Taller de Peluquería Canina en Casanare

Si decides ser Peluquero Canino estás escogiendo una especialidad bien remunerada y cada vez con mayor demanda. Podrás ejercer en peluquerías caninas, tiendas de animales, veterinarias y todo aquel local que disponga de este servicio.

Nuestro curso de peluquería canina tendrá una evaluación para recibir el diploma. Se trata de un examen práctico, y si no te sientes preparado, en nuestro establecimiento no tendrás inconveniente alguno, si necesitas, hacer prácticas aparte de las estipuladas en el curso para tu correcta formación.

Las clases están diseñadas de una forma práctica, impartidas por expertos en la materia con experiencia en todo tipo de peluquería. El estudiante contará con el material fundamental para el desarrollo del curso. Al terminar las clases conseguirá un título acreditativo y comenzará a ser parte de la bolsa de trabajo.

Taller de Peluquería Canina en Casanare Peluquería Canina

Objetivos del curso

Formar expertos calificados para el puesto en la peluquería, dominando las técnicas básicas para el desarrollo de la actividad.

El programa del Curso de Peluquería y estética Canina abarca, además, tres dvd convideos en que tendrás la posibilidad de ver las técnicas de sujeción ymanejo, el baño y secado, y los tipos de corte aplicados para cada tipo de pelo de las diferentes razas caninas.

Antes de escoger el lugar en el que hará el curso, infórmese de verdad de qué manera y quién va a enseñar. Una enseñanza completa de una ocupación no puede basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La formación de los futuros profesionales debe ser verdadera, basada en la experiencia y compartida desde y por profesionales de experiencia y valía. Con nosotros hayarás toda la información sobre nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso es en metodología a distancia, a través de Internet (E-learning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el curso teórico, cada estudiante tendrá una clave individual para ingresar. Por medio de ésta se podrá acceder al material, foros de debate, consultas a los profesores, consignas de trabajo y pruebas. El curso será con horarios libres, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para el estudio y trabajo durante el curso, esto siempre respetando el cronograma previsto. Tal como en clases presenciales, en este curso en línea los docentes y administradores siguen el trabajo de los estudiantes en función de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, respuestas en los foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de forma individual a cada estudiante en cuanto a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con el material, con los docentes y con los mismos compañeros del curso. Se trata, por lo tanto, de un curso en el que aprender depende solamente de la disposición de los alumnos.

Todo esto se coompleta con la realización de practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que la enseñanza sea la mejor posible.

El curso de peluquería canina te permite desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular ya que te enseñaremos cuales son las bases para el montaje de una peluquería canina por cuenta propia.

El curso de Peluquería y estética Canina abarca el estudio de todos las temáticas determinadas como fundamentales para un peluquero canino profesional desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más destacadas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia de labor en el área.

  • Salidas profesionales.
  • Trabajar como peluquero canino en establecimentos que cuenten con este servicio.
  • Formar parte del grupo profesional de establecimientos veterinarios o asesorar en locales de animales.
  • Profesión en continuo auge y expansión.
  • Requerida de nuevos profesionales.
  • En trato frecuente con animales de diferentes especies y razas.
  • Base teórica-práctica intensiva y cualificada.
  • Prácticas incluidas.
  • Los horarios son flexibles.
  • Docentes con vasta experiencia en la materia.
  • Monitorización del avance académico.
  • Bolsa activa de trabajo.

Las clases teóricas son impartidas de forma presencial mediante un sistema multimedia y las clases prácticas en una agradable sala con todas las herramientas para este fin.

Requisitos del curso

El taller no posee requisitos. Recomendamos contar con una idea global acerca del tema e interés en aprender más.

Para quien esta diseñado

Quienes deseen desarrollarse en el mundo de la Peluquería Canina de una manera práctica.

Taller de Peluquería Canina en Casanare Peluquería Canina

Temario

Si lo que quieres es trabajar de manera libre, sea a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que necesitas, donde conocerás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de pelaje.
  • Técnicas de trabajo en cada tipo de éstos con la identificación y uso correcto de cada elemento.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Aseo en general de los canes.
  • Lavado y secado según el tipo de pelaje y la aplicación de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Depilación del canal auditivo, etc.

¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)



11 Comentarios en Taller de Peluquería Canina en Casanare

  1. maria.salinas.cardenas @gmail.com Dice:

    HOLA ME INTERESA EL CURSO AUN LOS IMPARTEN NECESITO INFORMACION

  2. carola Dice:

    Hola favor necesito informacion, me interesa el curso.

    Saludos.

  3. Silvana prendez Dice:

    Hola me interesa el curso quiero saber donde lo dan , duración y costo . Gracias

  4. luis Dice:

    Donde dictan el curso de peluqueria canina en tucuman

  5. lidia Dice:

    ola me interesa me gustaria tener mas informacion grasias

  6. hugo falco Dice:

    Hola quisiera informacion sobre costos, horarios y comienzo de clases.

  7. Tania Dice:

    Quisiera tener mas informacion de este curso.

  8. Tatiana Peralta Dice:

    Hola por favor un numero para contactarlos o si me pudieran mandar a mi correo toda la info del lugar, dias, horarios, costos.. estaria muy agradecida..!!

  9. Miriam Graterol Dice:

    Buenas tardes estoy interesada en el curso de peluqueria canina, me gustaria que me indicaran donde es y su costo

  10. clemencia Dice:

    Lo que estoy buscando, me gustaria saber todo lo relacionado: horarios, valor, celular para comunicarme o tel fijo, duracion, requisitos, lugar y direccion para tomarlo, etc todo detalle que se me escape. Gracias

  11. luz Angela Cortes Becerra Dice:

    quisiera saber la dirreccion donde estan ubicados en bogota ,un numero fijo o celular para llamar.cuando dura el curso y cuanto cuesta me interesa.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *