Curso de Peluquería Canina en Bilbao

La opción de trabajo que ofrece el curso de peluquería Canina te permitirá desempeñarte de forma independiente, ya sea a domicilio o en tu propio local, también podrás formar parte del staff de una veterinaria o peluquería canina trabajando en relación de dependencia.

Saber hacer el aseo correcto de un perro es fundamental para él y un ahorro en dinero para ti.

Curso de Peluquería Canina en Bilbao Peluquería Canina

Metas del curso

  1. Preparar e instruir al alumno para llevar a cabo su rol como peluquero canino en todo tipo de lugar.
  2. Instruir acerca de las técnicas de peluquería canina comercial: Plucking, Stripping, etc. Cómo ejercerlas correctamente, para aplicarlas de manera apropiada a las distintas razas caninas.
  3. Entregar los conocimientos esenciales para hacer el trabajo de los canes y al mismo tiempo ser capaz de identificar problemas físicos y dermatológicos.

Antes de escoger donde se va a aprender, infórmese cómo y quién le enseñará. Una formación completa de una profesión no puede ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y formulas infalibles. La base de los futuros profesionales debe ser basada en la máxima experiencia entregada por profesionales de experiencia y valía. Aquí hayarás toda la información acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del primer día y con una garantía de aprendizaje total.

El curso se realiza a distancia, a través de Internet (E-learning). El aula virtual es donde se realizará el curso teórico, cada estudiante tendrá una clave personal de acceso. Por medio de ésta podrá revisar el material, foros de debate, consultas a los docentes, consignas de trabajo y pruebas. El curso será con horarios libres, cada alumno podrá establecer sus tiempos para el estudio, interacción y trabajo a lo largo del programa, esto siempre respetando el cronograma previsto. A igual que en clases presenciales, en este curso en línea los docentes constatan la actividad de los alumnos a través de la bajada de contenidos, revisión de los mensajes, aclaraciones o no en los foros, etc., de tal manera que se tiene un control de forma individual a cada alumno en relación a su ritmo e interacción con los contenidos, con los profesores y con los demás estudiantes del curso. Es por tanto, un curso en el que el aprendizaje depende solo de la disposición de los alumnos.

Todo esto se coompleta con practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los más destacados, para que la formación sea lo más completa posible.

Las clases de peluquería canina te permite desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, comercios especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular porque te mostraremos cuales son las bases para el montaje de una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería y estética Canina comprende el estudio de todos los temas determinados como fundamentales para la formación de un peluquero canino experto desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia de labor en el área.

El mercado laboral del medio profesional está en permanente auge por el aumento frecuente de personas con animales de compañía, que están conscientes de la higiene capilar y labores de peluquería de sus animales. Por ello, formamos y capacitamos al estudiante para llevar a cabo su actividad como peluquero canino.

Requisitos del curso

Este curso no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea global sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas está pensado este taller

Quienes deseen desarrollarse en el área de La Peluquería Canina y de otras mascotas de una manera práctica.

Curso de Peluquería Canina en Bilbao Peluquería Canina

Resumen de los contenidos

Si lo que quieres es trabajar de forma independiente, sea a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que necesitas, donde conocerás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de pelaje.
  • Técnicas de trabajo en cada tipo de éstos con la identificación y correcta utilización de cada elemento.
  • Conocimiento y práctica de los cortes de cada raza.
  • Higiene en general de los canes y desenredado del pelo.
  • Lavado y secado según el tipo de manto y la aplicación de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Corte en el canal auditivo, etc.

Puedes encontrar más información de valores, métodos de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *