Taller de Peluquería Canina en Burgos

La opción de trabajo que significa el curso de peluquería Canina te permitirá trabajar de forma independiente, ya sea a domicilio o teniendo tu propio local, también podrás formar parte del staff de una veterinaria.

Saber cómo realizar el aseo correcto de un can es fundamental para él y un ahorro económico para ti.

Taller de Peluquería Canina en Burgos Peluquería Canina

Metas del curso

  • Adquirir conocimientos de anatomía de un can, así también acerca de la fisiología de la piel y pelaje.
  • Distinguir las diferentes razas, las formas, cortes y parámetros que las definen.
  • Conocer el uso de los instrumentos, que se usan en esta actividad.
  • Fundamentos de la conducta canina (Manejo de la mascota).
  • Dominar las técnicas de limpieza y baño, así también las de cuidados esenciales del perro.
  • Saber las técnicas de cepillado y acicalamiento.
  • Manejar diferentes cortes usados de acuerdo a las distintas razas (Cortes típicos frecuentes.

Antes de escoger el lugar en el que aprenderá, infórmese de verdad de qué manera y quién le enseñará. Una formación completa de una profesión no puede ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La capacitación de los futuros trabajadores debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia entregada por profesionales destacados. Aquí encontrarás toda la información sobre nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del primer día y con una garantía de aprendizaje total.

El curso es en metodología a distancia, mediante Internet (E-learning). El aula virtual es donde se llevará a cabo el curso teórico, cada alumno obtendrá una clave individual de acceso. Usando ésta se podrá revisar el contenido, foros de debate, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para el estudio y trabajo durante el curso, esto siempre respetando el cronograma previsto. Tal como en un curso presencial, en este curso en línea los profesores y administradores constatan la actividad de los estudiantes a través de la bajada de contenidos, revisión de los mensajes, aclaraciones o no en los foros, etc., de tal manera que se tiene monitorizado de forma individual a cada estudiante en cuanto a su ritmo e interacción con los contenidos, con los profesores y con los demás estudiantes del curso. Se trata, por lo tanto, de un curso en que el aprendizaje depende de la disposición de los estudiantes.

Todo esto se coompleta con la realización de practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, profesionales prácticos elegidos entre los más destacados, para que la formación sea la adecuada.

El curso de Peluquería y estética Canina se lleva a cabo en dos partes, el primero por un tiempo estimado de 19 horas y 30 minutos, que incluye 8 unidades teóricas y prácticas vistas en 8 clases. El segundo bloque totalmente práctico, implementado entre 5 y 7 clases, según las habilidades de cada alumno, con el fin de acrecentarlas.

Al comienzo del curso otorgamos un manual de peluquería canina confeccionado como apoyo a este curso. Al terminar recibes un certificado de aprobación del curso.

En el curso se realiza una capacitación práctica, además de una base teórica, respaldada por expertos en la labor. Adicionalmente contamos con una bolsa de empleo permanentemente actualizada. ¡No esperes más e infórmate, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos que debes seguir para especializarte en esta ocupación!. De hecho tiene un doble mercado, el de quienes nunca han trabajado en este sector, hasta quienes ya trabajan en establecimientos de mascotas.
Para participar en el curso no se exigen estudios anteriores sobre la materia. Se puede acceder al éste desde el Certificado Escolar.

Para quien esta diseñado

Este curso está enfocado en cualquier persona que busque obtener una renta permanente a través de un trabajo bien remunerado en un mercado con mucha demanda.

Taller de Peluquería Canina en Burgos Peluquería Canina

Unidades

Si eres una persona que desea trabajar de forma libre, sea en tu casa, a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que necesitas, con el que conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en cada tipo de establecimiento con la identificación y correcta utilización de cada elemento.
  • Conocimiento y ejecución de los cortes de cada raza.
  • Aseo en general de los perros.
  • Lavado y secado según el tipo de pelaje y la utilización de los shampoo correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Corte en el canal auditivo, etc.


Todas las preguntas son bienvenidas. No te pierdas la posibilidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos de bajo costo. Podrás encontrar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Taller de Peluquería Canina en Burgos

  1. Sara Dice:

    Me gustaría recibir información sobre este curso en Burgos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *