Curso de Peluquería Canina en Tolima

Gracias al curso de peluquería canina serás capaz de llevar a cabo labores de corte de pelo según la raza, de higine y cuidado, etc. También, el curso de peluquería y estética canina te da la formación que se necesita para asesorar a las personas en los cuidados esenciales para conservar en óptimas condiciones a su mascota.

Con nuestro curso de peluquería canina, aprenderás los conocimientos esenciales de anatomía, fundamentales para desempeñar una ocupación de gran demanda, tanto en peluquerías caninas como de forma particular.

Curso de Peluquería Canina en Tolima Peluquería Canina

Metas del curso

  1. Preparar e instruir al alumno para desempeñar su trabajo como peluquero canino en cualquier lugar.
  2. Enseñar técnicas de peluquería canina : Plucking, Stripping, etc. Cómo realizarlas correctamente, para aplicarlas de forma adecuada a las distintas razas caninas.
  3. Aportar los conocimientos necesarios para hacer el trabajo de los canes y al mismo tiempo poder detectar posibles problemas en el animal.

Esta labor consiste en destacar las características de cada raza bajo un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que no significa solo tenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino además saludables, porque la habitualidad produce higiene al tenerlas libre de parásitos, además se vigila frecuentemente en pelaje y piel de la mascota.

Con el curso de peluquería canina tendrás la posibilidad de llevar a cabo funciones de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higiene y mantención de la piel y el pelo, etc. Nuestro curso te da la base que se necesita para asesorar a los dueños en los cuidados necesarios para mantener en óptimas condiciones a su mascota.

Este curso te proporcionará los conocimientos básicos de anatomía, fundamentales para desarrollar una actividad de gran demanda, tanto en centros veterinarios y peluquerías caninas.

El curso de Peluquería Canina se lleva a cabo en dos partes, el primero durante tiempo aproximado de 15 horas, que incluye 8 unidades teóricas y prácticas desarrolladas en 8 clases. La segunda parte es práctica y se lleva a cabo en entre 5 y 7 sesiones, según las aptitudes de cada estudiante, con el fin de acrecentarlas.

Al comienzo del curso otorgamos un manual de peluquería canina creado como respaldo a nuestro curso. Al finalizar recibes una certificación del curso.

En el programa se realiza una formación práctica, así como también una base teórica, apoyada por expertos en la labor. También contamos con una bolsa de trabajo permanentemente actualizada. ¡No esperes más e infórmate, te informaremos de manera gratuita de los pasos que debes seguir para especializarte en esta actividad!. Es más, tiene un doble mercado, el de personas que no han trabajado en este ámbito, hasta quienes ya trabajan en locales de mascotas.

Requisitos del taller

Este taller no tiene requisitos. Recomendamos contar con una idea global acerca del tema e interés en aprender más.

Para quienes es el taller de Peluquería Canina

El curso está orientado a quienes se dedican al cuidado de las mascotas, como criadores, paseadores y cuidadores caninos. como además a todo aquel que está en busca una salida laboral inmediata y profesional, aparte puede ser interesante para los propios dueños de las mascotas, porque no se requieren conocimientos previos.

Curso de Peluquería Canina en Tolima Peluquería Canina

Índice de los contenidos

  • Capacitacion de todas las técnicas.
  • Cuidados de la piel.
  • Diferentes tipos de pelos: Semilargos, lacios, rizados.
  • Evacuación de la glándula perianal.
  • Secado, estrategias de utilización de la turbina de secado o secadora, recomendaciones consideraciones especiales.
  • Uñas de color blanco, uñas de color negro diferencias en la manera de cortarlas y cuidados.
  • Diversos cortes de raza.
  • Conocimiento del estándar de cada raza.
  • Localización de problemas dermatológicos y físicos.
  • Corte a tijera.
  • Cosmética capilar.
  • Trimming.

Puedes obtener más detalles de precio, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *