Taller de Administración de Empresas (MBA) en Coslada

El curso se enfoca en proporcionar a sus alumnos habilidades de tres temas relevantes: gestión de negocios como base principal, en habilidades administrativas y en tecnologías de respaldo a la gestión como complementos de carácter estratégico. Por otro lado, la enseñanza se efectúa en tres fases: Homogeneización, Gestión, e Intensificación. Se incluye adicionalmente la presentación de una Tesis o actividad formativa equivalente.

Objetivos Específicos

El curso en Administración de Empresas del área de Ciencias Económicas y administrativas es un taller de formación de nivel superior orientado a egresados, y ejecutivos de empresas que dan prioridad a la obtensión de aptitudes directivas que le permitan diseñar, establecer, administrar y mejorar tácticas para las empresas con perspectiva de futuro mediante un rediseño tanto de la empresa como de su persona en el medio cada vez más global y competitivo. Los egresados del MBA con Menciones, obtienen estudios a un grado de excelencia y desarrollo de aptitudes para liderazgo apropiado, centrado en una gestión eficaz y con compromiso de los profesionales en todas sus menciones.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Coslada Administración de Empresas (MBA)

¿Qué beneficios conseguirás conl este taller en Administración?

  • Ampliarás tus perspectivas laborales hacia grados directivos.
  • Acelerarás tu aprendizaje gracias a nuestra metodología práctica.
  • Obtendrás nuevas metas individuales y profesionales, gracias a un sistema educativa en línea con la realidad de las empresas y con una dinámica de visión global.
  • Te desarrollarás personal y profesionalmente por medio de la transmisión de conocimientos expertos de un profesorado de renombre y experiencia comercial, tanto a nivel nacional como internacional.

Prácticas profesionales en entidades financieras

Las prácticas empresariales contempladas en el programa posibilitan al alumno adentrarse en el mundo de los negocios, aplicando los estudios y habilidades adquiridos a lo largo de su enseñanza. Los alumnos del Mba vienen potenciando sus prácticas en distintos sectores de la economía tales como consultoría, banca y finanzas, distribucióny nuevas tecnologías, entre otros.

Estamos convencidos que los ejecutivos capaces de dar soluciones más efectivas son quienes tendrán mejores oportunidades en la sociedad global. Nuestra misión es capacitarte para estar a la altura de estos desafíos.

El management está en constante cambio gracias a investigaciones que amplían los límites del conocimiento, la implementación de nuevas formulas estratégicas, más avanzadas prácticas, el avance tecnológico que influye en la forma de hacer negocios. El programa MBA incorpora estos avances y te brinda la alternativa de profundizar tu enseñanza en aquellas materias más importantes de acuerdo a tus intereses de progreso laboral, acrecentando las horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los niveles superiores de la empresa en un mercado más globalizado y competitivo y la visión de que este procedimiento continúe de manera cada vez más acentuada, exige que cualquier ejecutivo de empresa sea un experto que durante su vida profesional vaya cambiando la estratégia con la adquisición de conocimientos cada vez más complejos.

El sistema de Enseñanza virtual propone al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de tomar nuestros cursos formativos, uniendo los beneficios de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada a través del Campus Virtual.

Para ello, el alumno tendrá la posibilidad de ingresar por medio del Aula Virtual a todo lo que necesitas saber y todos los materiales de estudio fundamentales para el seguimiento de la malla. Y además, obtendrá en su hogar todo el material, compuesto por carpetas, libros, material digital, etc.

Así la persona dispone de los beneficios de la capacitación a distancia y de la formación on-line, pudiendo escoger en cada minuto cuándo y dónde estudiar.

Aparte, el estudiante cuenta con un tutor personal con el que podrá contactar por teléfono o por medio del Campus Virtual y que se encargará de monitorear su avance, estableciendo comunicación programada para el seguimiento y evaluación del alumno.

Este método para aprender te entrega, aparte de las habilidades del Programa del taller, la habilidad en el manejo de datos relevantes y su uso, mejora en la habilidad de organización, mejora en la búsqueda de soluciones, y el manejo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas, competencias fundamentales, en un entorno competitivo y dinámico como lo es el actual mundo comercial.

La interacción entre docentes y estudiantes, y entre los propios estudiantes facilita abordar las materias en un entorno de debate e intercambio permanente de experiencias.

Las clases son dictadas por docentes que cuentan con experiencia y especialización que les posibilita otorgar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: La Facultad de Economía posee un convenio que permite a los participantes usar material educativo de otras universidades en los cursos.

Formato Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al formato de estudio concentrado orientado para que participes en el curso sin alterar la agenda de trabajo y vida familiar. Las clases son cada dos días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Metodología

La experimentación del procedimiento resolutivo, a nivel de dirección general o a partir de materias especializadas, la mejora de la habilidad de análisis y la aplicación de esquemas, como también el desarrollo de aptitudes organizativas e inventivas para la resolución de imprevistos, catalogan la preparación de cualquier futuro ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de estudio pensada en función directa de estos propósitos, la que contempla actividades como:

  • Estudio y debate de casos reales.
  • Análisis y discusión de asuntos de la literatura.
  • Utilización de software para la solución de problemas.
  • Trabajos prácticos en equipo.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de administración.

Para quien está diseñado

Los participantes, son por lo general, directores de áreas funcionales, directores de negocio de entidades financieras pequeñas y medianas, directores de desarrollo de nuevos negocios y empresarios de compañías pequeñas y medianas, responsables de planificación, jefes de departamento y cuadros intermedios con la intención de desarrollar procedimientos estratégicos y de management.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Coslada Administración de Empresas (MBA)

Materias a tratar

  • Conoce el entorno.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Entorno Económico.


Este curso fue creado especialmente para quienes buscan una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *