Curso de Peluquería Canina en Melilla

La salida de trabajo que significa el curso de peluquería Canina te permitirá desempeñarte de forma libre, ya sea a domicilio o en tu propio establecimiento, así como además podrás integrarte al personal de una veterinaria o peluquería canina.

Poder realizar la limpieza adecuada de un perro es muy importante para él y un ahorro económico para ti.

Curso de Peluquería Canina en Melilla Peluquería Canina

Objetivos del curso

El curso de peluquería Canina tiene como propósito capacitar a sus estudiantes para el acondicionamiento de los canes como expertos. Se aprenden cortes para las distintas razas de perro. Los asistentes completarán el curso sabiendo optimizar la imagen del can resaltando sus virtudes, modelando sus defectos. Se hace énfasis sobre el mantenimiento de los canes y su higiene, como prevenir riegos de enfermedades.

La labor se trata de realzar las características estructurales de las distintas razas bajo un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que no significa solo mantenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino también saludables, ya que la habitualidad produce higiene al tenerlas libre de parásitos, como también se monitorea frecuentemente en pelaje y piel de la mascota.

Mediante el curso de peluquería canina tendrás la posibilidad de realizar labores de cortes según la raza, de higiene y cuidado de la piel y el pelo, etc. Este curso te da la enseñanza necesaria para asesorar a los propietarios en los cuidados básicos para mantener en óptimas condiciones a su perro.

Este curso te proporcionará las nociones requeridas de anatomía, necesarios para llevar a cabo una profesión solicitada, tanto en centros veterinarios y peluquerías caninas.

El curso de peluquería canina te instruye para desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular ya que te enseñaremos las bases para el montaje de una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería Canina abarca todos las temáticas determinadas como imprescindibles para un peluquero canino experto desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más destacadas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia de labor en el oficio.

En el curso se lleva a cabo una capacitación práctica, así como también una base teórica, respaldada por expertos en centros laborales. También contamos con una bolsa de empleo permanentemente abierta y activa. ¡No esperes más e infórmate, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos que debes seguir para especializarte en esta ocupación!. De hecho tiene un doble público, el de personas que nunca han trabajado en este medio, hasta personas que ya trabajan en establecimientos de mascotas.

Requisitos

Este taller no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea global acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para que personas es el taller de Peluquería Canina

Nuestro curso se dirige a profesionales de distintas disciplinas académicas que quieren mejorar su rendimiento y ampliar sus límites para conseguir el más alto nivel de su propio potencial.

Curso de Peluquería Canina en Melilla Peluquería Canina

Unidades del curso

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los elementos necesarios para convertirte en un experto, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Morfología externa y estándar racial.
  • Anatomía y fisiología de la piel y el pelo.
  • Cosmetología canina.
  • Cocker Spaniel Ingles.
  • La peluquería según el tipo de pelo.
  • Razas de Pelo Trenzado.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo rizado; perros de pelo largo.
  • Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo.
  • Trabajando con la maquina.
  • Maquina de corte.
  • Trabajando con la Tijera.
  • Trabajando con West Highland.
  • Útiles de la Peluquería Canina.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Vocabulario básico en peluquería canina.
  • Los pasos esenciales del peluquero canino.

Podrás obtener más detalles sobre valores, medios de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *