Curso de Peluquería Canina en Arraiján

La opción de trabajo que brinda el curso de peluquería Canina te permitirá desempeñarte de forma independiente, ya sea a domicilio o teniendo tu propio local, así como además podrás integrarte al staff de una veterinaria.

Poder realizar el aseo correcto de un perro es fundamental para él y un ahorro económico para ti.

Curso de Peluquería Canina en Arraiján Peluquería Canina

Objetivos del curso

  1. Preparar e instruir al estudiante para llevar a cabo su trabajo como peluquero canino en todo tipo de centro.
  2. Instruir acerca de las técnicas de peluquería canina comercial: Plucking, Stripping, etc. Para realizarlas de la mejor manera, para utilizarlas de forma adecuada a las diferentes razas caninas.
  3. Entregar los conocimientos necesarios para realizar cortes a los canes y al mismo tiempo poder identificar problemas físicos o dermatológicos.

Esta actividad se trata de destacar las cualidades de cada raza bajo un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que es más que solo mantenerlas limpias y con cortes bonitos, sino además saludables, porque es importante tenerlas libre de parásitos, como también se vigila frecuentemente en pelaje y piel del can.

Con el curso de peluquería canina serás capaz de realizar labores de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higiene y mantención de la piel y pelaje, etc. El curso te da la base necesaria para asistir a los dueños en los cuidados esenciales para el mantenimiento del buen estado de su perro.

Este curso te proporcionará las nociones requeridas de anatomía, necesarios para desempeñar una ocupación solicitada, en centros veterinarios y peluquerías caninas.

El aprendizaje de la profesión de peluquero/a canino es actualmente una opción de trabajo con grandes posibilidades, en nuestra actual sociedad, en la que adecuar y asear a nuestros animales lo estimamos algo imprescindible.

En apariencia, las estrategias de acondicionamiento del animal pueden parecer fáciles, no obstante es preciso conocerlas y especializarse para llegar a ser un verdadero profesional del Grooming.

Con este programa, sencillo de llevar a cabo, pero bastante completo y grato, ponemos a tu disposición las herramientas y expertos a la última vanguardia de técnicas y tratamientos para que en poco tiempo llegues a ser un/a Profesional de Peluquería canina.

Aprenderás a realizar tu labor como Peluquero/a canino en todo establecimiento especializado, adquirirás conocimientos para la mantención de los canes y detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología, y aprenderás las labores del Groomer y las estrategias fundamentales para incorporarte al mercado comenzar en el medio laboral.

El mercado laboral del medio profesional está en permanente auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas con animales de compañía, que valoran la higiene y trabajos de peluquería de sus mascotas. Por ello, capacitamos al alumno para ejercer su labor como peluquero canino.

Requisitos

Nuestro curso inicial esta orientado a personas sin conocimientos de peluquería canina, que tengan interés por el mundo de las mascotas y que, deseen obtener la capacitación que se necesita para trabajar su estética, respetando las características propias de las distintas razas.

Para quienes es este taller

Los talleres impartidos se desarrollan cumpliendo los más altos niveles de calidad formativa. Nuestra experiencia en el área educacional asegura una calidad académica del más alto nivel para nuestros alumnos. El respaldo de las plataformas online posibilita además el trato directo con profesores y compañeros para aclarar interrogantes, intercambiar información y obtener materia actualizada.
Está ideado para todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de TEMA en empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el gobierno.

Curso de Peluquería Canina en Arraiján Peluquería Canina

Temas principales

Si eres una persona que desea desempeñarte de forma independiente, sea a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el curso que buscas, donde aprenderás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de manto.
  • Estrategias de trabajo en cada tipo de establecimiento con la identificación y uso correcto de cada herramienta.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Aseo en general de los perros.
  • Lavado según el tipo de pelaje y la aplicación de los shampoo correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Depilación del canal auditivo, etc.

¿Tienes preguntas acerca de este taller? utiliza el espacio disponible para mandarnos tus dudas. Trataremos de responderte lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



2 Comentarios en Curso de Peluquería Canina en Arraiján

  1. Enyelbert Dice:

    Hola quisiera saber si venden la máquina de cortar mascotas en cuanto y donde la puedo comprar feliz tarde

  2. Amelys Dice:

    Buenas tardes tengo 14 años y me gustaria hacer el taller se ve muy interesante se mucho de raza de perros tengo un cocker ibgles y me gustaria saber como tengo que hacer que hacer para inscribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *