Curso de Peluquería Canina en Juan Antonio Artigas

Si optas por ser Peluquero Canino estás eligiendo una ocupación altamente remunerada y cada vez con mayor demanda. Podrás trabajar en peluquerías caninas, tiendas de mascotas, veterinarias y todo tipo de establecimiento que cuente con este servicio.

El curso que ofrecemos de de peluquería canina tendrá una evaluación para recibir el diploma. Será un examen práctico, pero si no te sientes preparado, en la escuela no hallarás inconveniente alguno, si lo deseas, realizar algunas horas de práctica fuera de las estipuladas en el curso para tu óptima formación.

Las clases están diseñadas de una forma práctica, ejercidas por expertos del sector con experiencia en todo tipo de peluquería. El alumno contará con el contenido fundamental para el progreso del curso. Al terminar las clases conseguirá un título acreditativo del centro y comenzará a ser parte de la fuerza de trabajo.

Curso de Peluquería Canina en Juan Antonio Artigas Peluquería Canina

Metas del curso

Preparar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de profesionales para ejercer la labor de peluqueros caninos, adaptándose a los distintos tipos de razas, y facilitando la incorporacion al medio de trabajo con garantías.

Antes de elegir el lugar en el que aprenderá, infórmese de verdad de qué manera y quién le enseñará. Una capacitación completa de una ocupación no podría basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y formulas infalibles. La base de los futuros profesionales debe ser verdadera, basada en la experiencia entregada por profesionales destacados. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos desde el comienzo y con una garantía de aprendizaje.

El curso se realiza a distancia, a través de Internet (E-learning). El aula virtual será donde se realizarán las clases teóricas, cada alumno tendrá una clave personal de acceso. A través de ésta se podrá acceder al material, foros de debate, consultas a los profesores, consignas de trabajo y pruebas. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo a lo largo del curso, esto siempre manteniendo el cronograma previsto. Tal como en clases presenciales, en este curso online los docentes y administradores siguen la actividad de los alumnos en función de la bajada de contenidos, revisión de los mensajes, respuestas en los foros, etc., de tal manera que se tiene un control de manera individual a cada alumno en cuanto a su ritmo e interacción con el material, con los profesores y con los mismos compañeros del programa. Es por tanto, un curso en que aprender depende solamente de la disposición de los estudiantes.

Todo esto se coompleta con practicas presenciales en lugares próximos a tu domicilio, profesionales prácticos escogidos entre los mejores, para que la enseñanza sea la adecuada.

Las clases de Peluquería Canina se desarrolla en dos bloques, el primero durante tiempo aproximado de 19 horas y 30 minutos, que incluye 8 unidades teóricas y prácticas vistas en 8 clases. El segundo bloque totalmente práctico, implementado entre 7 y 9 clases, esto dependiendo de las aptitudes de cada estudiante, con el fin de acrecentarlas.

Al inicio del curso entregamos un manual de peluquería canina confeccionado como apoyo a nuestro curso. Al finalizar recibes un certificado del curso.

En el curso se lleva a cabo una formación práctica, además de una formación teórica, apoyada por expertos en la labor. Además contamos con una bolsa de empleo permanentemente abierta y activa. ¡No esperes más e infórmate, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos a seguir para comenzar en esta ocupación!. Es más, tiene un doble público, el de quienes nunca han trabajado en este ámbito, hasta quienes ya trabajan en establecimientos de mascotas.

Requisitos

Nuestro curso inicial esta orientado a personas sin experiencia en peluquería canina, que sientan interés por las mascotas y que, quieran obtener la formación que se necesita para trabajar su imagen, rescatando las características distintivas de las distintas razas.

Para quienes esta ideado

Personas que deseen formarse en el mundo de la Peluquería Canina de una manera práctica.

Curso de Peluquería Canina en Juan Antonio Artigas Peluquería Canina

Temas principales

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para convertirte en un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Morfología externa y estándar racial.
  • Anatomía y fisiología básicas.
  • Cosmetología canina.
  • Cocker Spaniel Americano.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • El caniche.
  • Peluquerías específicas: perros pastores y perros tipo spaniel.
  • Modelos de estándares.
  • Trabajando con las Oídos.
  • Esquema Escencial de Trabajo.
  • Trabajando con Stripping.
  • Trabajando con las Uñas.
  • Útiles de la Peluquería Canina.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Introducción a la peluquería del gato.
  • Los pasos esenciales del peluquero canino.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *