Curso de Peluquería Canina en Guayaquil

Nuestro curso de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías caninas, criaderos y guarderías, en centros veterinarios, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular.

Talleres peluquería de perros

Objetivos del curso

Formar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de profesionales para ejercer la actividad de peluqueros caninos, adaptándose a los distintos tipos de razas, y facilitando la incorporacion al medio de trabajo con garantías.

Antes de escoger donde hará el curso, infórmese de verdad de qué manera y quién le enseñará. Una capacitación completa de una ocupación no podría basarse en promesas, “tácticas” y formulas infalibles. La base de los nuevos profesionales debe ser verdadera, basada en la experiencia entregada por profesionales destacados. Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje.

El curso es en metodología a distancia, mediante Internet (E-learning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el curso teórico, cada alumno obtendrá una clave personal de acceso. A través de ésta se podrá revisar el material, foros de intercambio, consultas a los docentes, material de trabajo y evaluaciones. El curso será con horarios libres, cada alumno podrá establecer sus tiempos para el estudio, interacción y trabajo a lo largo del programa, esto siempre respetando el cronograma previsto. A igual que en un curso presencial, en este curso online los docentes y administradores constatan la actividad de los estudiantes a través de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones o no en foros, etc., de tal manera que se tiene un control de forma individual a cada estudiante en cuanto a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con el material, con los docentes y con los propios compañeros del programa. Es por tanto, un curso en el que aprender depende solamente de la disposición de los estudiantes.

Todo esto se coompleta con la realización de practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, docentes elegidos entre los mejores, para que tu enseñanza sea la adecuada.

El curso de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, comercios especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería ya que te mostraremos cuales son las bases para que puedas iniciar una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería Canina abarca todos los temas determinados como fundamentales para un peluquero canino profesional visto bajo el manto de la experiencia de una de las peluquerías más destacadas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia.

  • Alternativas profesionales.
  • Desempeñarte como peluquero canino en centros que dispongan de este servicio.
  • Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios o ser asesor en tiendas de animales.
  • Profesión en continuo auge y expansión.
  • En necesidad de nuevos profesionales.
  • En trato continuo con animales de distintas especies y razas.
  • Formación teórica-práctica intensiva.
  • Prácticas incluidas.
  • Los horarios son flexibles.
  • Profesorado formado por expertos.
  • Control personalizado del avance académico.
  • Bolsa de trabajo.

Las clases teóricas son impartidas de forma presencial a través de un sistema de multimedia y las clases prácticas en una cómoda sala totalmente equipada para este fin.

Requisitos del taller

Nuestro curso básico esta enfocado a personas sin experiencia en peluquería canina, que sientan interés por las mascotas y que, quieran recibir la capacitación que se necesita para trabajar su estética, rescatando las características distintivas de cada raza.

Para quienes esta ideado

Nuestro curso está enfocado en profesionales o recién egresados de carreras relacionadas que quieren desarrollar sus habilidades en materias especializadas para aumentar sus opciones laborales.

Academia Peluquería Canina

Resumen de los contenidos del taller

  • Practicas a partir del primer día.
  • Baños, secado, stripping, tijera, máquina.
  • Máquina esquiladora, sus cuchillas, cardinas, peines, diversas tijeras, cepillos, peines, corta uñas, turbinas, entre otros.
  • El baño, temperatura ideal del agua, técnicas de sujeción y manejo del can.
  • Productos especiales según el perro.
  • Limpieza de oídos Su técnica, cuidados especiales, productos y herramientas a utilizar.
  • Cocker Spaniel, Cocker Americano, Schnauzer, Fox Terrier, Cachine, Bichón Frizé, Yorkshire Terrier, razas a convenir entre los alumnos.
  • Puesta en funcionamiento de un gabinete de peluquería canina, trato con los dueños de las mascotas, interpretación de sus requerimientos.
  • Localización de problemas dermatológicos y físicos.
  • Psicología canina.
  • Cosmética capilar.
  • Trimming.

¿Tienes preguntas sobre este taller? usa el cuadro disponible para mandarnos tus dudas. Te responderemos a la brevedad.





Descargar Ahora

Califica este Artículo:



67 Comentarios en Curso de Peluquería Canina en Guayaquil

  1. Johanna Dice:

    Por favor se necesita saber cuando empezaria el curso, valor y horarios.. si los podrías realizar los finas de semana, seria excelente. Se agradece de ante mano su respuesta.

  2. Karen Solorzano Dice:

    Estoy interesada en el curso, por favor me podrian dar informacion, espero su respuesta, gracias.

  3. julio cordova Dice:

    estoy interesado en el curso de peluquería canina por favor enviarme información urgente, espero su respuesta gracias

  4. Iliana teran Dice:

    Estoy interensada en el curso cuando me puedo inscribir espero su respuesta y quiero saber el costo del curso , cual es promedio de edad que uno pueda estudiar

  5. Iliana teran Dice:

    Estoy interensada en el curso cuando me puedo inscribir espero su respuesta

  6. Safiro Piedra Dice:

    Me Interesa Los Cursos de Peluqueria Canina pues estamos proximos a Aperturar un Pet Shop cerca de Guayaquil

  7. Safiro Piedra Dice:

    Me Interesa Los Cursos de Peluqueria Canina pues estamos proximos a Aperturar un Pet Shop

  8. Ricardo Pesantes Dice:

    estoy interesado en los cursos de peluqueria canina, algun numero de contacto

  9. CARLOS SUMBA Dice:

    Buen dia… estoy interesado en el curso de peluqueria canina
    me podria ayudar con la debida informacion al correo

  10. Mercedes Zambrano Dice:

    Hola quisiera saber que precios tienen los cursos los horarios y que tiempo duran

  11. Roxana Dice:

    buenos días por favor necesito toda la información posible sobre el curso; inscripciones, fecha de inicio, horarios, costos y lógicamente dirección de donde se recibe el curso. Muchas gracias; que tengan un lindo día.

  12. dolores guacho Dice:

    necesito saber como puedo inscribirme para realizar el curso de peluqueria canina

  13. dolores guacho Dice:

    estoy interesada en el curso pero quiero saber si las clases se dan enel presente año 2015 y en que mes. si hay las clases las nrcesito ya.

  14. Henry A Dice:

    Favor mandar información a correo, gracias

  15. Juan Vasquez Dice:

    Y que valor tiene el curso

  16. Juan Vasquez Dice:

    Hola amigos disculpe estoy interesado en el curso de peluqueria canina donde queda su instalacion o como nos podemos contactar para saber sobre el curso

  17. Diana Gonzalez Dice:

    POR FAVOR QUISIERA INFORMACION SOBRE EL CURSO DE PELUQUERIA CANINA ESTOY MUY INTERESADA EN EL CURSO por favor ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *