Taller de Peluquería Canina en Badalona

Nuestro curso de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías caninas, criaderos o guarderías, en centros veterinarios, comercios especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular.

Taller de Peluquería Canina en Badalona Peluquería Canina

Objetivos del curso

  1. Preparar y capacitar al estudiante para llevar a cabo su trabajo como peluquero canino en cualquier lugar.
  2. Enseñar técnicas de peluquería canina comercial: Plucking, Stripping, etc. Cómo realizarlas adecuadamente, para aplicarlas de forma adecuada a las distintas razas caninas.
  3. Entregar los conocimientos básicos para realizar el trabajo de los perros y al mismo tiempo poder detectar problemas físicos y dermatológicos.

La labor consiste en realzar las cualidades estructurales de las distintas razas bajo un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que es más que solamente mantenerlas limpias y con cortes bonitos, sino además saludables, porque la habitualidad produce higiene al mantenerlas libre de parásitos, como también se vigila constantemente en pelaje y piel del can.

Con el curso de peluquería canina podrás realizar funciones de cortes según la raza, de higiene y mantención de la piel y el pelo, etc. Nuestro curso te da la formación necesaria para asistir a los propietarios en los cuidados esenciales para mantener en óptimas condiciones a su perro.

Este curso de peluquería canina te proporcionará los conocimientos esenciales de anatomía, fundamentales para desarrollar una profesión solicitada, en centros veterinarios y peluquerías caninas.

El aprendizaje de la actividad de peluquero/a canino es actualmente una opción de trabajo con grandes oportunidades, en la actual sociedad, en la que mantener y asear a nuestras mascotas de compañía lo estimamos algo imprescindible.

En apariencia, las estrategias de acondicionamiento del can pueden parecer simples, sin embargo es necesario conocerlas y desarrollarlas para convertirse en un auténtico profesional del Grooming.

Mediante este programa, sencillo de hacer, pero en el fondo completo y grato, ponemos a tu alcance todos las herramientas y profesionales a la última vanguardia de estrategias y tratamientos para que muy pronto te conviertas en un/a Profesional de Peluquería y estéticas caninas.

Aprenderás a llevar a cabo tu actividad como Peluquero/a canino en todo centro o residencia especializada, adquirirás habilidades para la mantención de los canes e identificación de posibles enfermedades, de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y aprenderás las labores del Groomer y las estrategias necesarias para incorporarte al mercado comenzar en el medio laboral.

  • Salidas profesionales.
  • Trabajar como peluquero canino en centros que dispongan de este servicio.
  • Pertenecer al grupo profesional de establecimientos veterinarios o asesorar en locales de animales.
  • Profesión en continuo auge y expansión.
  • Requerida de nuevos profesionales.
  • En contacto continuo con animales de diferentes especies y razas.
  • Formación teórica-práctica intensiva.
  • Prácticas como peluquero canino.
  • Con horarios muy flexibles.
  • Profesorado altamente competente.
  • Control personalizado de la evolución formativa.
  • Bolsa activa de trabajo.

Las clases teóricas son impartidas de manera presencial mediante un modelo de multimedia y las clases prácticas en una cómoda sala totalmente equipada requeridas.
Para participar en el curso no se requieren estudios previos sobre la materia. Se puede optar por mismo desde el Certificado Escolar.

Para que personas es este taller

Está orientado a: alumnos de veterinaria, quienes estén vinculadas al ámbito veterinario como adiestrador, paseador, o cualquier persona que estime a los perros y quiera tener una salida de trabajo

Taller de Peluquería Canina en Badalona Peluquería Canina

Contenidos

Si lo que quieres es trabajar de manera independiente, sea en tu casa, a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que necesitas, con el que conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en cada tipo de establecimiento con la detección y uso correcto de cada herramienta.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Aseo en general de los canes y desenredado del pelo.
  • Lavado de acuerdo al tipo de manto y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Corte en el canal auditivo, etc.

Este curso está orientado especialmente para las personas que buscan una forma distinta de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



5 Comentarios en Taller de Peluquería Canina en Badalona

  1. Lucia Dice:

    Buenas estoy muy interesada en el curso de peluquería canina, quería saber cuando empieza el curso, y cuando a aba , horarios y precios ya que soy de Badalona y no sé donde está este centro de estudios. Gracias

  2. María Torregrosa Dice:

    Me gustaria saber horarios , precio, duracion del curso y donde se realiza, yo vivo en Badalona y me interesaria mucho. Gracias

  3. Mary Dice:

    Hola me interesa el curso ,pero vivo en Oaxaca
    cuanto cuesta, cuanto dura y si seria intensivo
    cuanto tiempo y costo

  4. tania Dice:

    buenas me gustaria saver el precio y la duracion del curso,cuando empieza el curso?
    en que parte de badalona esta?
    gracias.

  5. eli Dice:

    hola,estoy interesada en el curso de peluqeuria canina, quisiera saber el valor del curso, su duracion, cuando inicia, que horarios manejan y en que parte de badalona se dicta, pueden enviarme esta informacion via e-mail asi mismo sus datos para contactarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *