labor de peluqueros caninos, adaptándose a los diferentes tipos de razas, y facilitando la inclusión al mercado laboral con garantías.

Antes de escoger el lugar en el que hará el curso, infórmese de verdad cómo y quién le enseñará. Una formación completa de una profesión no puede basarse en promesas, “métodos” y formulas infalibles. La formación de los futuros trabajadores debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia entregada por profesionales destacados. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso se realiza a distancia, por medio de Internet (E-learning). En el Aula Virtual se realizará el curso teórico, cada alumno obtendrá una clave individual para ingresar. Por medio de ésta se podrá acceder al material, foros de intercambio, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El curso será asincrónico, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para la lectura y trabajo a lo largo del curso, esto siempre manteniendo el cronograma entregado. A igual que en clases presenciales, en este curso online los profesores y administradores siguen la actividad de los alumnos en función de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones en los foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de forma individual a cada estudiante en relación a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con los contenidos, con los docentes y con los demás estudiantes del programa. Es por tanto, un curso en que aprender depende de la participación activa de los estudiantes.

Esto se complementa con la realización de practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los más destacados, para que tu formación sea la adecuada.

Las clases de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería ya que te mostraremos cuales son las bases para que puedas iniciar una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería Canina comprende el estudio de los temas determinados como fundamentales para un peluquero canino profesional visto bajo el manto de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia de labor en el área.

El mercado de trabajo del sector profesional está en constante auge por el aumento frecuente de personas con mascotas, que valoran la higiene y labores de peluquería de sus mascotas. Por esto, capacitamos al estudiante para llevar a cabo su rol como peluquero canino.

Requisitos del curso

El curso inicial esta orientado a personas sin conocimientos de peluquería canina, que sientan interés por las mascotas y que, quieran recibir la capacitación necesaria para trabajar su estética, rescatando las características propias de las distintas razas.

Para quienes es el curso de Peluquería Canina

Nuestro curso se dirige a profesionales de distintas disciplinas de estudio que quieren alcanzar el alto rendimiento y ampliar sus límites para conseguir el máximo nivel de potencial.

Curso de Peluquería Canina en Canelones Peluquería Canina

Temario del taller

  • Practicas desde del primer día.
  • Baños, secado, stripping, tijera, máquina.
  • Diferentes capas de pelos según la raza.
  • El baño sus pasos previos, exámen del perro antes de empezar.
  • Productos especiales según el perro.
  • Limpieza de oídos Su técnica, cuidados especiales, productos y herramientas a utilizar.
  • Distintos cortes de raza.
  • Cuidados, botiquines de primeros auxilios y qué deben contener y cómo utilizarlos.
  • Localización de problemas dermatológicos y físicos.
  • Corte a tijera.
  • Corte y arreglo con las técnicas más avanzadas.
  • Tinturas.

Puedes hallar más detalles de precio, medios de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Curso de Peluquería Canina en Canelones

  1. Flavia Dice:

    Hola,donde se dictan los cursos de peluquería canina,cual seria el coto horario etc..Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *