Curso de Peluquería Canina en Presidente Franco

El peluquero canino desarrolla una labor que es imprescindible y cada vez con mayor demanda ante la gran cantidad de mascotas que se registra actualmente. Hoy los propietarios procuran a sus canes (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con un propósito de higiene, sino además por imagen, lo cual requiere la intervención de alguien apto para utilizar las técnicas de corte correspondientes para cada raza, tipo de pelo, etc.
También el medio de los campeonatos caninos comienza a ofrecer nuevas posibilidades para el desarrollo en esta área.

Una ventaja del curso es que la materia y las evaluaciones están disponibles en el Aula Virtual en la web las 24 hrs. Para que el estudiante acceda en todo parte y los pueda leer por cuenta propia y a su propio ritmo, otra característica que diferencia al curso es que las clases practicas son individuales, solamente un estudiante a la vez con el profesor y los horarios seran coordinados de común acuerdo con el alumno, permitiendo que el curso sea compatible con otras actividades.

Curso de Peluquería Canina en Presidente Franco Peluquería Canina

Objetivos del curso

Preparar expertos calificados para el puesto en la peluquería, manejando las estrategias necesarias para el desarrollo de la ocupación.

El programa del Curso de Peluquería y estética Canina abarca, además, grabaciones donde tendrás la posibilidad de ir viendo las técnicas de sujeción ymanejo, el baño y secado, y los tipos de corte usados en las distintas razas caninas.

Antes de escoger donde se va a aprender, infórmese de verdad de qué manera y quién va a enseñar. Una capacitación completa de una ocupación no puede ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La base de los futuros trabajadores debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia entregada por profesionales de experiencia. Con nosotros hayarás todo lo que necesitas saber sobre nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje.

El curso es en metodología a distancia, a través de Internet (E-learning). El aula virtual es donde se realizará el curso teórico, cada alumno tendrá una clave personal de acceso. Usando ésta se podrá revisar el material, foros de debate, consultas a los profesores, material de trabajo y pruebas. El curso será asincrónico, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para el estudio y trabajo durante el programa, esto siempre respetando el cronograma previsto. Tal como en clases presenciales, en este curso online los profesores siguen el trabajo de los alumnos en función de la bajada de material, revisión de los mensajes, aclaraciones en foros, etc., de tal forma que se tiene un control de forma individual a cada alumno en relación a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con el material, con los profesores y con los mismos compañeros del programa. Se trata, por lo tanto, de un curso en el que el aprendizaje depende solo de la participación activa de los estudiantes.

Todo esto se coompleta con practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que la enseñanza sea la adecuada.

Las clases de Peluquería Canina se desarrolla en dos partes, el primero durante tiempo aproximado de 19 horas y 30 minutos, compuesto de 8 unidades visuales, teóricas y prácticas vistas en 8 clases. La segunda parte es práctica y se lleva a cabo en entre 6 y 8 clases, esto dependiendo de las aptitudes de cada estudiante, con el fin de acrecentarlas.

Al comienzo del curso entregamos un texto de peluquería canina creado como apoyo a nuestro curso. Al finalizar recibes un certificado de aprobación del curso.

En el curso se realiza una formación práctica, además de una formación teórica, apoyada por expertos en centros de trabajo. También contamos con una bolsa de trabajo permanentemente actualizada. ¡No esperes más e infórmate, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos a seguir para comenzar en esta actividad!. Es más, tiene un doble enfoque, el de personas que no tienen experiencia en este medio, hasta personas que ya se desempeñan en establecimientos de peluquerias caninas.
Para participar en el curso no se requieren conocimientos anteriores acerca del tema. Se puede acceder al mismo desde el Certificado Escolar.

Para quienes está pensado este taller

El curso está diseñado para todo aquel que quiera conseguir una renta permanente mediante un trabajo bien pagado en un mercado con mucha demanda.

Curso de Peluquería Canina en Presidente Franco Peluquería Canina

Unidades

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los elementos necesarios para ser un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Morfología externa y estándar racial.
  • Anatomía y fisiología de la piel y el pelo.
  • Instalaciones Instrumental y accesorios.
  • Cocker Spaniel Ingles.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • Kerry Blue Terrier.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo rizado; perros de pelo largo.
  • Modelos de estándares.
  • Trabajando con las Oídos.
  • Maquina de corte.
  • Trabajando con la Tijera.
  • Trabajando con las Uñas.
  • Grooming paint – tintes.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Comportamiento canino.
  • Los Nudos.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



5 Comentarios en Curso de Peluquería Canina en Presidente Franco

  1. Ana benavides Dice:

    Hola necesito mas informacion cuando empiesan los cursos dirreccion y valor muchas gracias

  2. cori Dice:

    Mandar informacion del curso, gracias

  3. Ana Correa Dice:

    Hola, necesito más información sobre el curso de peluquería canina, fecha de comienzo, duración del curso y precio si es posible. Muchas Gracias,
    Saludos Ana

  4. Mila Dice:

    Hola, me gustaría más información detallada,por favor, gracias!

  5. Tatiana Peralta Dice:

    Hola por favor un numero para contactarlos o si me pudieran mandar a mi correo toda la info del lugar, dias, horarios, costos.. estaria muy agradecida..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *