Curso de Peluquería Canina en Castellbisbal

Si decides formarte como Peluquero Canino estás eligiendo una ocupación altamente remunerada y cada vez con mayor demanda. Tendrás la posibilidad de trabajar en peluquerías caninas, tiendas de mascotas, centros veterinarios y todo aquel local que cuente con este servicio.

El curso que ofrecemos de de peluquería canina incluye una prueba para la obtención del diploma. Será un examen práctico, pero si no te sientes preparado, en nuestro establecimiento podrás, si lo deseas, hacer algunas prácticas fuera de las estipuladas en el curso para tu óptima formación.

Las clases están ideadas de una forma práctica, ejercidas por profesionales del sector con experiencia tanto en peluquería comercial como de exposición. El estudiante dispondrá de todo el material necesario para el progreso del curso. Al finalizar el curso conseguirá un diploma acreditativo y comenzará a ser parte de la fuerza de trabajo.

Curso de Peluquería Canina en Castellbisbal Peluquería Canina

Metas del curso

  1. Formar y capacitar al estudiante para llevar a cabo su labor como peluquero canino en todo tipo de lugar.
  2. Enseñar técnicas de peluquería canina : Plucking, Stripping, etc. Para realizarlas adecuadamente, para utilizarlas de forma apropiada a las distintas razas caninas.
  3. Aportar los conocimientos necesarios para realizar cortes a los perros y al mismo tiempo ser capaz de identificar problemas físicos y dermatológicos.

Antes de elegir el lugar en el que se va a aprender, infórmese cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una ocupación no podría basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “tácticas” y formulas infalibles. La capacitación de los futuros profesionales debe ser basada en la máxima experiencia y compartida desde y por profesionales de experiencia. Con nosotros hayarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso se realiza a distancia, a través de Internet (E-learning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el curso teórico, cada alumno tendrá una clave individual para ingresar. Utilizando ésta se podrá acceder al contenido, foros de intercambio, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El curso será asincrónico, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo durante el curso, esto siempre respetando el cronograma previsto. Tal como en un curso presencial, en este curso en línea los profesores y administradores constatan la actividad de los alumnos en función de la bajada de contenidos, revisión de los mensajes, respuestas en los foros, etc., de tal forma que se tiene un control de forma individual a cada estudiante en cuanto a su ritmo e interacción con el material, con los docentes y con los demás estudiantes del curso. Es por tanto, un curso en el que aprender depende solamente de la disposición de los estudiantes.

Esto se complementa con practicas presenciales en lugares cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que tu formación sea la adecuada.

Aprender de la profesión de peluquero/a canino es actualmente una alternativa de trabajo con grandes oportunidades, dentro de nuestra actual sociedad, donde mantener y asear a nuestros animales lo estimamos algo imprescindible.

En apariencia, las estrategias de acondicionamiento del can se catalogan como fáciles, no obstante es necesario conocerlas y desarrollarlas para convertirse en un verdadero profesional del Grooming.

A través de este curso, sencillo de realizar, pero en el fondo completo y grato, ponemos a tu alcance las herramientas y profesionales a la última vanguardia de estrategias y tratamientos para que muy pronto seas un/a Profesional de Peluquería canina.

Podrás ejercer tu labor como Peluquero/a canino en cualquier local o residencia especializada, adquirirás conocimientos para el cuidado de los canes y detección de problemas, de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología, y te enseñaremos las funciones del Groomer y las estrategias básicas para ingresar al mercado comenzar en el medio laboral.

En el programa se lleva a cabo una capacitación práctica, así como también una formación teórica, respaldada por expertos en la labor. Además contamos con una bolsa de empleo constantemente actualizada. ¡No pierdas más tiempo e infórmate, te asesoraremos de modo gratuito de los pasos que debes seguir para especializarte en esta actividad!. De hecho tiene un doble enfoque, el de personas que nunca han trabajado en este medio, hasta personas que ya trabajan en establecimientos de mascotas.
Para la realización del curso no se requieren conocimientos anteriores acerca del tema. Se puede optar por mismo desde el Certificado Escolar.

El curso está pensado para ti?

Nuestro curso está diseñado para estudiantes o recién egresados de carreras similares que quieren desarrollar sus habilidades en ciertas áreas especializadas para mejorar su emplebilidad.

Curso de Peluquería Canina en Castellbisbal Peluquería Canina

Algunos tópicos que serán vistos

El plan de formación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para convertirte en un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Clasificación de las razas Las razas caninas.
  • Anatomía y fisiología de la piel y el pelo.
  • Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro.
  • Setter.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • Razas de Pelo Trenzado.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo duro.
  • Modelos de estándares.
  • Trabajando con las orejas.
  • Esquema Básico de Trabajo.
  • Trabajando con west highland.
  • Trabajando con West Highland.
  • Útiles de la Peluquería Canina.
  • Catálogo de las distintas razas.
  • Introducción a la peluquería del gato.
  • La Importancia del Baño.

Cada curso o taller significa una nueva posibilidad de aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas respecto a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *