Curso de Peluquería Canina en Aranda de Duero

Si quieres ser Peluquero Canino estás eligiendo una ocupación bien remunerada y cada vez con mayor demanda. Tendrás la posibilidad de ejercer en peluquerías caninas, tiendas de animales, veterinarias y todo aquel local que disponga de este servicio.

Nuestro curso de peluquería canina incluye una prueba para recibir el título. Será un examen práctico, y si no te sientes listo, en nuestro establecimiento podrás, si necesitas, hacer algunas horas de práctica aparte de las establecidas en el curso para tu óptima capacitación.

Las clases están creadas de una forma práctica y activa, ejercidas por expertos del sector con experiencia en todo tipo de peluquería. El alumno dispondrá de el material fundamental para el desarrollo del curso. Al finalizar el curso obtendrá un título acreditativo y entrará a formar parte de la fuerza de trabajo.

Curso de Peluquería Canina en Aranda de Duero Peluquería Canina

Metas del curso

  1. Formar y capacitar al alumno para desempeñar su rol como peluquero canino en cualquier centro.
  2. Enseñar técnicas de peluquería canina : Plucking, Stripping, etc. Para realizarlas correctamente, para utilizarlas de forma adecuada a las distintas razas de perros.
  3. Entregar los conocimientos esenciales para hacer el trabajo de los perros y a su vez ser capaz de detectar problemas físicos o dermatológicos.

Antes de escoger donde se va a aprender, infórmese de verdad de qué manera y quién le enseñará. Una capacitación completa de una profesión no puede basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La formación de los nuevos profesionales debe ser basada en la experiencia y compartida desde y por profesionales destacados. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos desde el comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso se realiza a distancia, mediante Internet (E-learning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el curso teórico, cada estudiante obtendrá una clave individual para ingresar. Usando ésta se podrá acceder al material, foros de debate, consultas a los profesores, consignas de trabajo y pruebas. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para el estudio, interacción y trabajo a lo largo del programa, esto siempre respetando el cronograma entregado. Tal como en un curso presencial, en este curso online los docentes y administradores constatan el trabajo de los estudiantes en función de la bajada de material, revisión de los mensajes, aclaraciones o no en foros, etc., de tal manera que se tiene un control de manera individual a cada alumno en relación a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con el material, con los docentes y con los mismos compañeros del curso. Se trata, por lo tanto, de un curso en que aprender depende de la participación activa de los estudiantes.

esto se coompleta con practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, profesionales prácticos elegidos entre los mejores, para que tu formación sea lo más completa posible.

Aprender de la actividad de peluquero/a canino es actualmente una opción de trabajo con muchísimas posibilidades, dentro de la sociedad, en la que adecuar y asear a nuestros animales de compañía lo consideramos algo fundamental e imprescindible.

En apariencia, las técnicas de aseo y acondicionamiento del animal pueden parecer sencillas, no obstante es preciso aprenderlas y especializarse para convertirse en un verdadero experto del Grooming.

Gracias a este curso, sencillo de realizar, pero en el fondo completo y grato, dejamos a tu disposición los materiales y expertos a la última vanguardia de técnicas y tratamientos para que en poco tiempo llegues a ser un/a Profesional de Peluquería canina.

Aprenderás a ejercer tu actividad como Peluquero/a canino en todo tipo de local o residencia especializada, obtendrás habilidades para la mantención de los perros e identificación de posibles enfermedades, de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y te enseñaremos las labores del Groomer y las técnicas necesarias para incorporarte al mercado comenzar en el medio laboral.

  • Alternativas profesionales.
  • Desempeñarte como peluquero canino en establecimentos que cuenten con este servicio.
  • Pertenecer al equipo profesional de centros veterinarios o ser asesor en tiendas de mascotas.
  • Profesión en constante expansión.
  • En necesidad de nuevos profesionales.
  • En contacto continuo con animales de diferentes especies y razas.
  • Base teórica-práctica intensiva.
  • Prácticas como peluquero canino.
  • Los horarios son flexibles.
  • Profesorado altamente competente.
  • Control personalizado del avance académico.
  • Bolsa activa de trabajo.

Las clases teóricas se realizan de manera presencial mediante un sistema multimedia y las clases prácticas en una cómoda sala con todas las herramientas para este fin.

Requisitos

El curso no tiene requisitos. Recomendamos contar con una idea amplia acerca del tema e interés en aprender más.

Para que personas es el curso de Peluquería Canina

Personas que quieran formarse en el medio de la Peluquería Canina de una forma práctica.

Curso de Peluquería Canina en Aranda de Duero Peluquería Canina

Contenidos

  • Practicas a partir del primer día.
  • Baños, secado, stripping, tijera, máquina.
  • Diferentes tipos de pelos: Semilargos, lacios, rizados.
  • El baño, temperatura ideal del agua, técnicas de sujeción y manejo del can.
  • Diversos productos, ph de los shampooes, cremas de enguaje.
  • Limpieza de oídos Su técnica, cuidados especiales, productos y herramientas a utilizar.
  • Cortes higiénicos.
  • Cuidados, botiquines de primeros auxilios y qué deben contener y cómo utilizarlos.
  • Corte y arreglo de una amplia variedad de razas.
  • Corte de uñas y pinturas.
  • Corte y arreglo con las técnicas más avanzadas.
  • Cosmética capilar.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *