Curso de Peluquería Canina en Badajoz

Nuestro programa de peluquería y estética canina te capacita para desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular.

Curso de Peluquería Canina en Badajoz Peluquería Canina

Objetivos del curso

Formar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de profesionales para realizar la labor de peluqueros caninos, adaptándose a los diferentes tipos de razas, y facilitando la facilitando el ingreso al medio de trabajo con garantías.

Antes de escoger donde se va a aprender, infórmese de verdad de qué manera y quién va a enseñar. Una capacitación completa de una profesión no podría basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “tácticas” y formulas infalibles. La capacitación de los futuros trabajadores debe ser verdadera, basada en la experiencia y compartida desde y por profesionales de experiencia. Aquí encontrarás toda la información sobre nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso se realiza a distancia, a través de Internet (E-learning). En el Aula Virtual se realizarán las clases teóricas, cada estudiante tendrá una clave individual para ingresar. Por medio de ésta podrá acceder al contenido, foros de intercambio, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo durante el curso, esto siempre manteniendo el cronograma previsto. Tal como en un curso presencial, en este curso online los profesores y administradores siguen la actividad de los estudiantes a través de la bajada de material, consulta de los mensajes, aclaraciones o no en los foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de manera individual a cada alumno en cuanto a su ritmo e interacción con los contenidos, con los docentes y con los demás estudiantes del curso. Se trata, por lo tanto, de un curso en que el aprendizaje depende de la participación activa de los alumnos.

Esto se complementa con la realización de practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, profesionales prácticos escogidos entre los más destacados, para que tu enseñanza sea la adecuada.

Aprender de la actividad de peluquero/a canino es al día de hoy una alternativa de trabajo con muchísimas posibilidades, en nuestra sociedad, donde adecuar y asear a nuestras mascotas lo estimamos algo imprescindible.

En apariencia, las técnicas de acondicionamiento del animal pueden parecer fáciles, sin embargo es preciso aprenderlas y especializarse para llegar a ser un auténtico profesional del Grooming.

Con este curso, sencillo de realizar, pero bastante completo y grato, ponemos a tu alcance las herramientas y expertos a la última vanguardia de estrategias y tratamientos para que en poco tiempo seas un/a Profesional de Peluquería canina.

Podrás llevar a cabo tu actividad como Peluquero/a canino en todo local o residencia especializada, obtendrás conocimientos para la mantención de los canes e identificación de problemas, tanto de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y aprenderás las labores del Groomer y las estrategias básicas para incorporarte al mercado de trabajo.

En el programa se lleva a cabo una enseñanza práctica, así como también una base teórica, apoyada por profesionales en la labor. Además contamos con una bolsa de trabajo constantemente actualizada. ¡No esperes más e infórmate, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos a seguir para especializarte en esta actividad!. De hecho tiene un doble mercado, el de quienes nunca han trabajado en este ámbito, hasta quienes ya se desempeñan en locales de mascotas.
Para participar en el curso no se exigen estudios anteriores acerca del tema. Se puede acceder al mismo desde el Certificado Escolar.

Para que personas es este taller

Las clases están dirigidas a todas las personas dedicadas al cuidado de las mascotas, ya sea como criadores, paseadores y cuidadores caninos. Así como además a cualquier persona que está en busca una salida laboral rápida y profesional, o mismo es provechoso para los mismos dueños de canes, porque no se necesitan conocimientos anteriores.

Curso de Peluquería Canina en Badajoz Peluquería Canina

Contenidos

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los elementos necesarios para volverte un experto, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Clasificación de las razas Las razas caninas.
  • Patología de la piel y nutrición.
  • Cosmetología canina.
  • Cocker Spaniel Americano.
  • La peluquería según el tipo de pelo.
  • Kerry Blue Terrier.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo duro.
  • Modelos de estándares.
  • Trabajando con las orejas.
  • Esquema Inicial de Trabajo.
  • Trabajando con west highland.
  • Ejercicios de tijera.
  • Clasificación de razas caninas según la FCI.
  • Catálogo de las distintas razas.
  • Vocabulario básico en peluquería canina.
  • Grooming.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



15 Comentarios en Curso de Peluquería Canina en Badajoz

  1. Rocio Dice:

    Buenos dias …solicitaba informacion sobre el curso de peluqueria canina y felina …graciad

  2. Jesus Dice:

    Buenas tardes. Quisiera más información sobre el curso-taller de Peluquería Canina en Badajoz: horarios, lugar de impartición, precio…
    Un saludo!

  3. Juanjo Dice:

    Buenas tardes. Quisiera más información sobre el curso-taller de Peluquería Canina en Badajoz: horarios, lugar de impartición, precio…
    Un saludo!

  4. Pilar Iglesias Vazquez Dice:

    Hola buenos dias , me gustaria saber el precio del curso , si es online o presencial , el tiempo de duracion y si te dan el titulo al acabar el curso , y donde se realizarian las clase practicas

  5. Jessica Dice:

    Me gustaría obtener información sobre el curso, precio, si es presencial o online, las practicas que se hacen, si esta homologado.

  6. Montserrat Dice:

    Se podría hacer presencial o semipresemcial. Gracias

  7. Victoria Dice:

    Información sobre el curso de peluquería canina en badajoz. Gracias

  8. Marshia Dice:

    Buen día como puedo obtener información de los precios

  9. Marshia Dice:

    Me gustaría saber cuanto cuesta

  10. marina Enrique Exposito Dice:

    Me gustaría saber cuanto cuesta ,gracias

  11. maria del mar Dice:

    Me interesa mucho el curso, de peluqueria canina, quiero saber precio y telefono de contacto.gracias

  12. vitor manuel gonzalez segura Dice:

    Ola, soy portugues, vivo en elvas, cerca de badajoz, y me gustaria saber quanto cuesta el curso de peluqueria canina, quantas horas tendre de hacer, y si el curso esta certificado.
    Me gustaria de tener vuestro contacto.
    Muchas gracias, un saludo.
    Vitor

  13. valentina Dice:

    me gustaria saber donde son las clases, horarios ,precios, gracias

  14. Oria Dice:

    Hola me gustaria saber si hay algún número de teléfono para informarme sobre el curso.

  15. Laly Rodríguez Lobo Dice:

    Buenos días. Me gustaría recibir más información sobre el curso-taller de Peluquería Canina en Badajoz: horarios, lugar de impartición, precio…
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *