Taller de Peluquería Canina en Loreto

La opción laboral que brinda el curso de peluquería Canina te permitirá trabajar de forma independiente, ya sea a domicilio o en tu propio local, así como además tendrás la posibilidad de integrarte al personal de una veterinaria o peluquería canina trabajando en relación de dependencia.

Poder llevar a cabo el aseo correcto de un can es muy importante para él y un ahorro económico para ti.

Taller de Peluquería Canina en Loreto Peluquería Canina

Objetivos del curso

Preparar expertos cualificados para el trabajo en la peluquería, dominando las técnicas necesarias para el desarrollo de la ocupación.

El temario del Curso de Peluquería y estética Canina incluye, además, grabaciones donde podrás ver las técnicas de sujeción ymanejo, el baño, y las técnicas de corte usados en cada tipo de pelo de las diferentes razas caninas.

Esta actividad consiste en destacar las características estructurales de las distintas razas bajo un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que no significa solo mantenerlas limpias y con cortes bonitos, sino que también saludables, porque es importante mantenerlas sin pulgas y garrapatas, además se monitorea frecuentemente en pelaje y piel de la mascota.

Mediante el curso de peluquería canina tendrás la posibilidad de realizar funciones de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higiene y cuidado de la piel y pelaje, etc. Nuestro curso te da la base necesaria para asistir a los dueños en los cuidados básicos para mantener en óptimas condiciones a su perro.

Este curso de peluquería canina te entregará los conocimientos esenciales de anatomía, fundamentales para llevar a cabo una actividad solicitada, tanto en centros veterinarios y peluquerías caninas.

Las clases de Peluquería Canina se desarrolla en dos bloques, el primero durante tiempo aproximado de 20 horas, que incluye 8 unidades teóricas y prácticas vistas en 8 clases. La segunda parte es práctica y se lleva a cabo en entre 7 y 9 sesiones, esto dependiendo de las habilidades de cada alumno, con el fin de desarrollarlas.

Al comienzo del curso entregamos un manual de peluquería canina confeccionado como respaldo a nuestro curso. Al terminar recibes una certificación de aprobación del curso.

En el curso se realiza una enseñanza práctica, además de una base teórica, apoyada por expertos en centros laborales. Además contamos con una bolsa de trabajo constantemente actualizada. ¡No esperes más e infórmate, te informaremos de modo gratuito de los pasos que debes seguir para comenzar en esta actividad!. Es más, tiene un doble mercado, el de quienes no han trabajado en este sector, hasta quienes ya se desempeñan en locales de mascotas.
Para la realización del curso no se exigen estudios anteriores sobre la materia. Se puede acceder al éste desde el Certificado Escolar.

Para quienes esta diseñado

El perfil de nuestros estudiantes es un público con un interés elevado por los animales, gran conciencia y una sólida vocación por las labores de peluquería en animales.

Taller de Peluquería Canina en Loreto Peluquería Canina

Temario

  • Conocimientos sobre todas las razas.
  • Cuidados de la piel.
  • Diferentes capas de pelos según la raza.
  • Evacuación de la glándula perianal.
  • Distintos productos, ph de los shampooes, cremas de enguaje.
  • Corte de uñas.
  • Diferentes cortes de raza.
  • Puesta en operación de un gabinete de peluquería canina, trato con los dueños de las mascotas, interpretación de sus requerimientos.
  • Peluquería comercial.
  • Corte a tijera.
  • Corte y arreglo con las técnicas más avanzadas.
  • Stripping.

Puedes hallar más información de valores, formas de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *