Taller de Peluquería Canina en San Vicente

El peluquero canino lleva a cabo una labor que es imprescindible y cada vez con mayor demanda ante la inmensa cantidad de mascotas que se registra actualmente. los propietarios buscan para sus perros (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con finalidad higiénica, sino además por imagen, lo cual requiere la intervención de alguien apto para emplear las técnicas de corte adecuadas para cada raza, tipo de pelo, etc.
Adicionalmente el mundo de los campeonatos caninos empieza a ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo y la especialización de este oficio.

Una ventaja de nuestro curso es que la materia se encuentren disponibles en el Aula Virtual en la web las 24 hrs. Para que el alumno pueda acceoder desde todo parte y los pueda estudiar según su propia conveniencia y a su ritmo, otro elemento distintivo es que las sesiones practicas son completamente individuales, solo un alumno a la vez con el profesor y los horarios seran coordinados de común acuerdo con el alumno, permitiendo que este curso sea compatible con diversas actividades.

Taller de Peluquería Canina en San Vicente Peluquería Canina

Metas del curso

Formar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de personal experto para realizar la labor de peluqueros caninos, adecuandose a los diferentes tipos de razas, y facilitando la facilitando el ingreso al mercado de trabajo con garantías.

Esta actividad se trata de destacar las características de las distintas razas mediante un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que es más que solamente tenerlas limpias y con cortes bonitos, sino además saludables, porque es importante tenerlas libre de pulgas y garrapatas, como también se monitorea constantemente en pelaje y piel de la mascota.

Con el curso de peluquería canina podrás realizar funciones de cortes de acuerdo a la raza, de higiene y cuidado de la piel y el pelo, etc. Este curso te da la enseñanza que se necesita para asesorar a los dueños en los cuidados esenciales para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Este curso te proporcionará los conocimientos iniciales de anatomía, necesarios para llevar a cabo una ocupación de gran demanda, tanto en centros veterinarios y peluquerías caninas.

El curso de Peluquería y estética Canina se desarrolla en dos partes, el primero por un tiempo estimado de 20 horas, compuesto de 8 unidades teóricas y prácticas desarrolladas en 8 clases. El segundo bloque totalmente práctico, desarrollado entre 5 y 7 clases, dependiendo de las aptitudes de cada estudiante, con el fin de acrecentarlas.

Al comienzo del curso entregamos un texto de peluquería canina creado como apoyo a nuestro curso. Al finalizar recibes una certificación del curso.

En el curso se lleva a cabo una enseñanza práctica, además de una formación teórica, respaldada por profesionales en la labor. Además tenemos una bolsa de trabajo constantemente abierta y activa. ¡No pierdas más tiempo e infórmate, te informaremos de modo gratuito de los pasos a seguir para comenzar en esta ocupación!. De hecho tiene un doble enfoque, el de quienes no tienen experiencia en este ámbito, hasta personas que ya trabajan en establecimientos de peluquerias caninas.

Requisitos del curso

Nuestro curso básico esta enfocado a personas sin experiencia en peluquería canina, que sientan interés por las mascotas y que, quieran obtener la capacitación necesaria para trabajar su imagen, respetando las características propias de cada raza.

Para que personas es este curso

El taller está diseñado para cualquier persona que desee obtener una renta permanente a través de un trabajo bien remunerado en un medio muy competitivo.

Taller de Peluquería Canina en San Vicente Peluquería Canina

Unidades

Si eres una persona que desea desempeñarte de manera libre, sea a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el curso que buscas, donde aprenderás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en cada tipo de establecimiento con la detección y correcta utilización de cada elemento.
  • Conocimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Higiene en general de los perros y desenredado del pelo.
  • Lavado de acuerdo al tipo de pelaje y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Corte en el canal auditivo, etc.


Puedes hallar más cursos en tu ciudad usando el buscador. Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarlos desde el espacio del que disponemos para eso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *