Curso de Peluquería Canina en Barquisimeto

Si quieres formarte como Peluquero Canino estás escogiendo una especialidad altamente remunerada y con creciente demanda. Tendrás la posibilidad de trabajar en centros especializados, peluquerías caninas, tiendas de animales, veterinarias y todo aquel local que disponga de este servicio.

Nuestro curso de peluquería canina incluye una prueba para la obtención del título. Será un examen práctico, pero si no te sientes listo, en nuestro establecimiento no hallarás inconveniente alguno, si necesitas, hacer prácticas aparte de las estipuladas en el curso para tu correcta formación.

Las clases están diseñadas de una forma práctica, ejercidas por profesionales del sector con experiencia en todo tipo de peluquería. El estudiante dispondrá de el contenido necesario para el progreso del curso. Al finalizar las clases obtendrá un título acreditativo y comenzará a formar parte de la fuerza de trabajo.

Curso de Peluquería Canina en Barquisimeto Peluquería Canina

Objetivos del curso

El curso de peluquería Canina tiene como propósito capacitar a sus estudiantes para el acondicionamiento de los perros como expertos. Se aprenden los cortes para cada raza de perro. Los estudiantes terminarán el curso pudiendo optimizar la estética del perro resaltando sus virtudes, disimulando sus falencias. Se hace énfasis sobre el mantenimiento de las mascotas y su higiene, como también prevenir riegos de enfermedades.

Esta actividad se trata de destacar las cualidades de cada raza mediante un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que no significa solo tenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino además saludables, porque la habitualidad produce higiene al tenerlas libre de parásitos, además se vigila frecuentemente en pelaje y piel de la mascota.

Con el curso de peluquería canina tendrás la posibilidad de realizar funciones de cortes de acuerdo a la raza, de higiene y mantención de la piel y pelaje, etc. Nuestro curso te da la enseñanza necesaria para asesorar a los dueños en los cuidados básicos para mantener en óptimas condiciones a su perro.

Este curso de peluquería canina te entregará los conocimientos esenciales de anatomía, fundamentales para llevar a cabo una profesión solicitada, en centros veterinarios y peluquerías caninas.

Aprender de la ocupación de peluquero/a canino es al día de hoy una opción de trabajo con grandes oportunidades, dentro de la sociedad, donde mantener y asear a nuestras mascotas lo consideramos algo fundamental e imprescindible.

En apariencia, las estrategias de acondicionamiento del animal se catalogan como simples, no obstante es preciso aprenderlas y desarrollarlas para llegar a ser un auténtico profesional del Grooming.

Con este programa, sencillo de llevar a cabo, pero bastante completo y ameno, ponemos a tu disposición todos los materiales y profesionales a la vanguardia de las técnicas y tratamientos para que muy pronto llegues a ser un/a Profesional de Peluquería canina.

Aprenderás a llevar a cabo tu actividad como Peluquero/a canino en cualquier establecimiento especializado, adquirirás habilidades para el cuidado de los canes y detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y te enseñaremos las funciones del Groomer y las técnicas fundamentales para incorporarte al mercado comenzar en el medio laboral.

El mercado laboral de este medio profesional está en constante auge por el aumento frecuente de personas que adquieren animales de compañía, que valoran la higiene capilar y trabajos de peluquería de sus animales. Por eso, formamos y capacitamos al estudiante para llevar a cabo su actividad de peluquero canino.

Requisitos

Este taller no posee ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea general sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para que personas es el taller de Peluquería Canina

Nuestro taller está enfocado en profesionales o titulados de carreras similares que quieren perfeccionar sus conocimientos en ciertas áreas especializadas para mejorar su emplebilidad.

Curso de Peluquería Canina en Barquisimeto Peluquería Canina

Índice de los contenidos

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para ser un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Morfología externa y estándar racial.
  • Anatomía y fisiología de la piel y el pelo.
  • Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro.
  • Airedale Terrier.
  • La peluquería según el tipo de pelo.
  • Kerry Blue Terrier.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo rizado; perros de pelo largo.
  • Modelos de estándares.
  • Trabajando con la maquina.
  • Maquina de corte.
  • Trabajando con west highland.
  • Ejercicios de tijera.
  • Útiles de la Peluquería Canina.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Introducción a la peluquería del gato.
  • La Importancia del Baño.


¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
4.25 / 5 (8 votos)



121 Comentarios en Curso de Peluquería Canina en Barquisimeto

  1. maria ibarra Dice:

    hola estoy interesada en el curso quisiera saber donde lo dictan, horarios duración y costo por favor envíame información a mi correo gracias

  2. AnA Paz Dice:

    dreccion o telefono por favor

  3. Yelitza Mendoza Aguero Dice:

    vivo en Barquisimeto y me gustaria hacer el curso de peluqueria canina quisiera saber en que direccion lo dictan y cual es el costo

  4. Dayana Linreres Dice:

    Buenos dias, estoy interesada en saber si ustedes continuan dictando los curso de peluqueria canina

  5. MILAGROS DE EMIN Dice:

    BUENAS TARDES NECESITO INFORMACIÓN COMPLETA, NROS DE TELÉFONOS Y DIRECCIÓN. MUCHAS GRACIAS

  6. Lorena Araujo Dice:

    Estoy interesada quiero saber, valor, si me certifican, tiempo de duracion y lugar? Gracias

  7. milexy Dice:

    hola buenos dias el curso es donde dame un numero de contacto para la informacion

  8. camacaro Dice:

    Hola estoy interezada en el curso… alguna direccion o numero de telefono para que me den informacion

  9. Angel cabrera Dice:

    Buenas tardes estoy interessdo en el curso informacion

  10. jose antonio Dice:

    hola amigo….este es curso de Peluquería Canina en Barquisimeto y da materiales de apoyo y pratica…y todo tipo de raza y mestizo…y me podria enviar informacion del precio de curso..enviame a mi correo

  11. América Pérez Dice:

    Buenos días, estoy interesada en hacer taller de peluquería canina, vivo en San Felipe, no tengo trabajo y quiero empezar el año con este servicio a domicilio.

  12. nestor Dice:

    buenas tardes, deseo hacer el curso necesito contactarlos

  13. geraldine bastidas Dice:

    interesada en el curso por favor deseo contactarlos

  14. Mary Linares Dice:

    Buenas tardes, muy interesante, pero por favor pueden publicar el horario, y costo del curso? muchas gracias. Saludos

  15. norayma Dice:

    buenos días , estoy interesada en hacer el curso , podrían enviarme dirección y números de teléfonos?

  16. Olga Dice:

    Este anuncio ha existido toda la vida. Yo tengo años viendolo, está caducado y nunca quitaron el reportaje. Nunca les van a contestar.

  17. juan pedro zavarce Dice:

    Quiero hacer el curso de peluqueria canina por favor me podrian dar el numero y direccion estoy muy interesado

  18. MILAGROS Dice:

    hola cuales son los números de teléfono

  19. MILAGROS Dice:

    Hola estoy interesada en el curso, por favor necesito numero de teléfono y dirección

  20. mr Dice:

    estoy interesada pero necesito direccion y telefono para comunicaconrme con ustedes……

  21. nancy lopez m Dice:

    vivo en Barquisimeto y quisiera hacer el curso de peluqueria canina , e buacado por internet he conseguido pero no dan una informacion completa ! como el costo duracion y fecha de inscripcon tampoco la direcion como hago ? he llamado a algunos nros de telf y contestan o no son los nros por favor mas esplicitos en el anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *