Curso de Peluquería Canina en Ceuta

El programa de peluquería y estética canina te permite trabajar en peluquerías caninas, criaderos y guarderías, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular.

Curso de Peluquería Canina en Ceuta Peluquería Canina

Objetivos del curso

Preparar profesionales cualificados para el trabajo en la peluquería, dominando las estrategias básicas para el desarrollo de la actividad.

El programa del Curso de Peluquería y estética Canina incluye, además, cuatro dvd convideos donde podrás ir viendo las técnicas de sujeción ymanejo, el baño y secado, y los tipos de corte usados en cada tipo de pelo de las diferentes razas caninas.

Antes de elegir donde hará el curso, infórmese de qué manera y quién le enseñará. Una enseñanza completa de una profesión no podría basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La formación de los futuros profesionales debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia entregada por profesionales destacados. Con nosotros hayarás toda la información acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del primer día y con una garantía de aprendizaje.

El curso es en metodología a distancia, por medio de Internet (E-learning). El aula virtual será donde se realizará el curso teórico, cada estudiante obtendrá una clave personal para ingresar. Por medio de ésta podrá revisar el material, foros de debate, consultas a los docentes, material de trabajo y pruebas. El curso será asincrónico, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para el estudio y trabajo durante el programa, esto siempre manteniendo el cronograma entregado. A igual que en un curso presencial, en este curso online los profesores y administradores siguen la actividad de los alumnos en función de la bajada de material, consulta de los mensajes, aclaraciones en los foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de manera individual a cada estudiante en cuanto a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con los contenidos, con los profesores y con los mismos compañeros del programa. Se trata, por lo tanto, de un curso en el que aprender depende de la participación activa de los estudiantes.

Esto se complementa con practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes elegidos entre los mejores, para que tu enseñanza sea la adecuada.

El aprendizaje de la profesión de peluquero/a canino es actualmente una opción de trabajo con muchísimas posibilidades, dentro de la sociedad, en la que mantener y asear a nuestras mascotas de compañía lo consideramos algo fundamental e imprescindible.

En apariencia, las técnicas de acondicionamiento del animal pueden parecer simples, sin embargo es necesario aprenderlas y desarrollarlas para convertirse en un auténtico experto del Grooming.

Con este curso, sencillo de hacer, pero bastante completo y grato, ponemos a tu alcance los materiales y expertos a la vanguardia de las estrategias y tratamientos para que muy pronto seas un/a Profesional de Peluquería y estéticas caninas.

Aprenderás a llevar a cabo tu labor como Peluquero/a canino en todo tipo de centro o residencia especializada, obtendrás habilidades para la mantención de los canes e identificación de problemas, de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología, y aprenderás las labores del Groomer y las técnicas básicas para ingresar al mercado comenzar en el medio laboral.

El mercado laboral de este sector profesional está en constante auge por el aumento frecuente de personas que adquieren animales de compañía, que valoran la higiene y trabajos de peluquería de sus mascotas. Por eso, formamos y capacitamos al estudiante para ejercer su labor de peluquero canino.

Requisitos

El curso no tiene requisitos. Recomendamos contar con una idea general sobre el tema e interés en aprender más.

Para que personas es el taller de Peluquería Canina

Está orientado a quienes desean formarse en el ámbito profesional en el cuidado estético de las mascotas.

Curso de Peluquería Canina en Ceuta Peluquería Canina

Temario del curso

Si lo que quieres es trabajar de manera libre, sea a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que buscas, donde conocerás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en cada tipo de éstos con la identificación y uso correcto de cada elemento.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Aseo en general de los canes.
  • Lavado de acuerdo al tipo de pelaje y la aplicación de los shampoo correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Corte en el canal auditivo, etc.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Curso de Peluquería Canina en Ceuta

  1. ramón Dice:

    Me gustaría obtener información sobre este taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *