Taller de Peluquería Canina en Artigas

Si optas por ser Peluquero Canino estás escogiendo una ocupación bien remunerada y cada vez con mayor demanda. Tendrás la posibilidad de ejercer en peluquerías caninas, tiendas de animales, veterinarias y todo aquel local que cuente con este servicio.

Nuestro curso de peluquería canina incluye una prueba para la obtención del título. Será un examen práctico, pero si no te encuentras listo, en nuestro establecimiento podrás, si lo deseas, hacer algunas prácticas además de las establecidas en el curso para tu óptima capacitación.

Las clases están diseñadas de una manera práctica y activa, impartidas por profesionales en la materia con experiencia tanto en peluquería comercial como también de exposición. El estudiante dispondrá de todo el material fundamental para el desarrollo del curso. Al terminar el curso obtendrá un diploma acreditativo y entrará a ser parte de la fuerza de trabajo.

Taller de Peluquería Canina en Artigas Peluquería Canina

Metas del curso

Formar profesionales calificados para el puesto en la peluquería, manejando las técnicas necesarias para el desarrollo de la actividad.

El temario del Curso de Peluquería y estética Canina abarca, además, cuatro dvd congrabaciones donde tendrás la posibilidad de ver las técnicas de manejo, el baño, y las técnicas de corte aplicados para cada tipo de pelo de las distintas razas caninas.

La actividad se trata de destacar las características estructurales de cada raza mediante un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que no significa solamente mantenerlas limpias y con cortes bonitos, sino también saludables, porque la habitualidad produce higiene al tenerlas sin pulgas y garrapatas, además se vigila frecuentemente en pelaje y piel de la mascota.

Con el curso de peluquería canina podrás realizar labores de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higiene y cuidado de la piel y pelaje, etc. Nuestro curso te da la base que se necesita para asesorar a los propietarios en los cuidados básicos para el mantenimiento del buen estado de su perro.

Este curso te proporcionará las nociones requeridas de anatomía, necesarios para desarrollar una ocupación solicitada, tanto en clínicas veterinarias y peluquerías caninas.

El curso de Peluquería y estética Canina se lleva a cabo en dos bloques, el primero un tiempo estimado de 19 horas y 30 minutos, compuesto de 8 unidades visuales, teóricas y prácticas vistas en 8 clases. La segunda parte es práctica y se lleva a cabo en entre 5 y 7 clases, esto según las aptitudes de cada estudiante, con el fin de acrecentarlas.

Al inicio del curso otorgamos un manual de peluquería canina confeccionado como respaldo a este curso. Al terminar recibes un certificado de aprobación del curso.

El mercado laboral de este medio profesional está en constante auge por el aumento frecuente de personas que adquieren mascotas, que están conscientes de la higiene y labores de peluquería de sus animales. Por eso, capacitamos al estudiante para ejercer su actividad como peluquero canino.
Para la realización del curso no se requieren conocimientos anteriores sobre la materia. Se puede optar por éste desde el Certificado Escolar.

Para quien esta pensado

Nuestros cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los máximos estándares de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en el área educativa asegura una calidad académica del más alto nivel para nuestros estudiantes. El respaldo de las plataformas online facilita además la comunicación directa con profesores y otros estudiantes para resolver interrogantes, intercambiar información y recibir información al día.
Está diseñado para todas aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en grandes empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el gobierno.

Taller de Peluquería Canina en Artigas Peluquería Canina

Temas principales

  • Capacitacion de todas las técnicas.
  • Cuidados de la piel.
  • Diferentes tipos de pelos: Semilargos, lacios, rizados.
  • El baño sus pasos previos, exámen del perro antes de empezar.
  • Productos especiales según el perro.
  • Uñas de color blanco, uñas de color negro diferencias en la manera de cortarlas y cuidados.
  • Distintos cortes de raza.
  • Conocimiento del estándar de cada raza.
  • Peluquería comercial.
  • Corte a tijera.
  • Corte y arreglo con las técnicas más avanzadas.
  • Tinturas.

Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la posibilidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos de bajo costo. Puedes encontrar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *