Curso de Peluquería Canina en Barcelona

Con el curso de peluquería y estética canina serás capaz de hacer labores de corte según la raza, de higine y cuidado de la piel y el pelo, etc. Del mismo modo, el curso de peluquería y estética canina te da la formación necesaria para asesorar a las personas en los cuidados básicos para conservar en óptimas condiciones a su mascota.

Con este curso de peluquería canina, aprenderás los conocimientos esenciales de anatomía, fundamentales para poder desempeñar una ocupación de amplia demanda, ya sea en peluquerías caninas como de forma particular.

Curso de Peluquería Canina en Barcelona Peluquería Canina

Metas del curso

Formar expertos cualificados para el trabajo en la peluquería, dominando las estrategias necesarias para el desarrollo de la profesión.

El temario del Curso de Peluquería y estética Canina incluye, adicionalmente, videos donde podrás ver las técnicas de sujeción ymanejo, el baño, y las técnicas de corte aplicados para cada tipo de pelo de las distintas razas de perros.

Esta labor se trata de realzar las cualidades de las distintas razas mediante un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que es más que solamente mantenerlas limpias y con cortes bonitos, sino también saludables, porque es importante mantenerlas libre de parásitos, además se monitorea frecuentemente en pelaje y piel del can.

Gracias al curso de peluquería canina serás capaz de llevar a cabo labores de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higiene y cuidado de la piel y pelaje, etc. El curso te da la base necesaria para asistir a los dueños en los cuidados esenciales para el mantenimiento del buen estado de su perro.

Este curso te entregará los conocimientos esenciales de anatomía, necesarios para desarrollar una ocupación solicitada, tanto en clínicas veterinarias y peluquerías caninas.

Las clases de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías de mascotas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería ya que te mostraremos cuales son las bases para el montaje de una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería y estética Canina abarca el estudio de los temas determinados como imprescindibles para un peluquero canino experto desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia de trabajo en el oficio.

En el programa se realiza una formación práctica, así como también una formación teórica, respaldada por expertos en la labor. Adicionalmente tenemos una bolsa de trabajo permanentemente abierta y activa. ¡No pierdas más tiempo e infórmate, te informaremos de manera gratuita de los pasos a seguir para comenzar en esta actividad!. Es más, tiene un doble mercado, el de personas que no tienen experiencia en este sector, hasta personas que ya trabajan en establecimientos de mascotas.

Requisitos

El curso básico esta orientado a personas sin conocimientos de peluquería canina, que tengan interés por las mascotas y que, por ser amantes de los canes y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen obtener la capacitación que se necesita para trabajar su estética, respetando las características distintivas de cada raza.

El curso es para ti?

Los talleres se desarrollan cumpliendo los más altos estándares de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en el área educacional asegura una calidad formativa del más alto nivel para todos los estudiantes. El apoyo de las plataformas online facilita también la comunicación directa con profesores y otros estudiantes para resolver interrogantes, compartir información y obtener materia al día.
Está diseñado para todas aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en pequeñas empresas de servicios o comercios, o desean crear su propia empresa consultora.

Curso de Peluquería Canina en Barcelona Peluquería Canina

Temario

El plan de formación de Peluquería Canina contiene todos los elementos necesarios para volverte un experto, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Clasificación de las razas Las razas caninas.
  • Patología de la piel y nutrición.
  • Cosmetología canina.
  • Acicalamiento de las distintas razas.
  • La peluquería según el tipo de pelo.
  • Razas de Pelo Trenzado.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo rizado; perros de pelo largo.
  • Modelos de estándares.
  • Trabajando con las Oídos.
  • Esquema Básico de Trabajo.
  • Trabajando con west highland.
  • Trabajando con West Highland.
  • Grooming paint – tintes.
  • Catálogo de las distintas razas.
  • Comportamiento canino.
  • Grooming.

Todas las preguntas son bienvenidas. No te pierdas la posibilidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos. Podrás hallar más información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *