Taller de Peluquería Canina en Guadalajara

El peluquero canino lleva a cabo una actividad que es esencial y cada vez con mayor demanda ante el gran número de mascotas actualmente. los dueños procuran a sus perros (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con finalidad higiénica, sino también por imagen, lo cual requiere a alguien apto para emplear las técnicas de corte adecuadas para las distintas razas, tipo de pelo, etc.
Adicionalmente el mundo de los campeonatos caninos comienza a brindar nuevas oportunidades para el progreso y la especialización en esta área.

Una ventaja de nuestro curso es que los contenidos teóricos y las evaluaciones se encuentren disponibles en nuestra Aula Virtual en Internet todo el tiempo. Para que la persona pueda acceoder en cualquier lugar y los pueda estudiar según su propia conveniencia y a su ritmo, otro elemento distintivo es que las sesiones practicas son individuales, solo un alumno a la vez con el profesor y los horarios seran coordinados de común acuerdo con el estudiante, permitiendo que el curso sea compatible con diversas actividades.

Taller de Peluquería Canina en Guadalajara Peluquería Canina

Metas del curso

  1. Formar y capacitar al alumno para desempeñar su labor como peluquero canino en cualquier centro.
  2. Instruir acerca de las técnicas de peluquería canina comercial: Plucking, Stripping, etc. Para ejercerlas adecuadamente, para utilizarlas de manera adecuada a las diferentes razas caninas.
  3. Entregar los conocimientos esenciales para hacer cortes a los canes y al mismo tiempo poder detectar problemas físicos y dermatológicos.

La actividad consiste en realzar las características estructurales de cada raza mediante un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que es más que solamente tenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino además saludables, ya que es importante tenerlas sin parásitos, además se vigila frecuentemente en pelaje y piel de la mascota.

Con el curso de peluquería canina podrás llevar a cabo labores de cortes de acuerdo a la raza, de higiene y cuidado de la piel y el pelo, etc. Este curso te da la enseñanza que se necesita para asistir a los propietarios en los cuidados básicos para mantener en óptimas condiciones a su mascota.

Este curso de peluquería canina te proporcionará los conocimientos esenciales de anatomía, fundamentales para desempeñar una profesión de gran demanda, en clínicas veterinarias y peluquerías caninas.

El curso de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías de mascotas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería ya que te enseñaremos las bases para que puedas iniciar una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería y estética Canina comprende el estudio de todos los temas determinados como imprescindibles para la formación de un peluquero canino profesional desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia.

En el programa se ejecuta una enseñanza práctica, además de una base teórica, respaldada por profesionales en centros de trabajo. Además tenemos una bolsa de trabajo constantemente abierta y activa. ¡No esperes más e infórmate, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos a seguir para especializarte en esta actividad!. De hecho tiene un doble enfoque, el de quienes nunca han trabajado en este medio, hasta quienes ya se desempeñan en establecimientos de peluquerias caninas.

Requisitos del curso

Este taller no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea acerca del tema e interés en aprender más.

Para quienes está pensado este curso

El curso está enfocado en profesionales o egresados de carreras afines que quieren desarrollar sus conocimientos en ciertas áreas especializadas para mejorar su emplebilidad.

Taller de Peluquería Canina en Guadalajara Peluquería Canina

Algunos tópicos que serán vistos

Si lo que quieres es trabajar de manera libre, sea a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el curso que buscas, donde conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de manto.
  • Estrategias de trabajo en los distintos tipos de éstos con la identificación y correcta utilización de cada elemento.
  • Conocimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Higiene en general de los perros.
  • Lavado de acuerdo al tipo de manto y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Depilación del canal auditivo, etc.

¿Buscas un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Taller de Peluquería Canina en Guadalajara

  1. ROCIO Dice:

    me interesa tomar este taller, podrias enviar informacion, costo lugar, y duracion, grz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *