Curso de Peluquería Canina en Caaguazú

El peluquero canino lleva a cabo una labor que es esencial y cada vez más solicitada ante la gran cantidad de mascotas que se registra actualmente. Hoy los dueños buscan para sus perros (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con finalidad higiénica, sino además por imagen, lo cual requiere la intervención de alguien capaz de utilizar las técnicas de corte correspondientes para cada raza, tipo de pelo y estado de la mascota.
También el medio de los campeonatos caninos comienza a ofrecer nuevas oportunidades para el progreso y la especialización de este oficio.

Una ventaja de nuestro curso es que los contenidos teóricos y las evaluaciones se encuentren disponibles en el Aula Virtual en Internet las 24 hrs. Para que el alumno acceda desde cualquier parte y los pueda estudiar según su propia conveniencia y a su ritmo, otra característica que diferencia al curso es que las sesiones practicas son individuales, solo un alumno a la vez con el profesor y los horarios seran establecidos de común acuerdo con el alumno, permitiendo que el curso sea compatible con otras actividades.

Curso de Peluquería Canina en Caaguazú Peluquería Canina

Metas del curso

Preparar profesionales como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de profesionales para realizar la actividad de peluqueros caninos, adaptándose a los diferentes tipos de razas, y permitiendo una facilitando el ingreso al medio laboral con garantías.

Antes de escoger donde hará el curso, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una ocupación no podría basarse en promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La base de los futuros trabajadores debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia entregada por profesionales de experiencia y valía. Aquí hayarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje.

El curso es en metodología a distancia, por medio de Internet (E-learning). El aula virtual es donde se realizarán las clases teóricas, cada estudiante tendrá una clave personal para ingresar. Usando ésta se podrá revisar el contenido, foros de intercambio, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El curso será con horarios libres, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para el estudio y trabajo a lo largo del curso, esto siempre respetando el cronograma entregado. Tal como en clases presenciales, en este curso en línea los docentes y administradores siguen el trabajo de los alumnos en función de la bajada de contenidos, revisión de los mensajes, aclaraciones en los foros, etc., de tal manera que se tiene un control de manera individual a cada estudiante en cuanto a su ritmo e interacción con los contenidos, con los profesores y con los propios compañeros del curso. Se trata, por lo tanto, de un curso en que el aprendizaje depende solo de la disposición de los alumnos.

esto se coompleta con practicas presenciales en lugares próximos a tu domicilio, profesionales prácticos elegidos entre los mejores, para que la enseñanza sea la adecuada.

Aprender de la profesión de peluquero/a canino es actualmente una opción de trabajo con grandes oportunidades, en nuestra actual sociedad, en la que mantener y asear a nuestros animales de compañía lo estimamos algo esencial.

En apariencia, las estrategias de aseo y acondicionamiento del animal pueden parecer fáciles, sin embargo es necesario conocerlas y desarrollarlas para llegar a ser un verdadero experto del Grooming.

Mediante este programa, sencillo de llevar a cabo, pero en el fondo completo y ameno, ponemos a tu disposición todos las herramientas y expertos a la vanguardia de las estrategias y tratamientos para que en poco tiempo llegues a ser un/a Profesional de Peluquería y estéticas caninas.

Podrás llevar a cabo tu labor como Peluquero/a canino en todo establecimiento especializado, obtendrás habilidades para la mantención de los canes e identificación de problemas, de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y te enseñaremos las funciones del Groomer y las técnicas fundamentales para incorporarte al mercado laboral.

  • Salidas profesionales.
  • Desempeñarte como peluquero canino en centros que cuenten con este servicio.
  • Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios o asesorar en tiendas de animales.
  • Actividad en constante expansión.

  • Requerida de nuevos profesionales.
  • En contacto frecuente con animales de diferentes especies y razas.
  • Formación teórica-práctica intensiva.
  • Prácticas como peluquero canino.
  • Los horarios son flexibles.
  • Profesorado formado por expertos.
  • Monitorización de la evolución académica.
  • Bolsa activa de trabajo.

Las clases teóricas se realizan de manera presencial mediante un sistema de multimedia y las clases prácticas en una cómoda sala totalmente equipada para este fin.
Para la realización del curso no se requieren estudios anteriores sobre la materia. Se puede acceder al mismo desde el Certificado Escolar.

Para que personas es el taller de Peluquería Canina

El curso se enfoca hacia personas de diferentes especialidades de estudio que buscan alcanzar el alto productividad y expandir sus límites para obtener el máximo nivel de sus capacidades.

Curso de Peluquería Canina en Caaguazú Peluquería Canina

Temas principales

  • Practicas desde del primer día.
  • Cuidados de la piel.
  • Diferentes tipos de pelos: Semilargos, lacios, rizados.
  • Evacuación de la glándula perianal.
  • Secado, estrategias de utilización de la turbina de secado o secadora, recomendaciones consideraciones especiales.
  • Corte de uñas.
  • Cocker Spaniel, Cocker Americano, Schnauzer, Fox Terrier, Cachine, Bichón Frizé, Yorkshire Terrier, razas a convenir entre los alumnos.
  • Puesta en funcionamiento de un gabinete de peluquería canina, trato con los dueños de las mascotas, interpretación de sus requerimientos.
  • Peluquería comercial.
  • Corte de uñas y pinturas.
  • Peluquería de Exposición.
  • Cosmética capilar.

Puedes hallar más detalles sobre valores, formas de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *