Taller de Peluquería Canina en Catarroja

La salida laboral que ofrece el curso de peluquería Canina te permitirá desempeñarte de manera libre, ya sea a domicilio o en tu propio local, también podrás integrarte al staff de una veterinaria o peluquería canina.

Saber hacer el aseo correcto de un perro es fundamental para él y un beneficio económico para ti.

Taller de Peluquería Canina en Catarroja Peluquería Canina

Metas del curso

El curso de peluquería Canina tiene como objetivo formar a sus estudiantes para la preparación y el acondicionamiento de los canes como verdaderos expertos. Se aprenden cortes para las distintas razas. Los asistentes saldrán del curso sabiendo optimizar la imagen del can destacando sus virtudes, disimulando sus falencias. Se enfatiza sobre el cuidado de los canes y su higiene, como también prevenir otitis y dermatitis.

Antes de elegir donde aprenderá, infórmese de qué manera y quién le enseñará. Una capacitación completa de una profesión no puede basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “tácticas” y formulas infalibles. La capacitación de los futuros profesionales debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia entregada por profesionales de experiencia y valía. Con nosotros hayarás toda la información sobre nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso es en metodología a distancia, a través de Internet (E-learning). En el Aula Virtual se realizarán las clases teóricas, cada estudiante tendrá una clave personal para ingresar. A través de ésta podrá acceder al contenido, foros de debate, consultas a los profesores, material de trabajo y pruebas. El curso será con horarios libres, cada alumno podrá establecer sus tiempos para el estudio y trabajo a lo largo del programa, esto siempre manteniendo el cronograma previsto. A igual que en clases presenciales, en este curso en línea los profesores siguen el trabajo de los alumnos a través de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones en foros, etc., de tal forma que se tiene un control de manera individual a cada estudiante en relación a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con los contenidos, con los docentes y con los demás estudiantes del curso. Es por tanto, un curso en que aprender depende solamente de la disposición de los estudiantes.

Todo esto se coompleta con la realización de practicas presenciales en lugares próximos a tu domicilio, docentes elegidos entre los mejores, para que la enseñanza sea la adecuada.

Las clases de peluquería canina te capacita para desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, comercios especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería ya que te mostraremos las bases para que puedas montar una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería Canina comprende las temáticas determinadas como fundamentales para un peluquero canino experto visto bajo el criterio de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia de labor en el área.

En el programa se realiza una capacitación práctica, además de una base teórica, apoyada por profesionales en la labor. Adicionalmente contamos con una bolsa de empleo constantemente actualizada. ¡No esperes más e infórmate, te informaremos de modo gratuito de los pasos que debes seguir para comenzar en esta actividad!. Es más, tiene un doble público, el de personas que no han trabajado en este ámbito, hasta quienes ya trabajan en establecimientos de mascotas.
Para la realización del curso no se requieren conocimientos anteriores acerca del tema. Se puede acceder al mismo desde el Certificado Escolar.

Para quienes esta diseñado

Nuestro taller está pensado para personas de distintas disciplinas de estudio que deseen mejorar su productividad y expandir sus límites para conseguir el más alto nivel de propio potencial.

Taller de Peluquería Canina en Catarroja Peluquería Canina

Temas principales

El plan de formación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para ser un experto, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Conocimientos fundamentales en peluquería y estética canina.
  • Anatomía y fisiología básicas.
  • Cosmetología canina.
  • Cocker Spaniel Ingles.
  • La peluquería según el tipo de pelo.
  • Kerry Blue Terrier.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo duro.
  • Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo.
  • Trabajando con los dientes.
  • Carda y su Uso.
  • Trabajando con la Tijera.
  • Trabajando con las Uñas.
  • Útiles de la Peluquería Canina.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Introducción a la peluquería del gato.
  • Grooming.


Todas las preguntas son bienvenidas. No dejes pasar la oportunidad de mejorar y crecer como persona con estos cursos. Podrás hallar más información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *