Taller de Peluquería Canina en Chuquicamata

Mediante el curso de peluquería canina podrás realizar labores de corte según la raza, de higine y cuidado de la piel y pelaje, etc. También, el curso de peluquería y estética canina te da la base que se necesita para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Con nuestro curso de peluquería y estética canina, te formarás sobre conocimientos iniciales de anatomía, necesarios para poder desempeñar una ocupación de amplia demanda, ya sea en peluquerías caninas como también de forma particular.

Taller de Peluquería Canina en Chuquicamata Peluquería Canina

Metas del curso

El curso de peluquería Canina tiene como propósito formar a sus estudiantes para la preparación y el acondicionamiento de los canes como profesionales. Se ven los cortes para las distintas razas. Los asistentes terminarán el curso pudiendo optimizar la estética del can destacando sus virtudes, disimulando sus falencias. Se enfatiza en el mantenimiento de las mascotas y su higiene, así como prevenir riegos de otitis y dermatitis.

Antes de elegir el lugar en el que aprenderá, infórmese de verdad cómo y quién le enseñará. Una enseñanza completa de una ocupación no podría ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La formación de los nuevos profesionales debe ser verdadera, basada en la experiencia entregada por profesionales de experiencia. Aquí hayarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje.

El curso se realiza a distancia, a través de Internet (E-learning). En el Aula Virtual se llevará a cabo el curso teórico, cada alumno obtendrá una clave personal de acceso. A través de ésta podrá revisar el contenido, foros de debate, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El curso será asincrónico, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para la lectura y trabajo a lo largo del programa, esto siempre manteniendo el cronograma previsto. A igual que en un curso presencial, en este curso online los profesores y administradores siguen la actividad de los estudiantes a través de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, respuestas o no en los foros, etc., de tal manera que se tiene un control de manera individual a cada estudiante en relación a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con los contenidos, con los profesores y con los demás estudiantes del programa. Se trata, por lo tanto, de un curso en el que aprender depende de la participación activa de los estudiantes.

Todo Esto se complementa con la realización de practicas presenciales en lugares próximos a tu domicilio, profesionales prácticos elegidos entre los más destacados, para que tu formación sea la adecuada.

El curso de Peluquería Canina se desarrolla en dos bloques, el primero durante tiempo aproximado de 19 horas y 30 minutos, que incluye 8 unidades visuales, teóricas y prácticas desarrolladas en 8 clases. La segunda parte es práctica y se lleva a cabo en entre 5 y 7 sesiones, según las habilidades de cada estudiante, con el fin de desarrollarlas.

Al comienzo del curso entregamos un texto de peluquería canina creado como apoyo a nuestro curso. Al finalizar recibes una certificación de aprobación del curso.

El mercado laboral del sector profesional está en permanente auge por el aumento frecuente de personas con mascotas, que están conscientes de la higiene y trabajos de peluquería de sus mascotas. Por ello, formamos y capacitamos al estudiante para realizar su rol de peluquero canino.
Para la realización del curso no se exigen estudios anteriores acerca del tema. Se puede optar por mismo desde el Certificado Escolar.

Para quien esta diseñado

Está dirigido a quienes desean desarrollarse profesionalmente en el cuidado estético de las mascotas.

Taller de Peluquería Canina en Chuquicamata Peluquería Canina

Materias a tratar

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para volverte un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Conocimientos básicos en peluquería y estética canina.
  • Anatomía y fisiología básicas.
  • Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro.
  • Cocker Spaniel Americano.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • El caniche.
  • Peluquerías específicas: perros pastores y perros tipo spaniel.
  • Estándares de perros pastores, tipo Spaniel, y de pelo duro.
  • Trabajando con la maquina.
  • Maquina de corte.
  • Trabajando con west highland.
  • Trabajando con West Highland.
  • Útiles de la Peluquería Canina.
  • Equivalencias de edades con humanos.
  • Vocabulario básico en peluquería canina.
  • Los Nudos.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *