Curso de Administración de Empresas (MBA) en Elche

El programa del Curso en dirección de empresas otorga al estudiante una formación completa en relación a la Gestión Empresarial, combinando el estudio financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de otras áreas de vital significación para el devenir de la compañía como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, completando su capacitacion con aquellas pautas que le harán posible lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Propósitos Específicos

El curso en Gestión de Empresas (mba) del área de Ciencias Económicas y administrativas es un taller de enseñanza de alto nivel dirigido a licenciados, egresados, profesionales y ejecutivos de empresas que otorgan prioridad a la obtensión de habilidades administrativas que le faciliten diseñar, establecer, administrar y desarrollar estrategias para las organizaciones con perspectiva de futuro gracias a un rediseño de la empresa como de su persona en el medio cada vez más global. Los egresados del MBA con Menciones, adquieren estudios de calidad y potenciación de aptitudes para el liderazgo, centrado en una administración efectiva y con compromiso de los profesionales en todas sus menciones.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Elche Administración de Empresas (MBA)

El presente curso, posee como objetivo fundamental formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así profesionales de calidad, especialmente competitivos, capaces de comprender la dinámica del medio comercial.

Al haber finalizado taller, el estudiante tendrá la capacidad de analizar y dar soluciones a posibles problemas de la región y de sus empresas, comandar los procesos de cambio de las organizaciones, logrando mantener y consolidar una ubicación estratégica competitiva, generando el poder conseguir que éstas se inserten en los esquemas de la Economía Global.

El estudiante egresado tendrá la oportunidad de ampliar su red de contactos, abriéndose a muchas más oportunidades laborales.

Para que una compañía funcione es necesario que esté dirigida por profesionales que no solo cuentan con conocimientos en el área financiera, sino también con la capacidad de liderazgo necesaria para motivar y crear un clima laboral en el donde todos den lo mejor en pro de la empresa.

Tenemos claro este propósito, conocemos las dificultades por las que están pasando compañías que llegan a esta situación a causa de una mala administración.

Por este motivo queremos prepararte para que te conviertas en el líder que requiere toda compañía, con la posibilidad de promocionarte u optar a un puesto de responsabilidad, transformándote en el candidato perfecto, apto para ofrecer garantías de triunfo.

Nuestra experiencia en el área financiera nos respalda en que la determinación, la capacidad de liderazgo, y especialmente la capacidad de delegar es la vía para el desarrollo laboral. Preparar grandes ejecutivos pero además grandes personas es el objetivo.

Poner frente al estudiante situaciones concretas para desarrollar la habilidad de resolución de problemas que puedan surgir en el día a día, es otra de los objetivos que queremos plantearte dentro de el desarrollo en línea.

En un medio laboral en que la exigencia es máxima, necesitas destacar y por eso queremos animarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para lanzar una organización nueva o conseguir notoriedad en aquellas que requieran de tu capacidad profesional.

Serán reconocidos profesionales en activo quienes llevarán a cabo la formación en línea de los alumnos, acomodándola al perfil laboral que se necesita en las entidades financieras de distintos paises.

Tendrás la opción de organizar como desees el calendario académico, recibirás la ayuda individualizada de un equipo de tutores y tendrás la opción de participar en las sesiones en grupo básicas para completar tu formación a distancia.

No será necesario que renuncies a una buena formación solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un taller en línea o abiertamente tu tiempo tampoco te lo posibilite.

Valor añadido del programa

  • Otorga reconocimiento nacional e internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y prestigio en la formación.
  • Armoniza estudios, actitudes y medios, promoviendo un entrenamiento interactivo entre profesores y estudiantes.
  • Prepara para la asimilación de la versatilidad, promoviendo la creatividad y el uso del razonamiento para resolver problemas.
  • Da respuesta instantánea a los requerimientos de capacitación de los estudiantes, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la empresa en un mercado más globalizado y la perspectiva que este procedimiento siga de manera cada vez más acentuada, exige que cualquier ejecutivo de entidades financieras sea un profesional que durante su vida laboral vaya cambiando la experiencia con la adquisición de conocimientos cada vez más complejos.

El sistema de Enseñanza en línea ofrece al estudiante la máxima libertad a la hora de tomar los cursos, uniendo las ventajas de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada a través del Campus Virtual.

Para esto, la persona tendrá la posibilidad de acceder por medio del Aula Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio fundamentales del programa. Y además, recibirá en su domicilio todo el material, compuesto por carpetas, libros, material digital, etc.

De esta forma la persona dispone de la sinergia de los beneficios de la formación a distancia y de la formación en línea, pudiendo escoger en cada momento cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Además, la persona dispone de un tutor individual al que podrá contactar por teléfono o mediante del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su avance, utilizando una serie de contactos programados para el monitoreo y evaluación del alumno.

Documentación completa del taller en formato PDF, entre ellos los Casos Prácticos, para que puedas imprimirlos y mantener la documentación del Programa.

La interacción entre profesores y estudiantes, y entre los mismos alumnos permite manejar las materias en un entorno de debate y de intercambio permanente de experiencias.

Las clases son dictadas por docentes que poseen vasta experiencia que les permite proporcionar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Negocios posee un convenio que posibilita a nuestros estudiantes utilizar material de aprendizaje y estudio de otras universidades en los cursos.

Formato Executive: Optimizamos tu tiempo con el formato de estudio concentrado orientado para que realices el programa sin alterar la agenda laboral y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada dos días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, hechos no programados y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es posible convalidar cursos realizados en otros programas de pre y taller, que equivalgan a ramos iniciales del curso. En particular ingenieros diplomados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos afines pueden, según sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 96 horas. En algunos casos, el programa podría sugerir la realización de alguno de los ramos de nivelación, para estandarizar los estudios de los estudiantes, para que tengan un buen desempeño durante el curso.

Candidatos ideales al taller

El curso online en Gestión y Dirección de Comercio, se encuentra orientado a quienes aspiren a ampliar sus asignaciones dentro de las compañías, contribuyendo con conocimientos, herramientas y aptitudes óptimas estando al mando del mercadeo y de la distribución.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Elche Administración de Empresas (MBA)

Temario del taller

  • Fundamentos de financiación y contabilidad empresarial.
  • Estrategias de marketing y posicionamiento.
  • Project Controls and Tracking Project Progress.
  • Estadística (business statistics / statistics).
  • Contabilidad directiva (managerial accounting).
  • Informes financieros (financial reporting).
  • Macroeconomía (Macroeconomics).
  • Liderazgo (Leadership / Strategic).
  • Emprendimiento (Entrepreneureship).
  • Tecnologías de la Información (Information Technology).
  • Presentación de análisis financieros (Financial Statement Analysis).
  • Gestión de costes estratégicos (strategic cost management).
  • Modelos de planificación estratégica (models for strategic planning).
  • Negocios y el sector social (Business & the Social Sector).
  • Legislación de los negocios (business law).
  • Globalizarse: variantes del capitalismo (Going Global: Varieties of Capitalism).
  • Gestión y cálculo del riesgo político (political risk assessment & management).
  • Desarrollo de negocio (Business Development).
  • Emprendimiento en acción (Entrepreneurship in Action (Sigma)).
  • Gestión del crecimiento emprendedor (Managing Entrepreneurial Growth).
  • Emprendimiento social (Social Entrepreneurship).
  • Gestión en el sector bancario (Bank Management).
  • Hedge Funds e inversiones alternativas (Hedge Funds and Alternative Investments).
  • Gestión financiera internacional (international financial management).
  • Gestión de la marca (brand management) business to business marketing.
  • Estrategias y tácticas de precios (Pricing Strategies & Tactics).
  • Poder y política (Power & Politics).
  • Estrategia global y gestión (Global Strategy and Management).
  • Fusiones, adquisiciones, alianzas y estrategia corporativa (Mergers, Acquisitions, Alliances & Corporate Strategy).
  • Cadenas de distribución competitivas (Competitive Supply Chains).



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *