Curso de Peluquería Canina en Alto Paraná

Mediante el curso de peluquería y estética canina serás capaz de llevar a cabo funciones de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higine y cuidado de la piel y el pelo, etc. También, este curso te da la formación necesaria para asesorar a las personas en los cuidados básicos para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Con este curso de peluquería y estética canina, te formarás los conocimientos básicos de anatomía, fundamentales para desarrollar una ocupación de gran demanda, tanto en clínicas y peluquerías caninas como también de forma particular.

Curso de Peluquería Canina en Alto Paraná Peluquería Canina

Metas del curso

  1. Preparar e instruir al estudiante para desempeñar su trabajo como peluquero canino en todo tipo de centro.
  2. Instruir acerca de las técnicas de peluquería canina comercial: Plucking, Stripping, etc. Cómo ejercerlas correctamente, para aplicarlas de forma apropiada a las distintas razas de perros.
  3. Aportar los conocimientos esenciales para realizar cortes a los perros y a su vez poder detectar posibles problemas en el animal.

Antes de elegir el lugar en el que aprenderá, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una profesión no puede ampararse en promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La formación de los nuevos profesionales debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia entregada por profesionales destacados. Aquí hayarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del primer día y con una garantía de aprendizaje total.

El curso es en metodología a distancia, mediante Internet (E-learning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el curso teórico, cada estudiante obtendrá una clave individual para ingresar. A través de ésta se podrá acceder al material, foros de debate, consultas a los docentes, material de trabajo y pruebas. El curso será asincrónico, cada alumno podrá establecer sus tiempos para el estudio, interacción y trabajo a lo largo del curso, esto siempre respetando el cronograma previsto. Tal como en un curso presencial, en este curso online los profesores siguen el trabajo de los alumnos en función de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones en foros, etc., de tal forma que se tiene un control de forma individual a cada estudiante en relación a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con el material, con los docentes y con los mismos compañeros del programa. Se trata, por lo tanto, de un curso en el que aprender depende solamente de la participación activa de los estudiantes.

Todo Esto se complementa con practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los más destacados, para que tu enseñanza sea lo más completa posible.

Las clases de Peluquería y estética Canina se desarrolla en dos partes, el primero por un tiempo aproximado de 15 horas, compuesto de 8 unidades visuales, teóricas y prácticas vistas en 8 clases. La segunda parte es práctica y se lleva a cabo en entre 6 y 8 sesiones, según las aptitudes de cada alumno, con el fin de desarrollarlas.

Al inicio del curso otorgamos un texto de peluquería canina creado como apoyo a este curso. Al finalizar recibes un certificado del curso.

El mercado de trabajo del sector profesional está en constante auge por el aumento frecuente de personas con animales de compañía, que están conscientes de la higiene y trabajos de peluquería de sus mascotas. Por eso, formamos y capacitamos al estudiante para llevar a cabo su labor como peluquero canino.

Requisitos del curso

El curso no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en aprender más.

El curso está pensado para ti?

Está enfocado a las personas que desean formarse en el ámbito profesional en la mantención estética de las mascotas.

Curso de Peluquería Canina en Alto Paraná Peluquería Canina

Contenidos

Si lo que quieres es trabajar de manera independiente, sea en tu casa, a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que necesitas, con el que conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de manto.
  • Técnicas de trabajo en los distintos tipos de éstos con la detección y uso correcto de cada elemento.
  • Conocimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Aseo en general de los perros y desenredado del pelo.
  • Lavado y secado de acuerdo al tipo de pelaje y la aplicación de los shampoo correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Depilación del canal auditivo, etc.


Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la oportunidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos. Podrás encontrar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



18 Comentarios en Curso de Peluquería Canina en Alto Paraná

  1. Adriel Dice:

    Hola quisiera saber dirección, tiempo del curso, que horarios tiene y cuanto cuesta. Gracias

  2. Sergio Dice:

    Buenas. Soy de Paraná y estoy interesado en el curso.

  3. Valeria Carolina Bulacio Dice:

    hola la quisiera que me pasaran direccion de la escuela y telefono para poder comunicarme.ya que soy de san cristobal.No tengo de idea sobre cortar el pelo pero me encanta. ademas de amar a los animales

  4. Maura Dice:

    Hola me podrían pasar dirección y horarios de cursado? Gracias

  5. Ailin Dice:

    Hola quisiera saber dirección del lugar y como hago para anotarme y cuánto cuesta. Gracias

  6. anahi Dice:

    hola quisiera saber dónde esta ubicado para ir a estudiar peluquería canina en la ciudad de Paraná gracias

  7. Andrea ferrari Dice:

    Hola buenas tardes soy de concordia y quería saber días y horarios que dan el curso. Saludos

  8. Jesica goettig Dice:

    Quiero información del curso completa…horarios, tiempo, dirección, costo..etc gracias!!

  9. Giovanna Dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el lugar donde podría estudiar o donde se dicta el curso. Aparte de eso el costo mensual y plan de estudio. Muchas gracias

  10. Paula Dice:

    Hola quisiera saber en donde queda, que horarios tiene y cuanto cuesta.. muchas gracias.

  11. fernanda Dice:

    estoy buscando estudiar peluqueria canina .. me podes decir donde queda y si dan curso en parana ..costo tiempo y horario

  12. laura Dice:

    hola soy laura de parana necesito informacion sobre el curso,tiempo,costos y lugar gracias espero respuesta.

  13. Celeste Dice:

    Hola soy de paraná quisiera saber cuanto sale el curso y los dias que se cursa…
    Saludos

  14. zaragoza jorge daniel Dice:

    estoy interesado en realizar el curso de peuqueria canina me gustaria saber costo del curso y sobre todo horarios del curso ya que por mi trabajo solo podria hacerlo por la tarde o a distancia desde ya muchas gracias

  15. Mayra Dice:

    El curso de estetica canina .. cuando es y cuanto cuesta? cual es el horario y donde?

  16. florencia Dice:

    estoy buscando estudiar peluqueria canina .. me podes decir donde queda y si dan curso en parana ..costo tiempo y horarios

  17. giselle Dice:

    me comentaron que puedo llevar mi coker a que lo rapen quiero saver cuanto esta y si lo vienen a buscar

  18. giselle Dice:

    soy de parana me comentaron que puedo llevar mi coker a que lo rapen quiero saver cuanto esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *