Taller de Peluquería Canina en Nueva Octopeque

Si decides ser Peluquero Canino estás escogiendo una ocupación altamente remunerada y cada vez con mayor demanda. Podrás ejercer en centros especializados, peluquerías caninas, tiendas de animales, centros veterinarios y todo tipo de establecimiento que cuente con este servicio.

El curso que ofrecemos de de peluquería canina incluye una evaluación para recibir el título. Se trata de un examen práctico, pero si no te encuentras listo, en la escuela podrás, si lo deseas, realizar prácticas aparte de las establecidas en el curso para tu óptima formación.

Las clases están diseñadas de una manera práctica y activa, impartidas por profesionales en la materia con experiencia tanto en peluquería comercial como también de exposición. El alumno dispondrá de todo el material necesario para el desarrollo del curso. Al finalizar las clases conseguirá un diploma acreditativo y entrará a formar parte de la bolsa de trabajo.

Taller de Peluquería Canina en Nueva Octopeque Peluquería Canina

Metas del curso

El curso de peluquería Canina tiene como propósito instruir a sus asistentes para la preparación y el acondicionamiento de los perros como verdaderos expertos. Se aprenden los cortes para cada raza de perro. Los alumnos completarán el curso pudiendo mejorar la imagen del perro destacando sus virtudes, modelando sus defectos. Se hace énfasis en el mantenimiento de las mascotas y su higiene, así como prevenir riegos de enfermedades.

Antes de escoger el lugar en el que aprenderá, infórmese de verdad de qué manera y quién va a enseñar. Una formación completa de una profesión no puede ampararse en promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La base de los nuevos trabajadores debe ser basada en la experiencia y compartida desde y por profesionales de experiencia y valía. Con nosotros hayarás toda la información acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el comienzo y con una garantía de aprendizaje.

El curso es en metodología a distancia, mediante Internet (E-learning). El aula virtual será donde se realizarán las clases teóricas, cada estudiante tendrá una clave individual para ingresar. Utilizando ésta podrá revisar el material, foros de debate, consultas a los docentes, consignas de trabajo y pruebas. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para el estudio, interacción y trabajo a lo largo del curso, esto siempre manteniendo el cronograma previsto. A igual que en clases presenciales, en este curso en línea los docentes siguen el trabajo de los alumnos a través de la bajada de material, revisión de los mensajes, aclaraciones en foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de manera individual a cada alumno en cuanto a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con los contenidos, con los docentes y con los propios compañeros del curso. Es por tanto, un curso en el que el aprendizaje depende solamente de la participación activa de los alumnos.

Todo esto se coompleta con practicas presenciales en lugares cercanas a tu domicilio, profesionales prácticos elegidos entre los más destacados, para que la enseñanza sea la adecuada.

Las clases de peluquería canina te capacita para desempeñarte en peluquerías de mascotas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, comercios especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular porque te mostraremos las bases para que puedas montar una peluquería canina propia.

El curso de Peluquería y estética Canina abarca todos los temas determinados como fundamentales para un peluquero canino experto desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia de trabajo en el oficio.

El mercado de trabajo del medio profesional está en constante auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas que adquieren animales de compañía, que están conscientes de la higiene y trabajos de peluquería de sus mascotas. Por esto, formamos y capacitamos al estudiante para ejercer su labor de peluquero canino.

Requisitos

El taller no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

El curso está pensado para ti?

Está enfocado a quienes desean formarse profesionalmente en el cuidado estético de las mascotas.

Taller de Peluquería Canina en Nueva Octopeque Peluquería Canina

Contenidos

Si eres una persona que desea trabajar de forma independiente, sea en tu casa, a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que buscas, con el que conocerás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de pelaje.
  • Técnicas de trabajo en cada tipo de éstos con la detección y uso correcto de cada elemento.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Aseo en general de los canes.
  • Lavado y secado según el tipo de pelaje y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Corte en el canal auditivo, etc.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *