Curso de Peluquería Canina en Buenos Aires

Nuestro curso de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías caninas, criaderos o guarderías, en centros veterinarios, comercios especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería.

Curso de Peluquería Canina en Buenos Aires Peluquería Canina

Objetivos del curso

Preparar profesionales calificados para el puesto en la peluquería, manejando las técnicas básicas para el desarrollo de la ocupación.

El temario del Curso de Peluquería Canina abarca, adicionalmente, videos en que tendrás la posibilidad de ver las técnicas de manejo, el baño, y los tipos de corte usados en las distintas razas de perros.

Esta labor se trata de realzar las cualidades estructurales de cada raza mediante un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que es más que solo tenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino que además saludables, porque la habitualidad produce higiene al tenerlas libre de pulgas y garrapatas, como también se vigila constantemente en pelaje y piel de la mascota.

Con el curso de peluquería canina tendrás la posibilidad de llevar a cabo funciones de cortes de acuerdo a la raza, de higiene y mantención de la piel y el pelo, etc. Este curso te da la enseñanza que se necesita para asistir a los propietarios en los cuidados básicos para conservar en buen estado a su mascota.

Este curso te proporcionará las nociones requeridas de anatomía, necesarios para llevar a cabo una ocupación solicitada, en centros veterinarios y peluquerías caninas.

Las clases de peluquería canina te permite trabajar en peluquerías de mascotas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, locales especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería porque te mostraremos cuales son las bases para el montaje de una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería Canina abarca el estudio de todos los temas determinados como imprescindibles para la formación de un peluquero canino profesional visto bajo el criterio de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia de labor en el área.

El mercado laboral del medio profesional está en permanente auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas que adquieren mascotas, que están conscientes de la higiene y labores de peluquería de sus mascotas. Por eso, capacitamos al alumno para realizar su labor como peluquero canino.

Requisitos del taller

El curso inicial esta enfocado a personas sin experiencia en peluquería canina, que sientan especial interés por el mundo de las mascotas y que, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su estética, respetando las características propias de cada raza.

Para quienes esta pensado

Estos talleres poseen los mejores grados de estándar, con un entorno cómodo y personalizado. Aseguramos una inversión prometedora gracias a sus profesores especialistas, un método comunicativo, y los grupos reducidos, que sin duda servirán para que toda persona aprenda en un entorno agradable y libre de presiones.

Curso de Peluquería Canina en Buenos Aires Peluquería Canina

Temas principales

  • Conocimientos sobre todas las razas.
  • Cuidados de la piel.
  • Diferentes capas de pelos según la raza.
  • Evacuación de la glándula perianal.
  • Productos especiales según el perro.
  • Limpieza de oídos Su técnica, cuidados especiales, productos y herramientas a utilizar.
  • Cortes higiénicos.
  • Cuidados, botiquines de primeros auxilios y qué deben contener y cómo utilizarlos.
  • Corte y arreglo de una amplia cantidad de razas.
  • Corte de uñas y pinturas.
  • Corte y arreglo con las técnicas más avanzadas.
  • Stripping.


Cada curso o taller es una nueva oportunidad de aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas con relación a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *