Curso de Peluquería Canina en Bella Unión

La salida de trabajo que ofrece el curso de peluquería Canina te da la oportunidad de trabajar de forma independiente, ya sea a domicilio o en tu propio establecimiento, así como además podrás integrarte al staff de una veterinaria trabajando en relación de dependencia.

Poder realizar la limpieza adecuada de un perro es fundamental para él y un beneficio económico para ti.

Curso de Peluquería Canina en Bella Unión Peluquería Canina

Objetivos del curso

  • Adquirir conocimientos de anatomía de una mascota, así también acerca de la fisiología de la piel y el pelo.
  • Distinguir las diferentes razas, las formas, cortes y parámetros que las definen.
  • Saber el uso de los instrumentos, que se usan en esta actividad.
  • Fundamentos de la conducta canina (Manejo de la mascota).
  • Dominar las estrategias de limpieza y baño, así además las de cuidados básicos del perro.
  • Conocer las técnicas de cepillado, peinado y acicalamiento.
  • Dominar distintos cortes usados de acuerdo a las distintas razas (Cortes frecuentes.

La labor se trata de destacar las características de las distintas razas mediante un trabajo de higiene indispensable en las mascotas, lo que no significa solo tenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino que además saludables, ya que es importante tenerlas sin pulgas y garrapatas, además se monitorea frecuentemente en pelaje y piel de la mascota.

Mediante el curso de peluquería canina podrás llevar a cabo funciones de cortes según la raza, de higiene y mantención de la piel y pelaje, etc. Nuestro curso te da la enseñanza necesaria para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para conservar en buen estado a su perro.

Este curso te proporcionará las nociones requeridas de anatomía, necesarios para desempeñar una actividad de alta demanda, en centros veterinarios y peluquerías caninas.

Las clases de peluquería canina te capacita para desempeñarte en peluquerías de mascotas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, locales especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería porque te enseñaremos las bases para el montaje de una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería y estética Canina abarca todos los temas determinados como fundamentales para la formación de un peluquero canino profesional desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia.

En el programa se ejecuta una capacitación práctica, así como también una formación teórica, respaldada por expertos en centros laborales. También tenemos una bolsa de empleo permanentemente abierta y activa. ¡No esperes más e infórmate, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos que debes seguir para comenzar en esta actividad!. De hecho tiene un doble enfoque, el de personas que no han trabajado en este ámbito, hasta quienes ya se desempeñan en establecimientos de peluquerias caninas.
Para participar en el curso no se exigen estudios previos sobre la materia. Se puede optar por éste desde el Certificado Escolar.

Para quien esta ideado

Nuestros talleres se desarrollan satisfaciendo los máximos niveles de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en el área educativa asegura una calidad académica de alto nivel para nuestros alumnos. El respaldo de las plataformas online permite también la comunicación directa con profesores y otros estudiantes para aclarar interrogantes, intercambiar datos y recibir información al día.
Todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de TEMA en empresas de servicios o comercios, o desean trabajar en el aparato estatal.

Curso de Peluquería Canina en Bella Unión Peluquería Canina

Unidades

  • Aprendizaje de todas las técnicas.
  • Baños, secado, stripping, tijera, máquina.
  • Diferentes tipos de pelos: Semilargos, lacios, rizados.
  • El baño sus pasos previos, exámen del perro antes de empezar.
  • Secado, estrategias de utilización de la turbina de secado o secadora, recomendaciones consideraciones especiales.
  • Corte de uñas.
  • Diversos cortes de raza.
  • Puesta en funcionamiento de un gabinete de peluquería canina, trato con los dueños de las mascotas, interpretación de sus requerimientos.
  • Localización de problemas dermatológicos y físicos.
  • Psicología canina.
  • Peluquería de Exposición.
  • Trimming.


Cada curso o taller es una posibilidad para aprender. Responderemos cualquier duda que tengas respecto a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *