Taller de Peluquería Canina en El Oro

El curso de peluquería y estética canina te instruye para desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, comercios especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular.

Taller de Peluquería Canina en El Oro Peluquería Canina

Metas del curso

Preparar profesionales como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de personal experto para ejercer la labor de peluqueros caninos, adaptándose a los distintos tipos de razas, y permitiendo una incorporacion al mercado laboral con garantías.

Antes de elegir el lugar en el que se va a aprender, infórmese de qué manera y quién le enseñará. Una capacitación completa de una profesión no puede ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “tácticas” y formulas infalibles. La base de los nuevos trabajadores debe ser basada en la máxima experiencia y compartida desde y por profesionales de experiencia. Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso se realiza a distancia, por medio de Internet (E-learning). El aula virtual será donde se realizarán las clases teóricas, cada alumno tendrá una clave individual de acceso. Utilizando ésta podrá revisar el material, foros de debate, consultas a los docentes, consignas de trabajo y pruebas. El curso será asincrónico, cada alumno podrá establecer sus tiempos para el estudio, interacción y trabajo a lo largo del curso, esto siempre respetando el cronograma previsto. Tal como en un curso presencial, en este curso en línea los docentes y administradores constatan la actividad de los alumnos a través de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones en foros, etc., de tal forma que se tiene un control de manera individual a cada estudiante en cuanto a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con los contenidos, con los docentes y con los propios compañeros del curso. Es por tanto, un curso en que el aprendizaje depende solamente de la participación activa de los estudiantes.

Todo Esto se complementa con practicas presenciales en lugares próximos a tu domicilio, docentes elegidos entre los mejores, para que la enseñanza sea lo más completa posible.

El curso de peluquería canina te permite desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular porque te mostraremos las bases para que puedas iniciar una peluquería canina propia.

El curso de Peluquería Canina abarca el estudio de todos los temas determinados como imprescindibles para la formación de un peluquero canino profesional desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más destacadas, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia de trabajo en el oficio.

El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas que adquieren animales de compañía, que están conscientes de la higiene capilar y labores de peluquería de sus mascotas. Por eso, formamos y capacitamos al alumno para llevar a cabo su actividad como peluquero canino.

Requisitos

Nuestro curso inicial esta destinado a personas sin experiencia en peluquería canina, que sientan interés por el mundo de las mascotas y que, por ser amantes de los canes y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen obtener la capacitación necesaria para trabajar su imagen, rescatando la particularidad de las distintas razas.

¿Este curso es para ti?

Quienes deseen desarrollarse en el mundo de la Peluquería Canina de una manera práctica.

Taller de Peluquería Canina en El Oro Peluquería Canina

Temario del taller

Si eres una persona que desea desempeñarte de manera libre, sea a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el curso que necesitas, con el que aprenderás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en los distintos tipos de éstos con la detección y correcta utilización de cada herramienta.
  • Entendimiento y práctica de los cortes de cada raza.
  • Aseo en general de los canes.
  • Lavado según el tipo de pelaje y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Depilación del canal auditivo, etc.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *