Curso de Peluquería Canina en Camargo

Si optas por formarte como Peluquero Canino estás eligiendo una especialidad bien remunerada y cada vez con mayor demanda. Tendrás la posibilidad de trabajar en centros especializados, peluquerías caninas, tiendas de mascotas, veterinarias y todo tipo de establecimiento que disponga de este servicio.

El curso que ofrecemos de de peluquería canina incluye una evaluación para la obtención del título. Será un examen práctico, pero si no te encuentras listo, en nuestro establecimiento no tendrás inconveniente alguno, si lo deseas, realizar algunas horas de práctica aparte de las estipuladas en el curso para tu óptima capacitación.

Las clases están creadas de una manera práctica y activa, ejercidas por profesionales del sector con experiencia en todo tipo de peluquería. El alumno dispondrá de el contenido fundamental para el desarrollo del curso. Al terminar las clases obtendrá un título acreditativo y entrará a ser parte de la bolsa de trabajo.

Curso de Peluquería Canina en Camargo Peluquería Canina

Objetivos del curso

Formar profesionales como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de personal capacitado para realizar la actividad de peluqueros caninos, adecuandose a los diferentes tipos de razas, y permitiendo una incorporacion al medio de trabajo con garantías.

La labor consiste en realzar las cualidades de las distintas razas bajo un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que no significa solo tenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino además saludables, ya que la habitualidad produce higiene al tenerlas libre de pulgas y garrapatas, como también se vigila constantemente en pelaje y piel del can.

Con el curso de peluquería canina podrás llevar a cabo funciones de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higiene y cuidado de la piel y pelaje, etc. Este curso te da la enseñanza que se necesita para asistir a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su perro.

Este curso te entregará las nociones requeridas de anatomía, fundamentales para desempeñar una ocupación de alta demanda, tanto en centros veterinarios y peluquerías caninas.

El curso de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería ya que te enseñaremos las bases para el montaje de una peluquería canina por cuenta propia.

El curso de Peluquería Canina comprende el estudio de los temas determinados como fundamentales para un peluquero canino profesional desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia.

En el curso se ejecuta una capacitación práctica, así como también una formación teórica, respaldada por expertos en centros de trabajo. Además contamos con una bolsa de empleo constantemente actualizada. ¡No pierdas más tiempo e infórmate, te asesoraremos de modo gratuito de los pasos a seguir para comenzar en esta ocupación!. Es más, tiene un doble enfoque, el de quienes no han trabajado en este sector, hasta quienes ya se desempeñan en establecimientos de mascotas.

Requisitos del taller

El curso inicial esta destinado a personas sin experiencia en peluquería canina, que sientan especial interés por el mundo de las mascotas y que, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su imagen, respetando las características distintivas de las distintas razas.

Para quienes esta ideado

Nuestro taller está pensado para personas de diferentes especialidades académicas que deseen mejorar su rendimiento y ampliar sus límites para obtener el más alto nivel de sus capacidades.

Curso de Peluquería Canina en Camargo Peluquería Canina

Temas principales

Si eres una persona que desea trabajar de manera libre, sea en tu casa, a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que necesitas, donde aprenderás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en cada tipo de establecimiento con la identificación y correcta utilización de cada elemento.
  • Entendimiento y práctica de los cortes de cada raza.
  • Aseo en general de los canes y desenredado del pelo.
  • Lavado de acuerdo al tipo de pelaje y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Corte en el canal auditivo, etc.

Este curso está orientado especialmente para aquellos que buscan una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *