Curso de Peluquería Canina en Puno

El peluquero canino desarrolla una labor que es imprescindible y cada vez más solicitada ante el gran número de mascotas que se registra hoy en día. los dueños procuran a sus canes (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con finalidad higiénica, sino también por imagen, lo cual necesita la intervención de alguien capaz de utilizar las técnicas de corte adecuadas para las distintas razas, tipo de pelo y estado de la mascota.
Además el mundo de los campeonatos caninos comienza a ofrecer muchas más posibilidades para el desarrollo y la especialización en esta área.

Una ventaja del curso es que la materia están disponibles en nuestra Aula Virtual en Internet todo el tiempo. Para que la persona acceda desde cualquier lugar y tenga la posibilidad de estudiar por cuenta propia y a su ritmo, otro elemento distintivo es que las clases practicas son completamente individuales, solamente un estudiante y el profesor y los horarios seran establecidos de común acuerdo con el estudiante, permitiendo que este curso sea compatible con diversas actividades.

Curso de Peluquería Canina en Puno Peluquería Canina

Metas del curso

  • Adquirir conocimientos de anatomía de un can, así como también sobre la fisiología de la piel y pelaje.
  • Diferenciar las diferentes razas, cortes y parámetros que las caracterizan.
  • Saber la utilización de las herramientas, que se utilizan en este oficio/profesión.
  • Fundamentos del comportamiento canino en peluquería (Manejo del perro).
  • Manejar las técnicas de limpieza y baño, así como además las de cuidados básicos del can.
  • Conocer las estrategias de cepillado y acicalamiento.
  • Dominar diferentes cortes usados de acuerdo a las distintas razas (Cortes comunes.

Antes de escoger el lugar en el que se va a aprender, infórmese de qué manera y quién va a enseñar. Una enseñanza completa de una ocupación no puede ampararse en promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La formación de los futuros trabajadores debe ser verdadera, basada en la experiencia y compartida desde y por profesionales destacados. Aquí encontrarás toda la información sobre nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje.

El curso se realiza a distancia, mediante Internet (E-learning). El aula virtual es donde se llevará a cabo el curso teórico, cada estudiante obtendrá una clave individual para ingresar. Por medio de ésta podrá revisar el material, foros de intercambio, consultas a los docentes, consignas de trabajo y evaluaciones. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para el estudio y trabajo durante el programa, esto siempre manteniendo el cronograma previsto. Tal como en un curso presencial, en este curso online los profesores constatan el trabajo de los alumnos en función de la bajada de material, consulta de los mensajes, aclaraciones en los foros, etc., de tal manera que se tiene un control de forma individual a cada alumno en relación a su ritmo e interacción con el material, con los docentes y con los mismos compañeros del curso. Es por tanto, un curso en el que el aprendizaje depende solo de la participación activa de los estudiantes.

Todo esto se coompleta con la realización de practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los más destacados, para que tu formación sea lo más completa posible.

Las clases de Peluquería y estética Canina se lleva a cabo en dos partes, el primero por un tiempo aproximado de 20 horas, que incluye 8 unidades visuales, teóricas y prácticas desarrolladas en 8 clases. El segundo bloque totalmente práctico, implementado entre 5 y 7 clases, esto dependiendo de las habilidades de cada estudiante, con el fin de desarrollarlas.

Al comienzo del curso otorgamos un texto de peluquería canina creado como apoyo a este curso. Al finalizar recibes una certificación de aprobación del curso.

En el curso se ejecuta una enseñanza práctica, además de una formación teórica, apoyada por expertos en centros de trabajo. Adicionalmente tenemos una bolsa de empleo permanentemente actualizada. ¡No pierdas más tiempo e infórmate, te asesoraremos de modo gratuito de los pasos a seguir para especializarte en esta actividad!. Es más, tiene un doble enfoque, el de quienes no tienen experiencia en este sector, hasta quienes ya se desempeñan en locales de peluquerias caninas.

Requisitos

Nuestro curso inicial esta destinado a personas sin experiencia en peluquería canina, que tengan interés por las mascotas y que, deseen recibir la capacitación que se necesita para trabajar su estética, rescatando las características distintivas de las distintas razas.

Para quienes es este curso

Los talleres impartidos se desarrollan satisfaciendo los máximos estándares de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en materia académica asegura una calidad formativa del más alto nivel para nuestros alumnos. El respaldo de las plataformas online facilita además la comunicación directa con docentes y otros alumnos para resolver dudas, compartir información y obtener materia al día.
Está ideado para aquellas personas que deben responsabilizarse de TEMA en empresas de servicios o comercios, o tienen que trabajar en el aparato estatal.

Curso de Peluquería Canina en Puno Peluquería Canina

Temario

El plan de formación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para convertirte en un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Morfología externa y estándar racial.
  • Patología de la piel y nutrición.
  • Cosmetología canina.
  • Cocker Spaniel Ingles.
  • La peluquería según el tipo de pelo.
  • Kerry Blue Terrier.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo duro.
  • Modelos de estándares.
  • Trabajando con las Oídos.
  • Esquema Básico de Trabajo.
  • Trabajando con la Tijera.
  • Trabajando con las Uñas.
  • Grooming paint – tintes.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Introducción a la peluquería del gato.
  • Los pasos esenciales del peluquero canino.

Podrás encontrar más cursos en tu localidad usando el buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro del que disponemos para eso ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Curso de Peluquería Canina en Puno

  1. midwar tito Dice:

    cuando comiensa el curso y el costo

    soy de juliaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *