Taller de Peluquería Canina en Sacaba

Mediante el curso de peluquería y estética canina podrás llevar a cabo funciones de corte según la raza, de higine y cuidado de la piel y el pelo, etc. También, este curso te da la formación necesaria para asistir a los propietarios en los cuidados necesarios para conservar en óptimas condiciones a su mascota.

A través de este curso de peluquería canina, aprenderás los conocimientos básicos de anatomía, necesarios para desarrollar una ocupación de gran demanda, tanto en peluquerías caninas como también de forma particular.

Taller de Peluquería Canina en Sacaba Peluquería Canina

Metas del curso

Formar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de personal capacitado para ejercer la actividad de peluqueros caninos, adaptándose a los distintos tipos de razas, y facilitando la incorporacion al medio de trabajo.

La labor consiste en destacar las características estructurales de cada raza bajo un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que no significa solamente tenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino además saludables, porque es importante tenerlas libre de parásitos, además se monitorea frecuentemente en pelaje y piel del can.

Gracias al curso de peluquería canina serás capaz de realizar funciones de cortes de acuerdo a la raza, de higiene y cuidado de la piel y el pelo, etc. Nuestro curso te da la formación necesaria para asesorar a los dueños en los cuidados esenciales para conservar en buen estado a su mascota.

Este curso te proporcionará los conocimientos iniciales de anatomía, fundamentales para desempeñar una profesión solicitada, tanto en centros veterinarios y peluquerías caninas.

Aprender de la actividad de peluquero/a canino es actualmente una opción de trabajo con grandes posibilidades, dentro de nuestra sociedad, en la que adecuar y asear a nuestros animales lo estimamos algo esencial.

En apariencia, las técnicas de acondicionamiento del animal se configuran como fáciles, sin embargo es necesario conocerlas y desarrollarlas para convertirse en un auténtico experto del Grooming.

Gracias a este programa, sencillo de llevar a cabo, pero en el fondo completo y ameno, dejamos a tu disposición los materiales y profesionales a la vanguardia de las técnicas y tratamientos para que en poco tiempo llegues a ser un/a Profesional de Peluquería y estéticas caninas.

Aprenderás a ejercer tu actividad como Peluquero/a canino en todo establecimiento especializado, adquirirás habilidades para el cuidado de los canes e identificación de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología, y aprenderás las labores del Groomer y las técnicas básicas para ingresar al mercado de trabajo.

En el curso se realiza una enseñanza práctica, además de una formación teórica, respaldada por expertos en la labor. También tenemos una bolsa de trabajo permanentemente actualizada. ¡No pierdas más tiempo e infórmate, te asesoraremos de modo gratuito de los pasos que debes seguir para especializarte en esta actividad!. De hecho tiene un doble enfoque, el de quienes no tienen experiencia en este medio, hasta personas que ya trabajan en establecimientos de mascotas.

Requisitos del curso

Nuestro curso inicial esta enfocado a personas sin experiencia en peluquería canina, que tengan interés por las mascotas y que, por ser amantes de los perros en general, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su estética, respetando la particularidad de cada raza.

Para quienes es el curso de Peluquería Canina

Las clases están dirigidas a quienes se dedican al cuidado de las mascotas, como criadores, paseadores y cuidadores caninos. como también a todo aquel que se encuentra busque una opción laboral rápida y profesional, o mismo puede ser provechoso para los mismos dueños de mascotas, porque no se requieren conocimientos previos.

Taller de Peluquería Canina en Sacaba Peluquería Canina

Resumen de los contenidos del taller

  • Conocimientos sobre todas las razas.
  • Baños, secado, stripping, tijera, máquina.
  • Diferentes capas de pelos según la raza.
  • Evacuación de la glándula perianal.
  • Productos especiales según el perro.
  • Uñas de color blanco, uñas de color negro diferencias en la manera de cortarlas y cuidados.
  • Cortes higiénicos.
  • Conocimiento del estándar de cada raza.
  • Corte y arreglo de una amplia variedad de razas.
  • Corte a tijera.
  • Cosmética capilar.
  • Stripping.

¿Tienes alguna pregunta acerca de este taller? utiliza el espacio disponible para dejarnos tus dudas. Te responderemos a la brevedad con la información que necesitas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *