Taller de Peluquería Canina en Cullera

Nuestro curso de peluquería y estética canina te permite trabajar en peluquerías caninas, criaderos o guarderías, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular.

Taller de Peluquería Canina en Cullera Peluquería Canina

Metas del curso

El curso de peluquería Canina tiene como propósito capacitar a sus estudiantes para la preparación y el acondicionamiento de los canes como verdaderos expertos. Se aprenden cortes para las distintas razas. Los estudiantes saldrán del curso pudiendo mejorar la estética del perro resaltando sus virtudes, disimulando sus defectos. Se hace foco sobre el mantenimiento de las mascotas y su higiene, así como prevenir riegos de otitis y dermatitis.

Antes de elegir donde aprenderá, infórmese de verdad de qué manera y quién le enseñará. Una capacitación completa de una ocupación no podría ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La capacitación de los futuros trabajadores debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia y compartida desde y por profesionales destacados. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso es en metodología a distancia, a través de Internet (E-learning). En el Aula Virtual se realizarán las clases teóricas, cada alumno tendrá una clave personal de acceso. Usando ésta podrá acceder al material, foros de intercambio, consultas a los docentes, consignas de trabajo y pruebas. El curso será asincrónico, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo a lo largo del programa, esto siempre respetando el cronograma entregado. A igual que en clases presenciales, en este curso en línea los profesores siguen el trabajo de los estudiantes en función de la bajada de material, consulta de los mensajes, respuestas o no en foros, etc., de tal forma que se tiene un control de manera individual a cada estudiante en relación a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con el material, con los docentes y con los mismos compañeros del programa. Es por tanto, un curso en que aprender depende solo de la participación activa de los estudiantes.

Todo esto se coompleta con practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que la formación sea la mejor posible.

El aprendizaje de la actividad de peluquero/a canino es al día de hoy una alternativa de trabajo con grandes posibilidades, dentro de nuestra sociedad, en la que mantener y asear a nuestros animales de compañía lo estimamos algo fundamental e imprescindible.

En apariencia, las técnicas de aseo y acondicionamiento del can pueden parecer simples, sin embargo es preciso aprenderlas y desarrollarlas para convertirse en un verdadero experto del Grooming.

Mediante este curso, sencillo de realizar, pero en el fondo completo y grato, ponemos a tu alcance todos los materiales y expertos a la última vanguardia de técnicas y tratamientos para que muy pronto te conviertas en un/a Profesional de Peluquería canina.

Aprenderás a llevar a cabo tu actividad como Peluquero/a canino en todo establecimiento especializado, obtendrás habilidades para el cuidado de los perros y detección de posibles enfermedades, tanto de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y aprenderás las labores del Groomer y las estrategias básicas para ingresar al mercado comenzar en el medio laboral.

En el curso se lleva a cabo una enseñanza práctica, así como también una base teórica, respaldada por profesionales en centros laborales. También contamos con una bolsa de trabajo permanentemente actualizada. ¡No esperes más e infórmate, te informaremos de modo gratuito de los pasos que debes seguir para especializarte en esta actividad!. De hecho tiene un doble público, el de personas que no han trabajado en este ámbito, hasta quienes ya trabajan en establecimientos de mascotas.

Requisitos

El curso inicial esta enfocado a personas sin conocimientos de peluquería canina, que tengan interés por las mascotas y que, por ser amantes de los perros en general, quieran obtener la formación necesaria para trabajar su estética, respetando la singularidad de cada raza.

Para quien esta ideado

Nuestro curso está pensado para profesionales de diferentes especialidades de estudio que buscan mejorar su rendimiento y ampliar sus límites para conseguir el máximo nivel de sus capacidades.

Taller de Peluquería Canina en Cullera Peluquería Canina

Materias a tratar

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los elementos necesarios para ser un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Clasificación de las razas Las razas caninas.
  • Patología de la piel y nutrición.
  • Cosmetología canina.
  • Cocker Spaniel Ingles.
  • La peluquería según el tipo de pelo.
  • El caniche.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo duro.
  • Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo.
  • Trabajando con las orejas.
  • Carda y su Uso.
  • Trabajando con west highland.
  • Ejercicios de tijera.
  • Clasificación de razas caninas según la FCI.
  • Catálogo de las distintas razas.
  • Comportamiento canino.
  • Grooming.

Puedes encontrar más detalles de precio, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *