Curso de Peluquería Canina en Tabasco

El peluquero canino desarrolla una labor que es fundamental y cada vez con mayor demanda ante el gran número de mascotas hoy en día. los dueños buscan para sus canes (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con un propósito de higiene, sino también por estética, lo cual necesita la intervención de alguien capaz de utilizar las técnicas de corte adecuadas para cada raza, tipo de pelo, etc.
Además el mundo de los campeonatos caninos empieza a entregar nuevas posibilidades para el desarrollo de este oficio.

Una ventaja del curso es que los contenidos teóricos y las evaluaciones están disponibles en nuestra Aula Virtual en Internet las 24 hrs. Para que el estudiante acceda desde cualquier parte y tenga la posibilidad de estudiar por cuenta propia y a su propio ritmo, otra característica que diferencia al curso es que las clases practicas son individuales, solo un estudiante y el profesor y sus horarios seran coordinados en común acuerdo con el estudiante, haciendo que el curso sea compatible con otras actividades.

Curso de Peluquería Canina en Tabasco Peluquería Canina

Objetivos del curso

Preparar expertos cualificados para el puesto en la peluquería, dominando las técnicas necesarias para el desarrollo de la profesión.

El temario del Curso de Peluquería y estética Canina abarca, además, tres dvd convideos donde tendrás la posibilidad de ir viendo las técnicas de sujeción ymanejo, el baño, y las técnicas de corte aplicados para cada tipo de pelo de las diferentes razas de perros.

Antes de elegir el lugar en el que hará el curso, infórmese de verdad de qué manera y quién le enseñará. Una capacitación completa de una ocupación no puede ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y formulas infalibles. La capacitación de los nuevos profesionales debe ser verdadera, basada en la experiencia entregada por profesionales destacados. Aquí hayarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje total.

El curso se realiza a distancia, mediante Internet (E-learning). En el Aula Virtual se realizarán las clases teóricas, cada estudiante obtendrá una clave personal de acceso. A través de ésta se podrá acceder al material, foros de debate, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo a lo largo del curso, esto siempre respetando el cronograma entregado. Tal como en un curso presencial, en este curso online los profesores y administradores siguen el trabajo de los estudiantes en función de la bajada de contenidos, revisión de los mensajes, aclaraciones o no en foros, etc., de tal manera que se tiene monitorizado de forma individual a cada alumno en cuanto a su ritmo e interacción con el material, con los docentes y con los mismos compañeros del curso. Es por tanto, un curso en que el aprendizaje depende solamente de la participación activa de los alumnos.

esto se coompleta con la realización de practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, profesionales prácticos escogidos entre los mejores, para que la formación sea la mejor posible.

El curso de Peluquería y estética Canina se lleva a cabo en dos bloques, el primero por un tiempo estimado de 19 horas y 30 minutos, que incluye 8 unidades teóricas y prácticas desarrolladas en 8 clases. La segunda parte es práctica y se lleva a cabo en entre 5 y 7 sesiones, según las habilidades de cada estudiante, con el fin de acrecentarlas.

Al comienzo del curso entregamos un manual de peluquería canina creado como apoyo a este curso. Al finalizar recibes un certificado del curso.

En el curso se ejecuta una enseñanza práctica, así como también una formación teórica, respaldada por expertos en la labor. Adicionalmente contamos con una bolsa de trabajo permanentemente abierta y activa. ¡No esperes más e infórmate, te informaremos de modo gratuito de los pasos que debes seguir para comenzar en esta profesión!. Es más, tiene un doble público, el de quienes no tienen experiencia en este medio, hasta quienes ya trabajan en locales de mascotas.
Para la realización del curso no se requieren estudios previos acerca del tema. Se puede acceder al éste desde el Certificado Escolar.

Para que personas es el taller de Peluquería Canina

El curso está enfocado en cualquier persona que quiera obtener una renta permanente por medio de un trabajo bien remunerado en un mercado muy competitivo.

Curso de Peluquería Canina en Tabasco Peluquería Canina

Algunos temas que se verán

Si eres una persona que desea desempeñarte de forma independiente, sea en tu casa, a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que necesitas, donde conocerás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de manto.
  • Estrategias de trabajo en los distintos tipos de éstos con la detección y correcta utilización de cada herramienta.
  • Conocimiento y práctica de los cortes de raza.
  • Aseo en general de los canes.
  • Lavado y secado según el tipo de pelaje y la aplicación de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Depilación del canal auditivo, etc.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *